Historias de lectores: Christina sobre HIIT, el pino y cómo mantenerse motivada

Una de mis cosas favoritas en todo el mundo es verlos crecer y mejorar como personas y atletas y darme cuenta de que realmente pueden hacer cualquier cosa que se propongan. De ser 'ese' niño a hacer el pino, hacer dominadas y másSobre el progreso y la búsqueda de objetivosSobre nutrición y cómo mantenerse motivadoTal vez te puede interesar: De ser 'ese' niño a hacer el pino, hacer dominadas y másSobre el progreso y la búsqueda de objetivosSobre nutrición y cómo mantenerse motivadoTal vez te puede interesar:

 

 

 

Historias de lectores christina sobre hiit el pino y como mantenerse motivada 1

Una de mis cosas favoritas en todo el mundo es verlos crecer y mejorar como personas y atletas y darme cuenta de que realmente pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

En cada correo electrónico que me envían y en cada comentario, escriben diciendo cuánto mejoraron en su tiempo de 100 burpees, o que hicieron su primer doble bajo o su segundo pull-up consecutivo a pesar de haber pensado previamente que nunca podrían hacerlo. hacer un pull-up en tu vida me pone una ENORME sonrisa en la cara (¡y algunos de ustedes piensan que nunca sonrío!).

Es simplemente increíble ver todas sus mejoras y saber que muchos de ustedes están ganando fuerza y ​​confianza no sólo en sus habilidades físicas, sino en muchas otras áreas de sus vidas.

Una de las personas que he visto mejorar tanto en los últimos años es Christina, una artista visual de 39 años, ex bailarina de flamenco, madre y futura pequeña agricultora que vive en las afueras de Chicago.

Desde mucho antes de que casi nadie comentara las publicaciones de ejercicios, Christina nos ha estado actualizando sobre su progreso de manera increíblemente constante.

No hace mucho, Christina dejó este comentario en el reciente entrenamiento de superhéroes de 6 minutos:

Hola Krista,
creo que he estado haciendo tus entrenamientos HIIT durante casi dos años. Ayer me encontré con una báscula por primera vez en aproximadamente 2 años. La gente ha estado comentando cuánto peso he perdido y soy al menos dos tallas más pequeña. Ahora, entienda esto: ¡¡¡perdí 3 libras!!!!! Jajaja, ¡qué asombroso es eso! Significa, como puedo atestiguar, que gané una enorme cantidad de músculo y perdí mucha grasa. ¡Estoy tan emocionada! No es que necesitara convencerme más de lo maravilloso que es el HIIT. Y todo empezó con uno de tus postes de pino. ¡Gracias por todo lo que haces!
cristina

Estoy muy impresionado (¡y orgulloso!) de la dedicación y mejora de Christina en los últimos años, pero al ver este comentario, supe que finalmente tenía que acercarme y aprender más sobre su historia. Y estoy muy contenta de haberlo hecho: Christina es fuerte, humilde y una inspiración increíble para todos nosotros.

Esto es lo que Christina tiene que decir sobre HIIT, perseguir metas, mantenerse motivado y más:

De ser "ese" niño a hacer el pino, hacer dominadas y más

Krista: ¿ Cuál es tu experiencia en fitness? ¿Siempre has sido súper fuerte?

Christina: Yo solía ser ESA niña, la que nadie quería en su equipo. Al final, mediocre en ballet, en el mejor de los casos, hasta que encontré mi pasión en el flamenco y también me di cuenta de que, para mí, el entrenamiento físico intenso (y comer comida deliciosa y saludable) es mi forma de “meditar” y estar en comunión con mi cuerpo.

Una vez que dejé de bailar flamenco de forma semiprofesional, me dediqué al levantamiento de pesas y al gimnasio durante 1,5 horas/3 veces por semana.

Krista: ¿ Cuál ha sido tu experiencia con HIIT en comparación con otros estilos de entrenamiento?

Christina: HIIT parece una de las formas de entrenamiento más eficientes que he practicado.

Hacer esto varias veces a la semana me ha puesto en mejor forma que cuando tenía veintitantos años bailando 5 horas al día, 5 días a la semana.

¡Eso es impresionante! Y para mí, es mucho más fácil superar los momentos "bla" de la vida y hacer ejercicio cuando no tengo como excusa viajar al gimnasio, el equipo o el tiempo. También siento que mi sistema cardiovascular está en muy buena forma gracias al HIIT.

Krista: Has estado haciendo entrenamientos de Atleta de 12 Minutos desde hace un tiempo. ¿Cómo diablos te enteraste de ello tan pronto?

Christina: Una de mis amigas bailarinas, que estaba haciendo una parada de manos diaria durante un desafío de un año, vinculó a una publicación de parada de manos que habías escrito. Luego navegué por su sitio y ¡me encantó! Al mismo tiempo, estaba a punto de perderme un puñado de sesiones de entrenamiento en las que me había inscrito y además estaba muy ocupada. Viola, ¡no había mejor momento para probar entrenamientos de 12 minutos y estaba ENGANCHADA!

