Todos los ascensores son técnicos, así que aprenda a hacerlos bien - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La mayoría de la gente no sabe cómo levantar una caja pesada del suelo sin forzar la espalda, entonces, ¿por qué creemos que la mayoría de la gente entiende los matices de los movimientos con barra, pesas rusas e, incluso, mancuernas?

Y de todas las personas que ves levantando pesas en los gimnasios de todo el mundo, la mayoría son autodidactas. La gran mayoría de las personas que levantan pesas no están aprendiendo a levantar pesas, sino que son autodidactas o participan en clases grupales donde hay supervisión o apoyo limitados.

La mayoría de la gente no sabe cómo levantar una caja pesada del suelo sin forzar la espalda, entonces, ¿por qué creemos que la mayoría de la gente entiende los matices de los movimientos con barra, pesas rusas e, incluso, mancuernas?

 

Y de todas las personas que ves levantando pesas en los gimnasios de todo el mundo, la mayoría son autodidactas. La gran mayoría de las personas que levantan pesas no están aprendiendo a levantar pesas, sino que son autodidactas o participan en clases grupales donde hay supervisión o apoyo limitados.

¿Suena alarmista? Haz las matematicas. Hay casi 40.000 gimnasios en Estados Unidos y casi 65 millones de miembros. Tenga en cuenta que un lugar como Planet Fitness puede tener 1.400 establecimientos y 10 millones de miembros, y usted podría tener 5.000 gimnasios tipo CrossFit con menos de un millón de miembros en total.

El punto es que en el esquema más amplio, de los 65 millones de asistentes al gimnasio, tal vez 1,5 millones reciben la mejor instrucción en pesas y pesas rusas, y cierto nivel de atención personalizada. De cada 100 personas que ves en un gimnasio, quizá 3 de ellas sepan realmente lo que hacen.

La revolución del fitness de YouTube e Instagram

Tú mismo sabes todo esto. Puedes verlo en las redes sociales. Todos esos videos y publicaciones sobre la forma correcta y la incorrecta de hacer las cosas. ?o?, no te los puedes perder. Algunos pueden ser lamentables y nadie necesita recibir otro sermón estando de rodillas sobre los dedos de los pies en sentadillas.

Desafortunadamente, eso es lo que nos espera por dos razones: obtener entrenamiento y entrenamiento calificado es costoso y no está al alcance de la gran mayoría de los alumnos y cualquiera puede convertirse en entrenador, lo que significa que no hay control de calidad en la industria del fitness. Otro inconveniente es que la celebridad es una moneda de cambio y los entrenadores de celebridades en YouTube e Instagram dominan a audiencias muy grandes.

En el lado positivo, la explosión del contenido de fitness en las redes sociales ha abierto a las personas al levantamiento de pesas olímpico , el levantamiento de pesas , los deportes de fitness, el hombre fuerte y muchas otras prácticas de fuerza que normalmente se considerarían muy especializadas. Hace unos años no verías a nadie haciendo peso muerto en un gimnasio Crunch.

En el lado negativo, el levantamiento de pesas olímpico, el levantamiento de pesas, los deportes de fitness , el hombre fuerte y muchas otras prácticas de fuerza son todas muy, muy técnicas.

Requieren dedicar una gran cantidad de tiempo a aprender y comprender la forma correcta y las prácticas seguras. Tampoco son para todos. No puedes ser un hombre fuerte casual o un levantador olímpico.

 

Levantar cosas pesadas necesita cerebro

Si quieres aprender a hacer clean y a tirones correctamente, aumentar tu peso muerto sin aumentar tu seguro médico, balancear una pesa rusa o simplemente descubrir la razón por la cual tus brazos no superan tus hombros en una elevación lateral con mancuernas, necesitas algo de Curiosidad intelectual o movimiento consciente .

La falta de curiosidad o interés en aprender la mecánica de un levantamiento es un fracaso, al igual que la falta de comprensión sobre cómo responde y funciona realmente su cuerpo en cualquier movimiento determinado.

Para las personas no entrenadas, la sensación de restricción de movilidad y tensión en el cuerpo puede deberse simplemente a que el cuerpo no está adecuadamente reforzado, la tensión no se distribuye adecuadamente o el cuerpo se siente desequilibrado cuando el centro de masa desciende hasta ponerse en cuclillas. Olla express a presion

El secreto para tu primera sentadilla es sentirte genial haciéndola

Si realmente tienes ambiciones en el levantamiento de pesas olímpico, el levantamiento de pesas o el hombre fuerte, entonces busca a las personas que lo hagan correctamente. Estos son deportes duros y esotéricos que son fantásticos a la vista y pueden hacerte sentir muy fuerte rápidamente, pero no son para todos.

They are sports. Most of the best coaches don’t know what to do with casual practitioners when the main goal of each discipline is to win at competitions.

It’s not like you pick a partner and play a game of tennis. Sure, you can judge your own performance over time by looking at how far you push your own records, but that’s not the culture.

They are also highly technical sports where, without proper instruction or coaching support, you will probably end up hurting yourself. If you are the one person who learned how to snatch off of YouTube and can hit 100kg, you’re the exception and I’d need to see the proof of your progress without external support.

  • The best lifters in the country have coaches.
  • The wealthiest CEOs in the country have coaches.
  • The best coaches in the country have coaches.

7 Steps To Find The Best Coach For You

Fitness sports, like CrossFit, are an incredibly mixed bag of disciplines done at speed. They don’t make for easy viewing for traditionalists but they have a following. If that’s what you want to do then you better have a coach who is proven in each discipline or a few of them that have expertise in individual aspects.

You think indoor rowing is easy? Maybe it is on the surface, but it is highly technical. Granted, you can do it casually, but if you want to get the most out of it, you need to understand the mechanics of the form and be able to deliver on that knowledge.

I taught myself how to type when I was at college. I placed my fingers one key over than recommended on my left hand but that didn’t matter because I practiced enough that I could type out my work really quickly. So, I decided I wanted to see how fast I could type and I tried to relearn touch-typing to improve my speed.

Turned out to be the hardest thing I could do because of what one offset that I adopted by myself. That’s typing. You know what that would mean if it was 20 years of squatting with your left foot at an angle that wasn’t optimal.

You wake up at 40 and realize that squatting hurts and someone smarter than yourself points out one simple adjustment that could have saved you half a lifetime’s pain. We are not always the best judge of ourselves.

This is a post from Coach Daniel Bell. He should make it into a maxim – Drive a hundred miles, 2-4 times a month, if you have to, but make it to that coaching session.

You don’t have to hammer away alone in your garage—at least not all the time. And you’ll get to talk to your coach face to face. If you are ready to level up, email [email protected]

A post shared by Daniel Bell (@rubbercityweightlifting) on Mar 4, 2020 at 2:01pm PST

All lifts are technical.

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2024-05-18

 

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