Hackear la sentadilla hack - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

¡Ahora di eso tres veces rápido! Bienvenidos a todos a otro episodio de Breaking Down Your Workout Library. Gracias al equipo de Breaking Muscle, me guiaron para realizar otro desglose de uno de mis ejercicios favoritos.

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El hack squat tuvo su origen en Alemania y deriva de la palabra hacke (talón) . Entonces, como puedes imaginar, la posición inicial para la sentadilla hack es el talón. Sin embargo, muchos conocen poco la variación con barra, mientras que su contraparte con máquina es bien conocida. Hoy, para Breaking Muscle, voy a analizar la sentadilla hack. ¡Prepárate, que va a arder !

 

La sentadilla hack con barra

La sentadilla hack con barra se realiza colocando la barra detrás del cuerpo como se ilustra a continuación . El objetivo es mantener la columna neutra, activar los glúteos y abstenerse de doblar los hombros. Es mejor utilizar un agarre por encima de la cabeza para una sentadilla hack tradicional.

Tenga en cuenta que es posible que sea necesario apretar las escápulas durante el bloqueo. Por el contrario, el agarre supinado coloca el hombro en rotación externa, lo que resulta en una posición más segura para quienes tienen movilidad limitada del hombro . Se puede utilizar una placa colocada debajo de los talones para personas con movilidad limitada del tobillo.

La sentadilla Machine Hack

Para la sentadilla hack en máquina, tómate dos segundos para descender y de medio a un segundo completo para ascender . Este movimiento se realiza con una postura normal ligeramente más ancha que el ancho de los hombros para adaptarse a esta máquina en particular. Todo sobre el cafe

Ahora pasamos a la sentadilla en posición cerrada mientras colocamos las piernas ligeramente más estrechas que el ancho de los hombros. Tenga en cuenta que las personas con problemas de cadera no encontrarán esta variación satisfactoria y deberían optar por una prensa de piernas en posición cerrada si no existen problemas de espalda .

 

Las superseries con estocadas con peso son una alternativa adecuada, y las sentadillas divididas búlgaras valen aún más la pena porque sirven como estiramiento para el músculo cuádriceps y los flexores de la cadera .

¡Recuerden vivir con amor mis amigos! Gracias a Absolute Power Fitness NYC por permitirme usar su espacio para esta sesión.


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2024-05-18

 

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