Un fitness eficaz requiere una mentalidad intuitiva - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La clave para un fitness y un entrenamiento eficaces es conocerse a uno mismo. El poder de la introspección te permitirá desarrollar un profundo sentido de comprensión de todo lo que aprenderás en tu viaje.

Danny Kavadlo , junto con su hermano Al Kavadlo , es una autoridad en calistenia y fitness.

La clave para un fitness y un entrenamiento eficaces es conocerse a uno mismo. El poder de la introspección te permitirá desarrollar un profundo sentido de comprensión de todo lo que aprenderás en tu viaje.

Danny Kavadlo , junto con su hermano Al Kavadlo , es una autoridad en calistenia y fitness.

Como él mismo dice, “Es importante entender que incluso con un programa definitivo, siempre debes estar preparado para improvisar. Nadie que te haya conocido puede hacer un programa exacto. Siempre será necesaria la intuición en el entrenamiento”.

 

En otras palabras, depende de usted dar un paso adelante y descubrir qué funciona .

El entusiasta y el deportista ocasional

El mundo del fitness es una máquina de filtrado automática que separa a los entusiastas de los deportistas ocasionales. Esta separación no significa discriminar, pero así es.

El entusiasta y el deportista ocasional no piensan igual, no viven igual y, lo más importante, no tienen las mismas creencias.

Aquí hay un ejemplo: un deportista ocasional siempre buscará motivación en su entorno, pero en el caso de Al y Danny:

Dicen: “A la mierda la motivación. ¡CUALQUIERA puede hacer ejercicio cuando está motivado! Hacer ejercicio cuando NO estás motivado es lo que lleva al éxito. Es lo mismo en cuanto a carrera”.

Las reglas del juego son bastante simples; tienes que presentarte y dedicar tu tiempo. Otro nivel de disciplina y fuerza que buscan los perfeccionistas se llama verdadera fuerza . Danny y Al describen la verdadera fuerza más allá de lo físico.

Esta declaración no pretende desacreditar a las personas cuyo objetivo es verse bien o hacer lo mínimo para estar sano.

Sin embargo, en 2021, el significado real detrás de las palabras fuerza y ​​salud ha evolucionado hacia una forma cruda y filosófica .

Si aún no te sientes inspirado al leer esto, he aquí por qué deberías estarlo. Como Danny describe la fuerza física: “Para mí, la verdadera fuerza física es la capacidad de navegar libremente en este mundo. Es fuerza libra por libra y fuerza absoluta. Una combinación de potencia, equilibrio y movilidad”.

Si bien es posible que muchos de nosotros no incluyamos el equilibrio ni la movilidad en nuestro entrenamiento, estos aspectos sin duda son parte de la ecuación cuando se trata de fitness a largo plazo .

Desafía tu fuerza

Para nosotros, desarrollar fuerza no se trata solo de levantar pesas pesadas , correr ultramaratones o sumar la mayor cantidad de puntos. Se trata de autodesarrollo y del deseo de esforzarse más allá de sus límites para ver hasta dónde puede llegar.

Se trata de aceptar el desafío que tenemos por delante y asimilarlo como una lección. Por lo tanto, ningún programa puede cambiar tu vida. Tienes que modificarlo para que se ajuste a tus propias necesidades y situación.

El ejercicio o entrenamiento regular es esencial . Regula el flujo sanguíneo , elimina las toxinas del cuerpo y te ayuda a despejar la mente. Pero si estás dispuesto a profundizar y sumergirte en la mentalidad, aprenderás mucho más sobre ti mismo y desarrollarás algo más que fuerza física. Blog sobre Supervivencia

 

According to Danny, “I would also include mental fortitude, emotional wellness, compassion, and willingness to help others, in addition to being physically unyielding.”

Unfortunately, the future of the fitness industry may be uncertain at this point. Many people see it as a luxury when, in fact, it should be an essential business.

Danny Kavadlo says, “While I’m saddened at the devastation to the industry, I’m more saddened by the devastation to overall health that these mandates bring: kids not in school, depression, domestic violence, suicide, alcoholism, and drug abuse. People need to work out now more than ever, and ironically, it’s being discouraged in the name of health.”

If you’re reading this, I hope your next moves include signing up for the gym, spending an extra hour each day learning about your health, or getting creative with your regular programs to test yourself. You may not need a gym to do this.

Al Kavadlo adds, “We don’t discourage it! In fact, Danny and I have been talking about the virtues of working out gym-free for years! So anyone who thinks they can’t work out without a gym is crazy! You don’t need much—or any—gear to get in shape!”

Danny and Al Kavadlo’s book, Get Strong, focuses on explosive calisthenics. It’s an amazing guide to help you develop strength, agility, and combat-ready reflexes, using only your body weight.

If you’re already pretty fit and have no problem doing pull-ups, Danny suggests, “At least ten strict pull-ups before embarking on the muscle-up, but every case is different.”

Training my body to do the muscle-up has completely changed my perception of body mechanics and training regime. It has been gratifying, and I hope that you will get the same value or even more than I have gained.

Most importantly, remember to breathe.

Al says, “It is recommended to exhale when exerting and inhale on the negative phase of an exercise.”

Breathing exercises not only help you activate your core but also assist with recovery.

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2024-05-18

 

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