Por qué finalmente comencé a usar la aplicación 12 Minute Athlete: la historia de Kersten

 

 

 

Por que finalmente comence a usar la aplicacion 12 minute athlete la historia de kersten 1

Hola atletas! Esta publicación es de Kersten, miembro del equipo de 12MA, y su opinión sobre la aplicación 12MA. Como siempre, espero que os resulte útil.

Probablemente sepas que 12 Minute Athlete tiene una aplicación de fitness. ¿Pero lo tienes y lo usas?

Si no, me gustaría darte algunas buenas razones por las que deberías considerar comprarla y comenzar a usar la aplicación.

En 12 Minute Athlete siempre hemos querido que el entrenamiento sea accesible para todos, por eso tenemos cientos de entrenamientos gratuitos disponibles en nuestra página de entrenamientos. Publicamos tres o cuatro entrenamientos nuevos en el blog cada semana, por lo que siempre debería haber suficientes opciones para elegir y mantener a raya el aburrimiento.

 

Al mismo tiempo, también recomendamos que la gente descargue la aplicación, porque facilita aún más el entrenamiento.

Pero lo admito: me tomó meses, tal vez incluso un año completo después de encontrar el sitio web de 12 Minute Athlete antes de que finalmente obtuviera la aplicación de entrenamiento 12 Minute Athlete.

Aquí porque...

Por qué dudé en obtener la aplicación

Hay varias razones por las que no obtuve la aplicación de inmediato:

  • Pensé que sería demasiado complicado. Pensé que aprender a usar la aplicación me llevaría mucho tiempo y esfuerzo. De hecho, no fui reacio a utilizar no sólo la aplicación 12 Minute Athlete. Todas eran aplicaciones. Parecían molestos y casi un desastre virtual, así que pensé que sería mejor mantenerme alejado de ellos. Lo sé, a veces me pregunto si realmente pertenezco al siglo XXI. Pero bueno, he dado un gran salto hacia el mundo moderno y ahora ni siquiera recuerdo cómo era la vida antes de Instagram.
  • Pensé que todavía podía ejecutar entrenamientos desde la página de entrenamientos. Es cierto que la página de formación siempre estará ahí. Pero cuando finalmente me di cuenta del valor de la aplicación fue mientras viajaba. Una vez que comencé a usarlo, rápidamente me di cuenta de que era mucho más fácil de usar que cambiar entre la página de entrenamiento y el temporizador de mi teléfono y viceversa. Más sobre esto en un momento.
  • Pensé que podría hacer mis propios entrenamientos. Como entrenador personal y entrenador de bootcamp, tengo suficientes conocimientos y habilidades para organizar mis propios entrenamientos. Todavía lo hago la mayor parte del tiempo. Pero incluso los profesionales del fitness se quedan sin nuevas ideas y, a veces, simplemente quieren que alguien más les diga qué hacer.

Entonces, durante mucho tiempo, leí las publicaciones de Krista, haciendo algunos entrenamientos aquí y allá además de mis otros entrenamientos mientras pasaba de correr a HIIT y entrenamiento con pesas. Pero aún no he recibido la aplicación.

Porque al final “cedí”…

Estaba viajando por Hawái cuando probé por primera vez la aplicación 12 Minute Athlete HIIT Workouts.

Había muchas cosas que quería hacer en mis vacaciones, como ir de excursión y hacer surf de remo, reunirme con amigos y familiares, pero también quería hacer ejercicio.

 

Finalmente probé la aplicación porque no tenía ganas de gastar mucha energía mental preparando mis entrenamientos de vacaciones. También pensé que tal vez era hora de dejar de vivir en el siglo XVIII y familiarizarme con el mundo de las aplicaciones aterradoras.

Esto es lo que encontré después de probar la aplicación:

