Por qué odias el ejercicio y cómo puedes cambiarlo

 

 

 

Por que odias el ejercicio y como puedes cambiarlo 1

Para muchas personas (y usted puede considerarse una de ellas), el ejercicio es una tarea ardua.

Pero esta es la verdad: no tiene por qué ser así.

Me sentí de la misma manera. Iba al gimnasio, perdía aproximadamente una hora en la cinta de correr o en la máquina elíptica... usaba una máquina de resistencia o dos... tal vez hacía algunos abdominales.

No sólo me entristeció, sino que mi cuerpo nunca se transformó como quería.

Pero una vez que encontré algo que me encantó, transformó por completo mi idea del ejercicio.

 

Porque aquí está la cosa...

El ejercicio no tiene por qué ser una tortura.

De hecho, para muchas personas (y ahora me incluyo entre ellas, después de haber temido durante años), el ejercicio es una liberación. Hace feliz a la gente. Cambie sus vidas y sus cuerpos para mejor.

La clave es encontrar algo que te guste.

Todo el mundo puede disfrutar de algún tipo de ejercicio. Nuestros cuerpos fueron hechos para moverse. No fuimos diseñados para ser adictos a la televisión.

Y sí, entiendo totalmente si eso significa que no te gustan estos entrenamientos rápidos que he preparado para ti. No todas las personas harán esto. La mayoría de la gente piensa que parezco una maníaca cuando los hago (incluido mi marido).

Hago estos entrenamientos y los comparto contigo porque para mí son mi consuelo. Cuando los hago, mis preocupaciones pasan a un segundo plano. Dejo de pensar en mi trabajo, mi futuro, la discusión que tuve con un familiar ese mismo día. Estoy completamente absorto en el momento y en el desafío físico que me presento.

Espero que encuentres una versión similar. Porque si te esfuerzas tanto como puedas durante tus entrenamientos, obtendrás muchísimos beneficios maravillosos. Y aunque pueda parecer angustioso en ese momento… si continúas haciéndolo, es posible que descubras que se convierte en una forma de consuelo para ti.

Esfuérzate y luego bam... antes de que te des cuenta, el entrenamiento habrá terminado.

(A diferencia de ir al gimnasio, donde pasarás horas obteniendo una fracción de los resultados).

Encuentra algo que te guste hacer

Por supuesto, no estoy diciendo que tengas que enamorarte del entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Si eres como la mayoría de las personas, el HIIT siempre será una tortura (pero espero que lo hagas de todos modos). Pero deberías poder encontrar algún tipo de ejercicio que realmente te guste hacer. Blog de divulgación científica

Aquí hay algunas ideas para comenzar….

  • Prueba un nuevo deporte. Practica boxeo, tenis, golf (pero no te subas al carrito), ciclismo, Krav Maga, únete a un equipo de fútbol sala para adultos... lo que te parezca divertido.
  • Pide a tus amigos que entrenen contigo. Todo es más divertido cuando tus amigos también lo hacen.
  • Juega con tus hijos o tu perro. Definitivamente te divertirás y harás algo de ejercicio mientras lo haces.
  • Caminar más. Me encanta dar largos paseos. Me aclaran la cabeza y el ejercicio me rejuvenece.
  • ¡Salga y disfrute del aire libre! Practique senderismo, nade en el lago cercano o practique carreras de montaña. Andar en bicicleta en tu vecindario también es importante.

La lista es interminable.

El punto es que puedes aprender a amar el ejercicio. Simplemente encuentra algo que te guste hacer...

Y pronto, el ejercicio dejará de parecer una tarea ardua y es posible que incluso empiece a desearlo.

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Por qué odias el ejercicio y cómo puedes cambiarlo

Pero esta es la verdad: no tiene por qué ser así. Para muchas personas (y usted puede considerarse una de ellas), el ejercicio es una tarea ardua. Para mucha

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2024-03-14

 

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