Sobre el progreso y la búsqueda de objetivos

Krista: Te he visto hacer un montón de progreso durante el último año. de que estas mas orgulloso?

Christina: Debido a haber sido “esa” niña y tener distintos recuerdos de estar atrapada como una ballena varada, tratando de escalar una cuerda/poste o haciendo una dominada, estoy MÁS orgullosa de poder hacer una dominada ahora.

Y estoy avanzando poco a poco hacia poder hacer una sentadilla con pistola completa.

Krista: ¡Qué increíble Christina! ¿Puedes contarnos más sobre cómo es tu rutina de ejercicios actual y en qué más estás trabajando?

Christina: Acabo de cambiar mi rutina desde que me mudé para comenzar esta empresa agrícola. Anteriormente hacía entrenamientos de 12 minutos entre 4 y 5 días a la semana. Ahora sólo los hago unas tres veces, ya que mi vida es mucho más exigente físicamente. Realmente quiero poder hacer una sentadilla con pistola completa, sin sostener un peso frente a mí, y hay algunas variaciones de parada de manos que quiero dominar. Como poder “enrollarse” hasta hacer el pino con control, en lugar de patearlo. Además, más facilidad y más pasos al caminar de lado en parada de manos.

Krista: ¿Cuál es tu lugar favorito para hacer ejercicio?

Christina: Realmente no tengo un lugar favorito para hacer ejercicio. He trabajado duro para eliminar la mayoría de las excusas para no hacer ejercicio; si tuviera un lugar favorito, eso fácilmente podría convertirse en una excusa para mí.

Sobre nutrición y cómo mantenerse motivado

Krista: ¿ Cómo es tu nutrición? ¿Qué comes en un día normal?

Christina: Normalmente me salto un gran desayuno y solo muerdo un trozo de pan de centeno casero, yogur, queso o algo similar. Prácticamente tomo refrigerios todo el día. Principalmente queso, cosas como sardinas/caballa ahumada/salmón, pan de centeno, fruta, NUECES, yogur. Luego, al final del día, hago una cena casera normal; el postre casi siempre es un trozo de chocolate amargo al 70%.

Krista: ¿ Qué es lo que más te gusta escuchar durante un entrenamiento intenso? ¿Algún mantra que te guste?

Christina: Escuchar música mientras trabajo duro es más una distracción para mí, así que generalmente no lo hago. Simplemente me propuse superarlo. La mayoría de las veces simplemente me digo a mí mismo que debo seguir adelante.

Krista: Pareces ser bastante consistente con tu entrenamiento, pero ¿tienes algún problema con la motivación? ¿Algún truco para mantener la motivación?

Christina: lucho con frecuencia y con alegría.

En primer lugar, me recuerdo a mí mismo "son sólo 12 minutos".

Si eso no funciona, y realmente me siento en uno de esos días con muy poca energía, a veces simplemente lo hago haciendo algunas estocadas caminando, practico una o cinco flexiones de brazos sin compromiso, y tan pronto como consigo Si me muevo un poco, normalmente, milagrosamente, tengo la energía para comprometerme con un entrenamiento completo.

Si fuera una persona más orientada a los horarios, también diría que hacer ejercicio por la mañana es más fácil, entonces las exigencias del día no pueden interferir. En términos generales, trato de ceñirme a algunos conceptos básicos: a menos que esté enfermo, gastar energía y moverme, en realidad me da más energía.

Intento recordar que no tengo que hacer ejercicio, pero después me siento mejor y hacer aunque sea un Tabata es mejor que no hacer nada en absoluto.

Krista: ¿ Algo más que quieras agregar? ¿Consejo? ¿Motivación? ¿Esperanza para aquellos que recién comienzan?

Christina: En el pasado, a menudo me encontré teniendo un diálogo interno realmente negativo, en el que no alcanzaba mis propios estándares. Saltar una semana de entrenamientos y todo mi trabajo de los últimos años desapareció, ¡inmediatamente! ¿Esos ositos de goma? Instantáneamente necesito sacar pantalones dos tallas más grandes de lo normal y todo está perdido.

He estado trabajando para eliminar eso. Nuestros cuerpos son muy cambiantes y también muy influenciados por nuestras actitudes. Así que trato de ser más amable conmigo mismo y no añadir negatividad a mi carga corporal.

Y mientras trabajo duro y hago lo mejor que puedo para cumplir mis objetivos de entrenamiento, también me permito relajarme y recordar que el progreso constante es mucho más duradero que el ideal frenético que estoy persiguiendo.

Krista: ¡Qué increíble, Christina! Estoy muy orgulloso de ti y sé que seguirás progresando y superando tus objetivos. Muchas gracias por compartir tu historia y ser una gran inspiración.

– Krista

PD. Si desea tener la oportunidad de compartir su historia, ¡nos encantaría escucharla! Envíe sus historias de éxito o progreso a lectorestories@12 Minuteathelte.com para tener la oportunidad de aparecer en el sitio.

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2023-09-18

 

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