La posición del bastidor merece su tiempo - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Flexibilidad de posición del bastidorFlexibilidad de posición del bastidor

Hasta ahora hemos cubierto la movilidad del tobillo , la movilidad de la cadera y la estabilidad torácica en esta serie de videos instructivos . Esta vez vamos a repasar la posición de la rejilla. La posición del rack no es ni intuitiva ni natural para muchas personas. Sin embargo, con el énfasis adecuado en desarrollar una posición de rack fuerte con la flexibilidad adecuada en los codos, muñecas y hombros, aprenderá a apreciar cuán naturalmente efectiva es una posición de rack fuerte en su práctica de levantamiento.

 

En este vídeo, vamos a comenzar con algunas autoevaluaciones para que puedas evaluar tu posición en tu propia práctica, luego realizaremos algunos ejercicios y agarres diseñados para mejorar tu posición en el rack a largo plazo. Disfrute de este video instructivo con el entrenador Mike Tromello y el PT Wade Maselich de Precision CrossFit en Agoura Hills, California. Busque más información sobre esta serie en nuestra lista de reproducción Mobility Selt-Test and Improvement en este canal.

Como hemos visto anteriormente, la mayoría de los atletas de fuerza parecen tener limitaciones en la movilidad de la columna torácica. Sin embargo, la mayoría de los entrenadores te dirán que coloques los codos en alto en el soporte de la barra en la posición limpia. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Cuanto más altos puedan llegar los codos, más atrás sobre los deltoides podrá descansar la barra y, por lo tanto, será más estable. Y, como regla general, si tus codos no están altos, podrías tocarte los muslos, lo que se consideraría un levantamiento nulo en una competencia de levantamiento de pesas.

Mire el video instructivo de arriba, pruebe sus propios límites y haga los ejercicios, avanzando hacia el nivel adecuado de flexibilidad para una posición sólida en el rack. Hace una gran diferencia en tu levantamiento y debería ser una parte esencial de tu práctica para asegurarte de tener una posición y una forma óptimas.

 

Esté atento a más instrucciones instructivas en las próximas semanas o simplemente haga clic en la etiqueta de palabra Instrucción Tromello para verlas todas.


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Hasta ahora hemos cubierto la movilidad del tobillo , la movilidad de la cadera y la estabilidad torácica en esta serie de videos instructivos . Esta vez vamo

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2024-05-21

 

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