En última instancia, eres tú y la simple disciplina - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La mecánica básica de la pérdida de peso es simple: las calorías necesarias deben ser menores que las calorías quemadas. Tienes que comer menos de lo que gastas . Sí, los alimentos que consume, la producción metabólica, el estado hormonal, el estrés, la digestión y la genética también influyen.

Sin embargo, nunca sabrás si eso es un problema si primero no haces un esfuerzo real. Lo más probable es que si te ciñes a lo básico, verás mejoras.

La mecánica básica de la pérdida de peso es simple: las calorías necesarias deben ser menores que las calorías quemadas. Tienes que comer menos de lo que gastas . Sí, los alimentos que consume, la producción metabólica, el estado hormonal, el estrés, la digestión y la genética también influyen.

 

Sin embargo, nunca sabrás si eso es un problema si primero no haces un esfuerzo real. Lo más probable es que si te ciñes a lo básico, verás mejoras.

El problema de un cambio de salud exitoso no radica en cómo, sino más bien en la ejecución. Si te presentas todos los días y te esfuerzas, obtendrás resultados . Desafortunadamente, a menudo falta la disciplina , el compromiso y la coherencia necesarios para realizar estos cambios simples.

Quizás estés pensando que sería bueno hacer un cambio y convertirte en una versión más saludable de ti mismo (bueno para ti). Aun así, si no estás dispuesto a esforzarte, no hay absolutamente nada que nadie pueda hacer para ayudarte, sin importar cuánto dinero gastes o cuántos planes diferentes pruebes.

¿Qué puedes hacer para comprometerte contigo mismo y reunir la disciplina necesaria para lograr tus objetivos? Me alegra que hayas preguntado.

Sube de nivel tu responsabilidad

Mírate detenidamente en el espejo y decide si esa persona que te mira está haciendo todo lo que está en su poder para aparecer todos los días.

¿ Está usted ocupándose de su negocio de manera constante ? ¿ Se hace responsable de hacer lo que sabe que debe hacer? ¿O estás durmiendo hasta tarde, entrenando a medias y comiendo basura que ni siquiera califica como comida?

Eres un adulto:

  • Tienes que elegir tomar la siguiente decisión correcta.
  • Tienes que decidir alimentar tu cuerpo con alimentos integrales y nutritivos .
  • Tienes que decidir mover tu cuerpo en lugar de sentarte sobre tu trasero.
  • Tienes que decidir hacer ahora los cambios que te darán una vida larga, saludable e independiente.

Depende 100% de usted, no de su entrenador, ni de su cónyuge, ni de su médico . Tú. Las personas pueden brindarte las herramientas que necesitas para tener éxito, pero depende de ti implementarlas.

¿Estás haciendo todo lo posible para convertirte en la mejor versión de ti mismo?

El tiempo es un recurso, no una excusa

“No tengo tiempo”. ¿Cuántas veces lo has dicho? Se honesto contigo mismo. ¿Para qué no tienes tiempo? ¿No tienes tiempo para las redes sociales? Dudoso.

¿No tienes tiempo para la televisión? De nuevo, dudoso. Sin embargo, cuando se trata de tener tiempo para comer bien y mantenerse activo , de repente, hay un lapso en el continuo del tiempo y no se puede encontrar ni un segundo extra.

Nunca se trata de tener tiempo. Se trata de ganar tiempo y hacer de tu salud y de tu vida una prioridad. Te garantizo que encontrarás tiempo para comer algo (de lo contrario, te morirías de hambre y no estaríamos teniendo esta conversación). ¿Por qué no hacerlo nutritivo? Tostadora de pan

 

En lo que respecta al movimiento, en ninguna parte está escrito que haya que realizar todas las tareas que conoce la persona sentada. Levántate y muévete. Es increíble lo mucho que se puede lograr estando de pie y caminando; eso por sí solo marcará una gran diferencia en la vida de la mayoría de las personas.

Los entrenamientos no tienen que ser largos para ser efectivos . Sólo tienes que hacer el tiempo. Tienes que convertirlo en una prioridad.

Lo que quiero decir aquí es que todos están ocupados. Todo el mundo tiene las mismas 24 horas en el día. Depende de cada uno de nosotros determinar cómo vamos a emplear ese tiempo.

If you’re committed to living a healthy lifestyle, those things that feed that lifestyle will be at the top of your list. You will find the time to do what needs to be done. Period.

Check Your Discipline

Lastly, I’d like to discuss discipline, specifically self-discipline. The discipline you hold over yourself to do the right thing even when it sucks.

Successful change doesn’t take magic; it takes discipline.

  • The discipline necessary to get to bed at a decent time so your body can get the rest and recovery it needs to live another epic day.
  • The discipline necessary to get your ass out of the chair, throw some weights around, or go for a walk, even when you don’t feel like it.
  • The discipline to choose the lean protein and veggies over the greasy, cheesy pizza because you know that choice will leave you feeling good.
  • The discipline to say no to something that doesn’t help move you toward your goals, and the discipline to do the things that will.

If you don’t have the discipline, you’re going to have a rough time making those difficult choices.

Ultimately, it comes down to you and the choices you make every day. You can choose to remain where you are, or you can choose to change. The power lies within you, your honesty with yourself, your priorities, and your discipline.

In the words of the wise little green man, “Do or do not, there is no try.”

It’s time to take responsibility for yourself and make it happen. You choose.

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