Permanecer durante la temporada baja - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La temporada baja es el período de tiempo entre la poscompetición y el próximo evento . Para los entusiastas del culturismo y el físico, a menudo se lo denomina período de volumen, un momento en el que se viene y se levanta mucho peso sin tener en cuenta la tonificación o la definición. Para las personas que no compiten o simplemente buscan alcanzar objetivos, la temporada baja es ese momento en el que están fuera de cualquier ciclo de entrenamiento, normalmente de 8 semanas.

Independientemente de lo que signifique para usted, la temporada baja realmente debe considerarse una temporada de mejora. Es hora de analizar las áreas en las que puede quedarse corto. Para los culturistas, el período de volumen de seis a ocho semanas posteriores a la competencia se vuelve fundamental para el crecimiento. Durante este tiempo, los macronutrientes deben aumentar para ayudar a reconstruir los tejidos estresados ​​y equilibrar las hormonas.

 

Para otros atletas, la temporada baja permite mejorar la técnica asistiendo a campamentos, juegos recreativos y sesiones de entrenamiento individuales. En general, la temporada baja debe ser una continuación de su arduo trabajo, no unas vacaciones de su preparación .

Gestión del tiempo fuera de temporada

No trates la temporada baja como un momento fijo para deambular o alejarte de sus compromisos o rutinas. Intente reservar tiempo para hacer compras, entrenar, preparar comidas, trabajar y dormir, pero trate la temporada baja como una oportunidad para entrenar su programación o patrones de comportamiento.

  1. Manténgase encaminado con el tiempo de entrenamiento (no más de 60 a 90 minutos). Si tardas más de 120 minutos estás en ralentí. Si lo haces, también estás jugando una batalla perdida contra el cortisol.
  2. Planifique la comida con una semana de anticipación, pero tome cada día individualmente.
  3. Concéntrese más en las partes, levantamientos o conjuntos de habilidades más débiles de su cuerpo y dedique uno o dos días a sus áreas más fuertes.

Su cronograma no se basa en un ciclo de desarrollo específico y tiene un enfoque más flexible, pero aún así, estos 3 puntos clave lo mantienen encaminado hacia sus objetivos y lo preparan para ciclos más desafiantes.

Diversifique su cartera de formación

Los entrenadores suelen informar a los atletas que no prueban cosas nuevas durante su preparación para las competiciones o como parte de ciclos de entrenamiento específicos . Esta es una buena medida de precaución para garantizar un descanso adecuado del tejido muscular y evitar lesiones innecesarias.

Sin embargo, no ocurre lo mismo durante la temporada baja. A medida que mejoras tu físico eliminando cosas que no demuestran ningún beneficio razonable, la adición de nuevos esquemas de repeticiones, tempo y ROM resultará útil aquí.

El tejido muscular es altamente adaptable y puede necesitar un nuevo estímulo para proporcionar resultados diferentes. Por ejemplo, un atleta de masculino que planea hacer la transición al culturismo puede incorporar más ejercicios físicos para las piernas . Un esgrimista puede dedicar más tiempo al entrenamiento del juego de pies o un jugador de rugby puede incorporar peso muerto más explosivo con trabajo con banda. Mejores Opiniones y reviews

Suplementación en el momento óptimo

Dada mi historia con la suplementación, tengo cuidado al recomendar cosas y aún más cuidado al implementarlas en mi planificación. Fuera de temporada, esto no es una batalla campal experimental. Más bien, es un enfoque calculado para la suplementación guiada.

Como atleta vegano, la suplementación con un suplemento de proteína en polvo y un multivitamínico es suficiente. Sin embargo, como atletas, podemos ser propensos a aceptar tomar tres paquetes de Mass Gainer más un pre-entrenamiento de alto estímulo y otras cosas que podrían no ser necesarias bajo circunstancias individuales .

En mi temporada baja tomo menos cosas para que mi cuerpo descanse de los aditivos y en cambio me concentro en mis comidas. Actualmente, la creatina y un multivitamínico son productos básicos para mí y dejo de crear un ciclo de creatina una vez que comienza mi preparación porque mi entrenador no lo considera necesario.

Dado que la industria de los suplementos está saturada, es mejor tomarse la temporada baja para realizar una investigación más guiada sobre qué productos son útiles y cuáles deben desechar.

La preparación fuera de temporada es una ganancia durante la temporada.

Para algunos deportistas, practican un deporte durante todo el año. Como se expresó anteriormente, otros no. Fuera de temporada como esgrimista, mi entrenador Kornel Udvarheyli de NYU Fencing nos animó a ir a clubes de esgrima y practicar. Si es posible, compita en competiciones locales.

Nuestro entrenador nos pidió al regresar a la temporada que entregáramos una tarjeta que completamos demostrando las veces que hicimos combate abierto versus esgrima competitiva. Para el rugby, a menudo hacíamos juegos de práctica dentro del equipo entre nuestros equipos de 15 y 7 según las instrucciones de nuestro entrenador Russell Lamb de NYU Rugby.

Como culturista, mi temporada baja se centra en desafiar mis límites de peso anteriores para agregar tamaño y mejorar la conexión mente-músculo entre las partes rezagadas del cuerpo.

Utilice estos consejos la próxima vez que se prepare para su próxima temporada baja para optimizar sus esfuerzos .

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