Todo depende de tu objetivo - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Como entrenador personal, a menudo me hacen preguntas sobre todos los aspectos del fitness . ¿Debo hacer cardio o levantar pesas primero? ¿Cuánto tiempo debes hacer cardio? ¿Debo aumentar el peso o hacer más repeticiones? A menudo, estas preguntas se hacen sin ninguna información previa y la persona que pregunta espera que yo tenga una respuesta concreta y definitiva que seguirán por el resto de sus vidas.

 

Como entrenador personal, a menudo me hacen preguntas sobre todos los aspectos del fitness . ¿Debo hacer cardio o levantar pesas primero? ¿Cuánto tiempo debes hacer cardio? ¿Debo aumentar el peso o hacer más repeticiones? A menudo, estas preguntas se hacen sin ninguna información previa y la persona que pregunta espera que yo tenga una respuesta concreta y definitiva que seguirán por el resto de sus vidas.

La industria del fitness cambia constantemente a medida que surgen, fluyen y refluyen nuevas tendencias, modas y modas. Me siento culpable por dar constantemente la respuesta: “Depende”, pero es lo más honesto y veraz que puedo decir. Reuní algunas de mis preguntas favoritas “depende” que recibo de los principiantes en el gimnasio y trate de responderlas un poco más a fondo después de leer e investigar un poco más sobre lo que dice la industria hoy.

¿Cuánto cardio?

Mi respuesta a esta pregunta depende de lo que hace la persona que pregunta fuera del gimnasio . ¿Están sentados en casa en el sofá o detrás de un escritorio la mayor parte del día? ¿Están persiguiendo a un niño salvaje de tres años o haciendo tareas domésticas toda la semana?

Para las personas que recién comienzan a mantenerse activas, comience con 5 o 10 minutos de caminata en una cinta o pista o pedaleando en bicicleta. Empezar despacio es clave; Despertarse el día después de ir al gimnasio por primera vez y no poder levantarse de la cama o levantarse o sentarse cómodamente no es nada ideal.

Las Pautas de actividad física de 2018 establecen que las personas deben aspirar a “al menos 150 minutos por semana de actividad física de intensidad moderada para minimizar el aumento de peso o prevenir aumentos en el IMC”.

La actividad física tampoco significa que tengas que estar encadenado a la “cinta de correr”. Definitivamente cuente los minutos que pasaron rastrillando hojas o paleando nieve; Si pasar la aspiradora por la sala de estar aumenta tu ritmo cardíaco , ¡inclúyelo también!

¿Cardio o pesas primero?

¿Cuál es tu objetivo final? ¿Estás intentando mejorar tu tiempo de 5 km o buscas aumentar la fuerza? Lo que sea más importante para usted es aquello a lo que debe dedicar la mayor parte de su energía . Si primero haces cardio pero tu objetivo principal es la fuerza, tus músculos se fatigarán antes de realizar la actividad más extenuante.

 

Si eres nuevo en el gimnasio y en la vida fitness, haz primero lo que NO te guste. De esa manera, estarás seguro de hacerlo y no tendrás la tentación de omitirlo más tarde. Camas articuladas

Respuesta adicional: si tu objetivo es perder peso, ¡dirígete a la sala de pesas antes de usar el equipo cardiovascular!

¿Más peso o más repeticiones?

Antes de responder esta pregunta, tu enfoque principal debe ser tu forma . Si su forma de ejercicio no es la adecuada, realmente no debería agregarle peso ni entrenar repetitivamente un patrón de movimiento deficiente.

Una vez que su forma esté perfecta, agregue algunas repeticiones. Si puedes realizar cómodamente algunas repeticiones más sin dolor, molestias o demasiada tensión, piensa en aumentar gradualmente el peso que estás usando. Aumentar demasiado y muy rápido o perseguir un número que cree que deberías alcanzar (ya sea en cuanto a peso o repeticiones) es una receta para futuras lesiones.

Escuche a su cuerpo; Dependiendo de diferentes variables (cantidad de sueño, lo que ha estado comiendo, niveles de estrés), sus números pueden cambiar en cada sesión. Si no se siente al 100%, es posible que no pueda levantar tanto o tanto peso.

El camino hacia el progreso no siempre es una línea recta, hay altibajos y todo lo demás . Mientras hagas el esfuerzo de presentarte, sucederá con el tiempo.

¿Deberías hacer dieta?

Esta pregunta es una de las más sostenibles para su vida diaria. Si te gusta comer pasta y pan y odias los aguacates, por ejemplo, la dieta cetogénica probablemente no funcione para ti a pesar de que tu mejor amigo perdió 20 libras después de ella.

Escribí lo siguiente en un artículo anterior No lo considera una dieta sobre nutrición:

Encuentra alimentos que te gusten comer y que te sustenten y te hagan sentir bien. Para obtener resultados duraderos, encuentre una manera de comer que pueda mantener a largo plazo. Eliminar por completo grupos enteros de alimentos y luego volver a agregarlos a menudo provoca fluctuaciones drásticas de peso.

Por no hablar de sentirse infeliz y privado: no es fácil salir a comer con amigos y verlos comer todo lo que ahora “no está permitido”. Si sabes que saldrás con amigos más tarde o no puedes dejar de comer un refrigerio travieso a medianoche, planifícalo con anticipación; encuentre una manera de adaptarlo a su nueva forma de vida saludable.

Puedes encontrar tu respuesta

Si bien la respuesta a muchas de las preguntas que recibo en el gimnasio es "Depende", tus objetivos de acondicionamiento físico y tu estilo de vida actual a veces pueden ayudarte a encontrar una respuesta más concreta.

Decide cuáles son tus objetivos y mantenlos; cambiar lo que quieres lograr cada semana solo te llevará a la frustración y la decepción . Sé coherente, sé honesto contigo mismo y establece pequeñas metas alcanzables que te llevarán a tu objetivo final.

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¿Cuánto cardio?¿Cardio o pesas primero?¿Más peso o más repeticiones?¿Deberías hacer dieta?Puedes encontrar tu respuesta

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2024-05-18

 

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