Los beneficios de la prensa de piso con máquina Smith - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

El press de suelo es un excelente ejercicio . Es uno de mis favoritos en particular para los chicos con brazos largos. A menudo lo uso en lugar del press de banca para estos muchachos. Aquí hay cinco beneficios de la prensa de piso:

El press de suelo es un excelente ejercicio . Es uno de mis favoritos en particular para los chicos con brazos largos. A menudo lo uso en lugar del press de banca para estos muchachos. Aquí hay cinco beneficios de la prensa de piso:

  1. Desarrolla masa muscular en el pecho, tríceps y hombros.
  2. Aumenta la fuerza de presión general.
  3. Aumenta específicamente la fuerza del bloqueo
  4. Una buena opción para principiantes o para quienes regresan de una lesión.
  5. Minimiza la tensión en los hombros para levantadores de brazos largos al limitar el rango.

El press de piso le brinda un control de profundidad en cada repetición cuando sus tríceps y codos entran en contacto con el piso . Esto le permite mantener el mismo rango en cada repetición de cada serie. Si bien puedes hacer lo mismo en un press de banca llevando la barra hacia el pecho, esto puede ser problemático para algunos, especialmente aquellos con brazos largos.

 

Con demasiada frecuencia les duele el hombro cuando hacen press de banca con barra . Una de las razones de esto son los altos grados de rotación interna necesarios para llevar la barra hasta el pecho. Otro problema que tiene la gente con el press de banca con barra es la falta de estabilidad.

Muchas personas no pueden mantener la estabilidad escapular al presionar y esto genera mucha tensión en el hombro. Una última razón es que las personas carecen del rango de movimiento activo necesario para realizar ejercicios con barra hasta el pecho.

El peso de una barra en sus manos puede obligarlos a adoptar esta posición, pero aún no tienen la fuerza muscular para controlar este rango. Esto limita las cargas que pueden levantar y también aumenta el riesgo de lesiones. El uso de la prensa de suelo puede ser una intervención útil para solucionar estos problemas.

Los problemas con el press de banca con barra contra el pecho no hacen que el press de banca sea un mal ejercicio . De hecho, ¡puede ser un increíble constructor de fuerza y ​​músculos! El problema es que no todo el mundo está capacitado para realizarlo en toda su gama.

En mi experiencia, este suele ser el caso de personas que tienen brazos largos en relación con su altura. Como resultado, cuando escribo programas para levantadores de extremidades largas, frecuentemente uso una variación del press de piso.

La prensa de suelo proporciona una estabilidad extrema porque toda la parte superior de la espalda está en contacto con el suelo. Esta estabilidad adicional significa que puedes concentrarte en desafiar los músculos que trabajan, en un rango que puedes controlar. Para los principiantes, esto es invaluable porque a menudo tienen dificultades cuando usan pesas libres. ¿Recuerdas lo inestable que era la trayectoria de la barra la primera vez que hacías press de banca?

Por qué me gusta la prensa de piso con máquina Smith

Los levantadores novatos que luchan con la estabilidad y la coordinación en los levantamientos de peso libre pueden beneficiarse del press de suelo con máquina Smith . Lo más probable es que les falte estabilidad, la capacidad de crear tensión en el músculo objetivo y tengan tríceps débiles. Pronunciacion de canciones

La prensa de piso puede ayudar a solucionar todos estos problemas y brindar la oportunidad de desafiarse a sí mismos con cargas relativamente pesadas. Para los levantadores más avanzados, creo que es una excelente opción para desafiar los músculos y empujar hasta (o muy cerca) del fallo más adelante en una sesión.

Por todas estas razones, puede ser una gran herramienta de enseñanza/trampolín para levantadores principiantes, una excelente opción para chicos con brazos largos o un ejercicio accesorio brutalmente efectivo para levantadores más experimentados.

La prensa de suelo no te permite hacer trampa ni cortar la profundidad. Si bien el rango de movimiento no es tan grande como en el press de banca, estimula la fuerza de rango medio y de bloqueo de manera muy efectiva. Esto genera mucha tensión en el pecho y también es un excelente formador de tríceps.

Programación de la prensa de piso de la máquina Smith

Para los principiantes, puede ser su principal movimiento de presión . Realizado temprano en la sesión y con mucho peso (en relación con sus niveles de fuerza). Para levantadores más experimentados, sugiero que llegue hacia el final del entrenamiento.

As you accumulate fatigue throughout a session your ability to stabilize somewhat diminishes. As a result, an exercise that provides stability can be a great choice to create a large output of work from the target muscles, in a safe manner, to finish a workout. So, you would begin with your meat and potatoes barbell lifts and then finish up with the Smith machine.

To build maximum chest and triceps size I am a fan of the Smith machine floor press to be used as the final pressing movement of the day. The exercise allows you to focus on fatiguing the muscle fibers with no wasted effort on stability.

You can blast your chest and triceps and empty the tank on this lift when programmed this way. This allows you to wring every available ounce of effort from the muscles and provide a powerful growth stimulus. Think of the Smith machine floor press as a chest and triceps building “finisher” to your workout.

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2023-10-10

 

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