Resumen del tutorial: ejercicios avanzados de peso corporal

 

 

 

Resumen del tutorial ejercicios avanzados de peso corporal 1

 

Esta publicación es la segunda parte de nuestra serie de resumen de tutoriales. Te traemos una colección de tutoriales de ejercicios que hacemos frecuentemente en nuestros Entrenamientos para atletas de 12 minutos para ayudarte a desafiarte a ti mismo y desbloquear tu potencial.

En la primera parte, hablamos sobre por qué es importante construir una base sólida con ejercicios básicos de peso corporal y analizamos la técnica adecuada para algunos de los ejercicios más importantes y los que hacemos con frecuencia aquí en el sitio. Cubrimos sentadillas, estocadas laterales, flexiones, flexiones en V, burpees, fondos, ejercicios para saltar la cuerda y saltos al cajón. Si eres principiante, no has entrenado por un tiempo o simplemente quieres revisar el formulario, consulta la última publicación antes de leer esta.

La publicación de hoy será un resumen de habilidades más avanzadas y ejercicios de fuerza que a menudo también se incluyen en nuestros entrenamientos. Recuerda, siempre puedes encontrar entrenamientos usando la aplicación 12 Minute Athlete o visitando nuestra página de entrenamientos.

Si bien esta publicación se centra en ejercicios más difíciles, no creas que no son para ti. Claro, requieren más tiempo y práctica, pero siempre puedes modificar los ejercicios para hacerlos más fáciles mientras ganas fuerza para realizar la actividad completa. ¡Esperamos que nuestros consejos sean útiles!

Aquí se explica cómo hacer algunos de nuestros ejercicios avanzados de peso corporal favoritos.

Doble bajo

En la primera parte de nuestro resumen de tutoriales, (re)le presentamos la cuerda para saltar, una herramienta de entrenamiento súper divertida y efectiva que quizás se haya olvidado. Esta vez vamos un paso más allá con consejos sobre cómo dominar los dobles saltos.

Los dobles saltos son saltos en los que la cuerda pasa bajo tus pies dos veces durante un salto. Hacerlos es una excelente manera de aumentar la intensidad de tu entrenamiento, porque requieren más energía que los ejercicios regulares para saltar la cuerda.

S-se sienta

Los asientos en L pueden parecer fáciles, pero no te dejes engañar... ¡no lo son! Deberías aprender a hacer L-sits si realmente quieres desarrollar músculos centrales, tríceps y flexores de cadera fuertes, todo lo cual necesitas para preparar tu cuerpo para ejercicios como el pino, las dominadas y las sentadillas con armas. Los L-stits son un gran ejercicio por sí solos, pero también un buen ejercicio accesorio, que definitivamente debes dominar si quieres poder realizar ejercicios de peso corporal aún más avanzados.

 

parada de cabeza

Hacer el pino no solo es divertido, sino que también te enseña el equilibrio y te hace sentir cómodo parado boca abajo, si tu objetivo era hacer el pino algún día (¡y debería ser tu objetivo!). Al igual que cualquier ejercicio de equilibrio, el pino también es excelente para el núcleo. reforzadores.

Si eres principiante, sabemos que pueden parecer aterradores al principio, pero con la ayuda de esta publicación deberías poder superar tu miedo y comenzar a practicar. AFrutados todo sobre frutas

Dominadas

Mucha gente sueña con algún día poder hacer dominadas y dominadas. Sin embargo, muchas personas ni siquiera lo intentan porque parecen muy difíciles.

En esta publicación, Cómo FINALMENTE hacer una dominada, mostramos cómo comenzar con las dominadas. Si desea profundizar un poco más y obtener un programa específico con toneladas de videos y tutoriales útiles, le recomendamos que pruebe nuestro curso Pull Up Mastery.

Sentadillas con pistola

Hemos hablado bastante sobre Pistol Squats y encontrarás muchos entrenamientos incluidos tanto en nuestra aplicación como en la página de entrenamientos.

Si desea dominar este ejercicio de piernas definitivo, puede encontrar una descripción general de cómo comenzar en esta publicación: Pistolas: la guía definitiva para dominar el ejercicio de piernas definitivo.

Para un plan de entrenamiento aún más específico, videos instructivos, un diario de seguimiento del progreso y más, puede que le resulte útil nuestro curso Pistol Squat.

Verticales

Nos encantan las paradas de manos, hasta el punto de que a menudo aparecen incluso en nuestros entrenamientos HIIT cortos (golpes de hombros con paradas de manos, ¿alguien?). Hay muchas variaciones, desde caminar por la pared hasta flexiones y paradas de manos independientes reales. Hemos hablado mucho sobre ello y el año pasado incluso realizamos un desafío de parada de manos de 6 semanas que incluía tutoriales, descripciones de ejercicios y tareas para los participantes para asegurarnos de que todos mantuvieran el rumbo.

Si realmente quieres hacer tu primera parada de manos, nuestro nuevo curso basado en módulos te proporcionará aún más consejos, ejercicios accesorios y tutoriales en vídeo que te ayudarán a dominar la parada de manos aún más rápido.

Palanca frontal

Las palancas frontales son algo que todavía estamos a años luz de dominar (al menos por completo), pero tenemos un buen tutorial sobre ellas aquí: Convertirse en superhumano: cómo dominar la palanca frontal con el entrenador Steve Maples.

¡Mira esta publicación donde la superestrella de la gimnasia Sean Maples te ayuda a demostrar algunas progresiones que te ayudarán a acercarte a realizar un front Lever!

¡Trabaja duro, diviértete!

Todos estos ejercicios son definitivamente el siguiente nivel en términos de lo que la mayoría de las personas pueden hacer y pueden parecer intimidantes al principio. Sin embargo, aunque ahora parezcan casi imposibles, si trabajas duro, crees en ti mismo y eres constante con tu formación, puedes conseguirlo. ¡Vale la pena construir un cuerpo súper fuerte e indestructible!

Si hay algún ejercicio para el que le gustaría que hiciéramos un tutorial, ¡háganoslo saber en los comentarios!

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Resumen del tutorial: ejercicios avanzados de peso corporal

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2024-05-20

 

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