Prepárese para el pino: movilidad torácica - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Esta es la tercera parte de una serie completa de videos sobre parada de manos que lo ayudará a lograr una parada de manos independiente, fuerte y estable. Si bien este vídeo aportará beneficios a tu entrenamiento independientemente de tu estado físico actual o de tus objetivos, está pensado como parte de una serie más amplia de parada de manos.

Esta es la tercera parte de una serie completa de videos sobre parada de manos que lo ayudará a lograr una parada de manos independiente, fuerte y estable. Si bien este vídeo aportará beneficios a tu entrenamiento independientemente de tu estado físico actual o de tus objetivos, está pensado como parte de una serie más amplia de parada de manos. Le recomiendo que consulte Prepárese para el pino: preparación de la muñeca , donde hablo de cómo preparar las muñecas, y Prepárese para el pino: preparación de los hombros , donde hablo de cómo preparar los hombros.

 

  • Prepárese para hacer el pino: preparación de la muñeca
  • Prepárese para hacer el pino: preparación de hombros
  • Prepárese para hacer el pino: fuerza central posicional
  • Prepárese para hacer el pino: fuerza y ​​estabilidad
  • Prepárese para hacer el pino: introducción a la inversión
  • Prepárese para el pino: posición de las manos y equilibrio
  • Prepárese para hacer el pino: encuentre un equilibrio independiente
  • Prepárese para hacer el pino: la patada

La movilidad torácica, particularmente la extensión torácica, es un aspecto olvidado para muchos posibles practicantes de handstanders. Su columna torácica es su espalda media y superior; esencialmente todas las vértebras que tienen una costilla adherida. La extensión torácica elude a muchas personas, ya que su columna se pone rígida en la desafortunada posición en la que pasan horas conduciendo, escribiendo una máquina y sentados. Ultra Futbol

 

Una posición abierta y fuerte por encima de la cabeza es esencial para hacer el pino, pero ni siquiera una movilidad perfecta de los hombros te permitirá lograrlo si tu columna torácica no puede extenderse por completo. Si siente que su caja torácica se levanta cuando se coloca sobre la cabeza, su espalda baja (columna lumbar) está compensando la falta de movimiento en su columna vertebral. Esto lleva a la queja común de dolor lumbar debido al entrenamiento parado de manos.

 

Mire el video a continuación para conocer herramientas para aumentar su movilidad torácica y formas de fortalecer esta posición que mejorarán directamente su parada de manos.

Movilidad torácica para el pino

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