Esgrima: el deporte que deberías practicar - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La Universidad de Nueva York me ha enseñado mucho y una de esas cosas fue que los deportes no tienen por qué provocar conmociones cerebrales, inflar el ego y tener una edad de jubilación de 45 años para ser considerados legítimos . A veces pasamos por alto cosas como pelear duro mano a mano, fortaleza mental y estrategia, técnica elegante y longevidad.

La Universidad de Nueva York me ha enseñado mucho y una de esas cosas fue que los deportes no tienen por qué provocar conmociones cerebrales, inflar el ego y tener una edad de jubilación de 45 años para ser considerados legítimos . A veces pasamos por alto cosas como pelear duro mano a mano, fortaleza mental y estrategia, técnica elegante y longevidad.

 

La esgrima se originó en el siglo XIV tanto por los italianos como por los alemanes. Marxburder de Frankfurt fue el primer gremio inaugurado en 1478. Se introdujo en los Juegos Olímpicos en 1896. Desde entonces, los Juegos Olímpicos se enamoraron de la velocidad, la gracia y la demostración de poder que estos atletas llevaron al escenario. Para un observador no familiarizado, puede parecer que no ocurre nada más que peleas con palos, pero es un desafío constante de ingenio, concentración y adaptación. Con tres tipos de armas para elegir, ¿por qué no unirte a la lucha?

La esgrima es tanto para mayores como para jóvenes. He practicado esgrima contra personas de setenta años en el club de esgrima del Puente de Brooklyn y en el Fencers Club de Manhattan y he luchado valientemente contra personas de tan solo ocho años (risas).

Al igual que el levantamiento de pesas, la incidencia de lesiones en la esgrima es muy baja, de modo que algunos comienzan a practicar cualquiera de los deportes desde los 6 años. Este deporte me ha enseñado a tener paciencia, a pensar rápido y a practicar como Mozart.

La esgrima, como el culturismo, requiere miles de horas de práctica, ya sea atacando un objetivo , haciendo ejercicios, pasando tiempo en el gimnasio repasando ejercicios deportivos específicos como sentadillas con salto, peso muerto dividido, estocadas multidireccionales, separaciones con cables, un brazo. remo con cable y cardio explosivo basado en HIIT.

Esgrima, el nuevo y mejorado HIIT

La mayoría de las personas no tienen tiempo para pasar dos horas al día en una cinta de correr o en una escalera. Algunos encuentran la cinta de correr absolutamente horrible y el Stairmaster desalentador o reservado para modelos de Instagram.

La esgrima proporciona el mejor cardio HIIT que jamás haya experimentado. Los combates duran 3 minutos o 15 minutos, y después de unos dos combates de 15 minutos la mayoría está lista para dejarlo. Ya sea que estés buscando romper la barrera del sonido o dar grandes pasos agigantados: florete, sable o espada, seguramente sudarás pero lucirás como un caballero de brillante armadura mientras lo haces.

El medallista de plata olímpico Jason Rogers dice lo siguiente sobre la esgrima y el fitness: “La esgrima es un deporte excelente para mejorar la fuerza y ​​la velocidad de la parte inferior del cuerpo, así como la coordinación ojo-mano. La esgrima también desarrolla agilidad y flexibilidad y probablemente sea más similar a muchas de las artes marciales en términos del conjunto de habilidades que requiere”. Noticias del cadiz

Esgrima y entrenamiento

Me enseñaron bajo la dirección de Lauren Wunderlich y Kornel Udvarheyli del NYU Fencing and Fencers Club. Mi entrenadora deportiva en la sala de recetas era Nikki Webb. Desde que se burlaron de mí como el “entrenador de equipos de esgrima” durante una competencia, nunca pensé que entrenar un deporte así fuera tan difícil para el atleta como lo era para el entrenador.

Aprender a convertirme en entrenador con mis clientes, mi respeto por el Coaching Consciente de Brett Bartholomew y mis maestros va más allá del ámbito del deporte y me ha enseñado a moldear mi mente para estar físicamente activo por el resto de mi vida, y para eso, Siempre estaré agradecido.

Cuando comencé a hacer culturismo, las mismas enseñanzas de prehabilitación, rehabilitación, fortalecimiento y técnica volvieron una y otra vez durante cada sesión o cada competencia. Curiosamente, mi entrenadora de pose IFBB Pro Marie Allegro hizo esgrima para la Universidad de St. John y eso es lo que me inspiró a escribir este artículo. Espero que esto haya despertado su interés en uno de los deportes más importantes del escenario mundial.

¡Es tu decisión, Allez!

A medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eche un vistazo a los combates de esgrima. Es posible que en su área haya clínicas de esgrima e instrucción abiertas a todas las edades.

A diferencia de pasar horas en el gimnasio, hablar y perder el tiempo, hablar con tu oponente después de una pelea para mejorar aspectos como la técnica, el tempo, la puntería y el juego de pies marca una diferencia para mejor. ¡Muéstrame tu elegante juego de pies mientras lo iluminas este verano!

Beneficios físicos de la esgrima:

  • Coordination
  • Agility
  • Balance
  • Flexibility
  • Strength
  • Cardiovascular Endurance

Mental benefits of fencing:

  • Focus
  • Hand-Eye Coordination
  • Problem Solving

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La Universidad de Nueva York me ha enseñado mucho y una de esas cosas fue que los deportes no tienen por qué provocar conmociones cerebrales, inflar el ego y

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2024-05-18

 

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