Una prueba de balas tu fuerza de agarre - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Aunque su impulso para mejorar su fuerza de agarre puede ser tan simple como desear poder permanecer en la barra de dominadas por más tiempo durante un entrenamiento de acondicionamiento, la ciencia dice que la fuerza de agarre podría incluso ser más importante que simplemente obtener una gran destreza. en dominadas .

Aunque su impulso para mejorar su fuerza de agarre puede ser tan simple como desear poder permanecer en la barra de dominadas por más tiempo durante un entrenamiento de acondicionamiento, la ciencia dice que la fuerza de agarre podría incluso ser más importante que simplemente obtener una gran destreza. en dominadas .

Un estudio de 2018 publicado en el British Medical Journal analizó a más de medio millón de personas de 17 países diferentes alrededor del mundo y aparatos que la fuerza de agarre , que midieron a través de un dinamómetro de mango, era un mejor predictor de cuánto tiempo. viviría una persona que mirando su presión arterial.

 

Específicamente, por cada disminución de 5 kg en la fuerza de agarre, el estudio encontró que el participante tenía un 17 por ciento más de probabilidades de morir por complicaciones cardiovasculares, un 7 por ciento más de probabilidades de sucumbir a un ataque cardíaco y un 9. por ciento más de probabilidades de sufrir un derrame cerebral.

Ya sea que te tomes este estudio en serio o no, la fuerza de agarre es importante . Es fundamental para las actividades del día a día, como hacer la compra, y también para tener éxito en el gimnasio.

Por lo tanto, si siente que su agarre cede antes de que su fuerza o resistencia muscular se canse, vale la pena dedicar algo de tiempo a mejorarlo .

A continuación se muestran dos formas de poner a prueba tu fuerza de agarre y tres ejercicios para incluir en tu plan de entrenamiento para mejorarla.

Prueba de fuerza de agarre 1: posición muerta

¿Cuánto tiempo puedes sostenerte de una barra de dominadas hasta que tus antebrazos comiencen a arder o tu agarre ceda y te despegues?

  • Menos de 30 segundos: F
  • 45 segundos a 1 minuto: C+
  • 1 a 2 minutos: B
  • 2 -3 minutos: A –
  • 3 minutos o más: A+

Prueba de fuerza de agarre 2: transporte del granjero

¿Puede usted, granjero, cargar con su peso corporal (50 por ciento en cada mano) durante 50 metros sin detenerse?

De lo contrario, trabaje para alcanzar el objetivo de un gran peso corporal incluyendo los siguientes tres ejercicios en su plan de entrenamiento. Nails Trends

Ejercicio de fuerza de agarre 1: agarre del granjero

Con una pesa rusa o mancuerna en cada mano, párate en postura perfecta con las pesas en posición de transporte de granjero durante 1 minuto.

  • Trabaja hasta 3 series de 1 minuto lo más pesado posible.

Ejercicio de fuerza de agarre 2: sujetar con pellizco la placa o caminar

Haga lo mismo que antes, sosteniendo platos de 15 a 25 libras, o incluso dos si puede hacerlo. También puedes hacerlo como un pellizco de placa para caminar.

  • Trabaja hasta 3 series de 1 minuto o 3 series de caminata de 40 a 60 metros.

Ejercicio de fuerza de agarre 3: sujeción de la cabeza con mancuernas

Coloque dos DB en sus extremos y recógelos por la cabeza. Mantenga la posición de transporte del granjero de esta manera.

  • Trabaja hasta 3 series de 30 segundos a un minuto de espera.

Ejercicio de agarre adicional: dominadas con toalla

Este es un movimiento de nivel bastante superior, pero si tienes fuerza, arroja una toalla sobre la barra y sujétala mientras pasas la barbilla por encima de la barra para hacer una dominada. El movimiento Rope Towel Pull Ups se demuestra aquí como parte de la Biblioteca de movimientos de rotura de músculos .

• Trabaja hasta de 3 a 5 series de un rango de repeticiones que sea apropiado para tu nivel de fuerza.

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Aunque su impulso para mejorar su fuerza de agarre puede ser tan simple como desear poder permanecer en la barra de dominadas por más tiempo durante un entren

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2023-10-10

 

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