La relación entre entrenamiento e hipoglucemia - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Hace tres años, tuve que someterme a múltiples exámenes de salud para permanecer en el plan de seguro de mi padre. Cuando el médico me llamó y me dijo que tenía hipoglucemia (es decir, que tenía un nivel bajo de azúcar en la sangre), me sorprendió, pero al recordarlo tenía mucho sentido.

Según Medical News Today, “la hipoglucemia ocurre cuando los niveles de azúcar en sangre caen por debajo de 70 miligramos por decilitro (mg/dl). La hipoglucemia grave puede poner en peligro la vida si una persona no recibe tratamiento.

Hace tres años, tuve que someterme a múltiples exámenes de salud para permanecer en el plan de seguro de mi padre. Cuando el médico me llamó y me dijo que tenía hipoglucemia (es decir, que tenía un nivel bajo de azúcar en la sangre), me sorprendió, pero al recordarlo tenía mucho sentido.

 

Según Medical News Today, “la hipoglucemia ocurre cuando los niveles de azúcar en sangre caen por debajo de 70 miligramos por decilitro (mg/dl). La hipoglucemia grave puede poner en peligro la vida si una persona no recibe tratamiento.

Los tratamientos se centran en devolver el azúcar en sangre a niveles seguros”. Cuando le pregunté a mi médico qué tenía que hacer con mi nuevo diagnóstico, me recomendó comer varias comidas más pequeñas a lo largo del día y comer refrigerios pequeños y saludables cada pocas horas para mantener mis niveles de azúcar en sangre .

Antes de aprender sobre la hipoglucemia, puedo recordar ocasiones en las que experimenté diferentes síntomas que debería haber seguido y haber notificado a mi médico. El peor caso fue cuando estaba dando una lección de esquí y tenía todos los indicadores típicos: temblores, mareos, incapaz de concentrarme, problemas para enfocar los ojos, confusión, mal humor y hambre.

Seguí adelante en ese momento, pensando que simplemente tenía “hambre”, terminé la lección y, afortunadamente, solo tuve un corto viaje en auto a casa. No podía comer lo suficientemente rápido y cuando mis niveles de azúcar comenzaron a nivelarse , mi cuerpo pasó el resto del día tratando de volver a regularse y pasé el resto de la noche en la cama demasiado exhausto para hacer cualquier otra cosa.

En los últimos tres años, he aprendido qué refrigerios me ayudan a mantenerme saciado por más tiempo y casi siempre tengo comida extra empacada por si acaso. Incluso guardo un alijo de gominolas o (mi favorito) Sour Patch Kids en mi guantera para situaciones de emergencia.

Si empiezo a bajar demasiado, sé que la forma más rápida de volver a un equilibrio saludable es con jugo de frutas: manzana, arándano y uva son los que he encontrado que son los mejores. Otros bocadillos que es bueno tener a mano son plátanos, mezclas de frutos secos y barras energéticas como Clif Bars.

Trabajar con clientes hipoglucémicos

Todavía cometo errores y ocasionalmente me encuentro sin carbohidratos adicionales, lo que me pone en situaciones que me resultan frustrantes y vergonzosas. Como entrenador personal, me mantengo en un alto nivel y sé lo que mi cuerpo es capaz de hacer. Korean Beauty

Recientemente estaba en bicicleta y no llevé la cuenta de la última vez que comí; Comencé a sentirme tembloroso, mareado y frío y húmedo. En lugar de poder completar el viaje, tuve que esperar mientras uno de mis amigos iba a buscar el auto. Mi cuerpo no me permitía seguir adelante .

Me culpé, me disculpé profusamente con mi amigo y sentí que mi cuerpo intentaba reajustarse durante los siguientes días; realmente tenía que hacer un seguimiento de cómo me sentía y comer incluso con más frecuencia de lo habitual para mantener el equilibrio.

Cuando se entrena a un cliente que vive con hipoglucemia, afirma el Centro de Desarrollo de Entrenadores Personales , las actividades de nivel moderado como caminar a paso ligero, trotar ligeramente y andar en bicicleta tienen un mayor potencial para reducir la glucosa en sangre y causar hipoglucemia (dependiendo de cómo se trate la diabetes).

El régimen de ejercicio de cada persona debe modificarse de acuerdo con su actividad física habitual, función física, estado de salud, respuestas al ejercicio y objetivos establecidos”.

Los formadores deben respetar su ámbito de práctica y no traspasar sus límites . Abstenerse de asesorar a los clientes sobre temas para los que no está calificado para trabajar, incluidos (entre otros) la dieta, los medicamentos y otras complicaciones o lesiones de salud subyacentes.

Como entrenador, asegúrese de estar preparado si su cliente experimenta episodios de hipoglucemia: tenga bocadillos o jugos a mano, sepa cómo detectar los síntomas, escuche a su cliente y pregúntele cómo se siente durante el entrenamiento.

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