  • Fue increíblemente fácil de usar. Podía elegir el entrenamiento según el equipo que tenía a mano. Lo único que llevaba conmigo durante las vacaciones era una cuerda para saltar, pero algunos parques en los que entrenaba también tenían bancos o barras para dominadas. Por eso, normalmente elijo los entrenamientos haciendo clic en "Saltar la cuerda", "Caja" y "Barra de dominadas" en la sección Equipo de la aplicación. Si no tuviera absolutamente nada a mano, simplemente elegiría "Peso corporal" y aún así podría entrenar. (Hay más opciones, como "Kettlebell", "Medicine Ball", "Dip Bar", etc., a las que no tenía acceso).
  • Podría elegir rápidamente otro entrenamiento si no quisiera hacer el primero que surgiera. Podría simplemente regresar y hacer clic en "Siguiente" y cruzar los dedos para que no haya rodillas altas en el próximo entrenamiento, porque las odio. Esto no quiere decir que debas elegir otro entrenamiento cada vez que veas un ejercicio que no te gusta, pero a veces es bueno usar esta opción.
  • Hubo demostraciones en vídeo para cada ejercicio. Si había ejercicios que no sabía hacer, simplemente iba a la sección “Ejercicios” y los buscaba. Todos los ejercicios estaban en orden alfabético, por lo que encontrarlos fue fácil. Además de los vídeos, también hay consejos escritos sobre qué tener en cuenta a la hora de realizarlos. (También puede ver demostraciones de ejercicios simplemente haciendo clic en el ejercicio en la descripción del entrenamiento o haciendo clic en el botón de información en la esquina inferior izquierda del entrenamiento real)
  • El cronómetro fue muy conveniente. Como dije antes, el momento fue complicado. Al usar la aplicación, no tuve que cambiar constantemente entre la página de entrenamiento y el cronómetro de mi teléfono, escribir ejercicios en una hoja de papel para poder tener el cronómetro abierto en mi teléfono o intentar mirar 30 segundos en la pantalla. mi reloj. Créame, lo intenté todo, pero no pude volver del temporizador incorporado.
  • Me inscribí en la membresía de Súper Atleta para poder realizar un seguimiento de mis repeticiones. Así es como funcionó: tan pronto como terminaba las repeticiones del período de trabajo de 30 segundos, ingresaba el número de repeticiones que había completado e intentaba superar ese número la próxima vez. ¡Cuéntame sobre la motivación para trabajar más duro en la próxima ronda!
  • Me establecía un horario de cuántos días a la semana quería hacer ejercicio y la aplicación me recordaba cuándo necesitaba hacer ejercicio (otra característica de Super Athlete). El objetivo de esta función es motivar a los usuarios a ir a hacer ejercicio, porque es difícil ignorar la notificación cuando aparece en la pantalla del teléfono. Sin embargo, siempre he cometido el error de hacer demasiado, no muy poco, por lo que he utilizado esta función para asegurarme de no hacer más de lo que es saludable para mí. Sé que mi cuerpo solo puede realizar una cierta cantidad de entrenamientos HIIT por semana sin agotarse. ¡Por lo tanto, el programa establecido también puede ayudarle a prevenir el sobreentrenamiento!

Conclusión

El mayor valor para mí fue que en la aplicación todo está en un solo lugar y es muy fácil de encontrar. ¿No estás familiarizado con el ejercicio? Simplemente navegue hasta la sección "Ejercicios" o haga clic en los ejercicios para ver un video en cualquier parte de la aplicación. Recetas faciles y rápidas

 

¿Solo tienes cierto equipo o no tienes ningún equipo? Simplemente haga clic en los elementos que tiene y obtendrá un entrenamiento que utiliza únicamente estas herramientas de entrenamiento.

¿No te gustan algunos ejercicios o la aplicación muestra el mismo entrenamiento que hiciste recientemente? Simplemente agite la aplicación para realizar un nuevo entrenamiento (o presione el botón Atrás y elija "Siguiente" si esta función está desactivada).

La aplicación realmente facilita el trabajo. Puedes usarlo todos los días si quieres, pero también puedes usarlo sólo en las ocasiones que quieras:

  • Sal con un entrenamiento súper corto
  • Cuando solo tienes un espacio o equipo mínimo
  • Cuando quieres eliminar todo el trabajo mental de la planificación
  • …y especialmente cuando viajas, cuando probablemente todo lo anterior sea cierto.

¿Estás utilizando la aplicación 12 Minute Athlete Workout? ¡Cuéntanos por qué o por qué no!


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Kersten Kimura es fisioterapeuta de NASM, entusiasta de las pesas rusas y fanática del entrenamiento HIIT. Después de mudarse de la fría Estonia a California, ha aprovechado al máximo la zona y entrena al aire libre siempre que puede. Puedes encontrarla tirando su saco de arena o balanceando pesas rusas en los parques locales o corriendo por el hermoso Bay Trail.

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Hola atletas! Esta publicación es de Kersten, miembro del equipo de 12MA, y su opinión sobre la aplicación 12MA. Como siempre, espero que os resulte útil.

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2024-05-20

 

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