Porque no obtienes resultados

 

 

 

No hay duda al respecto: la mayoría de las personas simplemente no están motivadas para hacer ejercicio. Incluso me atreveré a decir que la mayoría de la gente odia hacer ejercicio.

De hecho, si realmente existiera una píldora mágica que te hiciera perder peso instantáneamente, hacerte más fuerte y ponerte en una forma increíble sin ningún esfuerzo, la mayoría de las personas la tomarían y estarían eufóricas ante la idea de no tener que hacer nunca ejercicio. de nuevo (espero que no seas tú).

Es por eso que la gente compra cosas como Shake Weight, Thigh Master y “Ace Power”, una herramienta de inspiración ecuestre (sí, realmente existe), porque se comercializan como una forma fácil de hacer ejercicio. Pero son fáciles porque en realidad no funcionan.

 

Y te contaré un secreto que he aprendido por experiencia personal a lo largo de mis años como atleta, entrenador personal, estudiante y bloguero de fitness: no existe un atajo real para obtener resultados.

Si quieres resultados, tienes que trabajar para conseguirlos.

Trabaja duro, obtén resultados

Sí, puedes ponerte en forma en tan solo 12, 16 o 20 minutos al día. Pero si no completas tus entrenamientos, los haces de manera inconsistente o nunca te esfuerzas más allá de tus límites personales, puedes esperar resultados mediocres.

Nunca podrás hacer una dominada (o aumentar tus dominadas) a menos que te esfuerces.

Nunca podrás hacer 100 burpees (o disminuir el tiempo) a menos que sigas intentándolo.

Nunca perfeccionarás tus flexiones, aprenderás a hacer el pino o una pistola a menos que te esfuerces más de lo que jamás creíste posible durante tus entrenamientos.

Porque odio decírtelo, pero no se puede evitar el trabajo duro.

Los entrenamientos por intervalos pueden ponerte en mejor forma de lo que jamás imaginaste, pero no cometas el error de pensar que solo porque no requieren mucho tiempo, serán fáciles.

De hecho, yo diría que los entrenamientos estilo HIIT son en realidad más difíciles que el entrenamiento tradicional sin intervalos.

¿Por qué? Porque cuando vas al gimnasio y haces un entrenamiento "normal", probablemente irás directamente a una máquina cardiovascular y correrás/andarás en bicicleta/remarás al mismo ritmo durante un cierto período de tiempo, durante el cual probablemente será increíblemente aburrido. , pero como puedes ver un programa de televisión o un partido deportivo y relajarte, no te importará.

O, si estás en el plan de pesas, esas 8 a 10 repeticiones serán difíciles, claro, pero luego podrás descansar, tal vez incluso charlar con los demás asistentes al gimnasio a tu alrededor y hacer nuevos amigos durante el entrenamiento. De hecho, cuando trabajaba en el gimnasio como entrenador personal, diría que la mayoría de las personas pasaban al menos entre el 50 y el 75 % de su tiempo sentadas (sí, como ocurre con todo lo demás, hay excepciones). Películas en excelente calidad Full HD

Y no sé ustedes, pero a mí no me resulta tan difícil sentarme y hablar.

No hay descanso para los motivados

Los entrenamientos HIIT, por otro lado, casi no te permiten descansar. De hecho, tienes suerte si puedes recuperar el aliento aunque sea por un segundo antes de verte obligado a pasar al siguiente ejercicio.

Si los haces correctamente, deberías estar jadeando, sudando, temblando los músculos y tal vez incluso sintiendo ganas de hacerte un ovillo o tal vez vomitar al final del entrenamiento.

A continuación te indicamos lo duro que debes trabajar durante tus entrenamientos.

Esto es lo que le dará resultados.

No se ande con rodeos. No hay pensamientos débiles de “no puedo hacer esto”. No te saltes una semana durante tus entrenamientos. No hay excusas.

¿No estás dispuesto a trabajar tan duro? Ningún problema. Pero no se queje ante los demás de que no está obteniendo resultados.

Porque sólo puedo llevarte hasta cierto punto. Puedo brindarte entrenamientos, motivarte e incluso darte ideas sobre cómo incluir los entrenamientos en tu agenda.

Pero no puedo obligarte a entrenar. No puedo obligarte a trabajar tan duro como sea humanamente posible. Depende completamente de ti.

Trabajo duro + constancia = resultados.

No hay manera de evitarlo.

Ahora ve a patear traseros en serio.

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No hay duda al respecto: la mayoría de las personas simplemente no están motivadas para hacer ejercicio. Incluso me atreveré a decir que la mayoría de la g

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2023-09-18

 

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