Entrena en la playa para desarrollar unas piernas poderosas (vídeo)

 

 

 

Como estamos en pleno verano en gran parte del mundo, no hay mejor momento para entrenar las piernas al aire libre, y no hay mejor lugar que la playa para desarrollar unas piernas súper fuertes y poderosas.

Mira el video de hoy arriba para ver algunos de mis ejercicios de piernas favoritos que puedes hacer para volverte fuerte y explosivo sin ningún equipo. ¡Pruébalos la próxima vez que estés en la playa y prepárate para sentir el ardor!

Descripciones de los ejercicios.

Salto largo

Párese derecho, luego agáchese y salte explosivamente lo más adelante posible. Repite, intentando llegar lo más lejos posible.

Saltos Ninja Tuck

Arrodíllate, luego refuerza tu núcleo, siéntate un poco hacia atrás, luego empuja tus caderas mientras saltas con las piernas de modo que las plantas de tus pies queden en el suelo y tu cuerpo esté en una posición de sentadilla profunda. Inmediatamente realiza un salto doblado, llevando las rodillas hacia el pecho. Vuelve a la posición de rodillas y repite.

 

estocadas con salto

Comience en una posición de estocada con la rodilla trasera tocando o casi tocando el suelo.

Salta explosivamente y cambia de pierna para que la pierna trasera quede adelante y la pierna delantera atrás.

Repita lo más rápido posible.

Estocadas de patinador de velocidad

Colóquese en una posición de estocada lateral con una pierna doblada paralela al suelo y la otra pierna extendida hacia un lado. Salta explosivamente mientras cambias de pierna. Ahora la pierna previamente doblada quedará doblada y la pierna previamente doblada quedará recta del otro lado. Intenta mantener tu core apretado y mantente lo más bajo posible mientras cambias de lado lo más rápido posible. Foro de Ciclismo

saltos de pliegue

Párese con los pies separados a la altura de los hombros y luego salte lo más alto que pueda, metiendo las rodillas en el pecho. Aterriza y repite inmediatamente, intentando no hacer pausas entre saltos.

Saltos en cuclillas

Párese con los pies separados a la altura de los hombros y luego agáchese para que los muslos queden paralelos al suelo. Salta lo más explosivo posible. Aterriza en posición de sentadilla y repite.

pique

Corre tan rápido como puedas.

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2023-09-18

 

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