Un entrenamiento de sprint simple y efectivo que puedes hacer en cualquier lugar

 

 

 

Esta publicación está patrocinada por ASICS.

 

No hay duda: diciembre es una de las épocas del año en las que más se trabaja para mantener el hábito del fitness.

Con todas las fiestas, los viajes y el clima frío, es fácil relajarse un poco más durante el entrenamiento y tomarse más tiempo libre de lo habitual de los entrenamientos.

Esta es una de las razones por las que me encantan los entrenamientos sin equipo en esta época del año: te ayudan a alcanzar tus objetivos sin necesidad de un gimnasio o muchos equipos complicados. Y los sprints son uno de los mejores ejercicios sin equipo que puedes hacer, no solo para mantenerte en forma, sino también para controlar el estrés inevitable en esta época del año.

Agregar sprints a tus entrenamientos de peso corporal da como resultado un excelente entrenamiento de cuerpo completo que puedes hacer dondequiera que estés, en casa, visitando a tu familia, en un parque cercano o mientras buscas hacer ejercicio mientras viajas.

¡Así que hoy estoy emocionado de traerles este entrenamiento 100% sin equipo junto con ASICS y sus nuevas zapatillas para correr GEL-Nimbus 20! ASICS ha sido durante mucho tiempo una de mis zapatillas para correr favoritas y las zapatillas GEL-Nimbus 20 definitivamente no decepcionan. Siga leyendo a continuación para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de ASICS de $ 100 y descubrir por qué estas son algunas de las mejores zapatillas para correr tanto para carreras más largas como para entrenamientos de velocidad como este.

Y como de costumbre, aunque sabes que soy un gran fanático del entrenamiento al aire libre, si está nevando o helando afuera donde estás ahora, obviamente puedes mover este entrenamiento al interior y usar una cinta de correr. .

Tu entrenamiento de sprint sin equipamiento

Si haces este entrenamiento al aire libre, no necesitarás ningún equipo, solo tu cuerpo y algo de espacio para correr. Si entrenas en el gimnasio necesitarás una cinta de correr (o ve a un área de fitness grupal vacía y entrena allí).

Completa el siguiente circuito de cinco a ocho veces, descansando lo menos posible entre ejercicios y rondas:

Sprint de 30 segundos
20 estocadas caminando
15 flexiones
Combinación de flexión hacia arriba de 10 V

No te guardes nada: cuanto más te comprometas con el entrenamiento, más te beneficiarás.

 

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Hay ocasiones en las que los zapatos más minimalistas pueden ser apropiados, pero para un entrenamiento intenso basado en sprints como este es importante usar zapatos que soporten tus pies en todos los sentidos. Por eso soy un gran admirador de las nuevas zapatillas ASICS GEL-Nimbus 20: el nuevo ajuste mejorado y la tecnología FlyteFoam las convierten en una opción fantástica tanto para sprints como para carreras más largas en interiores y exteriores. Scifi books reviews

¡Es hora de regalos! ¡Participa para ganar una tarjeta regalo de ASICS por valor de 100 $! Pruebe este entrenamiento y háganos saber su tiempo y rondas en los comentarios a continuación. Se elegirá al azar un gran trabajador. ¡Trabaja duro y diviértete!

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Cómo hacerlo:

¡Corre tan rápido como puedas!

Te hundes al caminar

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Cómo hacerlo:

  • Comienza en posición de estocada con las rodillas casi tocando el suelo.
  • Sin detenerse, alterne las piernas y lleve la pierna opuesta hacia adelante en posición de estocada.
  • Continúe alternando piernas a medida que avanza.

Elevar

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  • Colóquese en una posición de flexión con los hombros directamente sobre las manos y los brazos cerca de los costados.
  • Baje el pecho hacia el suelo, concentrándose en mantener el cuerpo recto y el núcleo apretado mientras empuja hacia arriba.

Cómo hacerlo:

Modificación para principiantes: si las flexiones completas te resultan demasiado difíciles en este momento, coloca las manos sobre una superficie elevada para que sean más fáciles.

Combinación de pliegue en V hacia arriba

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Cómo hacerlo:

  • Acuéstese boca arriba, apriete su núcleo y lleve las manos hacia los pies.
  • Manteniendo el core apretado, dobla las rodillas hacia el pecho.
  • Estire las piernas mientras extiende las manos por encima de la cabeza, manteniendo una posición del cuerpo hueca.
  • Levanta los brazos y las piernas uno hacia el otro, manteniéndolos lo más rectos posible e intentando tocar los pies con las manos.
  • Bájate y repite la secuencia.

Modificación para principiantes: si esta secuencia es demasiado difícil en este momento, intente hacer curvas en V.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de ASICS. Las opiniones y el texto son todos míos.

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2024-05-20

 

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