Snacks saludables para llevar contigo a todas partes

 

 

 

Snacks saludables para llevar contigo a todas partes 1

¿Estás obsesionado con la comida?

No se sienta culpable por responder que sí (la mayoría de las personas lo son, hasta cierto punto).

Lo soy y no tengo miedo de admitirlo. Pienso en comida constantemente. Pregúntale a mi esposo: estoy terminando de desayunar, almorzar o tomar un refrigerio a media tarde cuando de repente le pregunto: “entonces, ¿qué cenamos?”.

 

Puedo atribuir esta obsesión por la comida a tres cosas:

1. Nivel bajo de azúcar en sangre.

Tener hipoglucemia significa que necesito comer con frecuencia.

De hecho, si no como cada dos o cuatro horas, me mareo, me siento aturdido y me ENOJO. Cualquiera que me conozca sabe que si digo que tengo hambre, necesito comida ahora mismo.

2. Sea vegetariano.

Especialmente cuando era niño, no había muchas opciones disponibles para los vegetarianos además de preparar sus propias comidas.

En los restaurantes, a menudo lo único que podía comer era ensalada y pan. En casa de amigos, los padres a menudo intentaban meterme carne en la garganta, sin creer que un niño pudiera tomar su propia decisión sobre qué poner en su cuerpo.

Como resultado, he desarrollado una ligera (o tal vez no tan leve) ansiedad por obtener suficiente comida sustanciosa.

3. Biología.

En la época del hombre (y la mujer) de las cavernas, no había tiendas de comestibles ni cafés en cada cuadra.

En lugar de pedir comida para llevar, los humanos tenían que trabajar por cada gramo de comida que recibían. Como resultado, tenían que pensar constantemente en la comida, de lo contrario corrían el riesgo de no sobrevivir. radios en vivo y radios live en español

De cualquier manera, descubrí que me obsesiono y me siento mucho menos ansioso por la comida cuando llevo conmigo los alimentos adecuados y fáciles de envasar.

Estos son algunos de los snacks que siempre llevo conmigo:

  • Barras de proteínas (soy partidario de las barras Zone, pero hay muchas excelentes, solo asegúrese de obtener una que tenga al menos entre 12 y 20 gramos de proteína)
  • Huevos duros (ricos en proteínas, fáciles de transportar)
  • manzanas
  • Naranjas/mini naranjas como clementinas
  • Mezcla de frutos secos (me gusta hacer la mía propia y normalmente pongo nueces, almendras, anacardos y algunos arándanos en una bolsa)
  • Bolsas de palitos de zanahoria

Tener bocadillos saludables conmigo me ayuda a preocuparme menos por la comida... y también reduce significativamente la probabilidad de comprar algo no saludable (una galleta, helado, donut) cuando estoy fuera de casa.

¿Qué otros snacks saludables te gusta llevar contigo cuando viajas?

Crédito de la imagen: Calaf.

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2024-05-21

 

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