El paquete de seis conocimientos: líderes de opinión en hipertrofia - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Encuentra nuestros podcasts: iTunes , Spotify , YouTube , Stitcher , PlayerFM ,

Encuentra nuestros podcasts: iTunes , Spotify , YouTube , Stitcher , PlayerFM , PodBean.

Esta es una serie de entrevistas con algunos de las mentes y líderes de opinión más destacados que trabajan en la industria hoy en día. Soy su anfitrión, Tom MacCormick , entrenador personal y entrenador en línea. Algunas cosas hacen que estos podcasts sean únicos y espero que sean divertidos e inspiradores: estoy tratando de seleccionar a los mayores expertos en hipertrofia del planeta. Creo que hemos tenido un buen comienzo con los siguientes expertos.

En segundo lugar, trabajo constantemente con clientes en el gimnasio y en línea, personas que enfrentan desafíos que son únicos para ellos pero todos con el objetivo común de estar en forma, saludables y mostrar esos resultados en sus físicos. Entonces, tengo muchas preguntas y experiencias que pueden influir en las conversaciones de estos podcasts.

 

Todos estos podcasts, tomados individualmente o en conjunto, representan la vanguardia en el rendimiento humano y el entrenamiento de hipertrofia. Se basa en una investigación sólida, una amplia experiencia y conocimientos adquiridos a través de prácticas de capacitación en el mundo real.

La trifecta de la fuerza: levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y culturismo

Eric Helms de 3D Muscle Journey es un consumado culturista natural, entrenador y educador físico de renombre mundial. El año pasado compitió varias veces en el escenario del culturismo, pero en 2020 se propuso el desafío de competir en tres deportes de fuerza diferentes: levantamiento de pesas, hombre fuerte y levantamiento de pesas. En este episodio, discutimos cómo ha hecho malabarismos con las demandas competitivas de estos diferentes deportes.

Este episodio es oro absoluto para cualquiera que compita en Múltiples deportes, practique CrossFit o practique un deporte y quiera saber cómo su entrenamiento en el gimnasio debe acompañar y complementar su práctica deportiva y competencia.

Adelgace, fortalece y obtiene resultados.

La pasión de Mario Tomic por la formación lo ha llevado en un viaje desde programador informático hasta YouTuber, entrenador y emprendedor que vive un estilo de vida nómada digital.

Mario dirige un servicio de asesoramiento en línea para empresarios y profesionales ocupados para que estén en la mejor forma de sus vidas. En el episodio de hoy, analizamos los hábitos clave que ha desarrollado para permitirle realizar una transición sin problemas en su carrera.

Algunos de los principales consejos que cubrimos son:

  • guardando tu tiempo
  • Adoptar un enfoque basado en datos para la toma de decisiones
  • Cómo desarrollar tu tolerancia al dolor
  • El beneficio de hacer cosas difíciles
  • Y el truco de productividad más importante de todos

Los pros y los contras de entrenar hasta el fracaso.

Paul Carter de Lift Run Bang se especializa en hipertrofia y recomposición corporal. Entrena a culturistas profesionales y atletas de fuerza de élite y trabaja con algunas de las mentes más respetadas en el mundo de la fuerza y ​​el físico.

 

El episodio de hoy surgió de un intercambio que tuvimos Paul y yo sobre una publicación que hice sobre el entrenamiento hasta el fracaso. No estuvo de acuerdo con algo de lo que dije. Entonces lo invité al programa para que explicara sus pensamientos. ¿Estuvimos de acuerdo, acordamos no estar de acuerdo o simplemente comenzamos a insultarnos unos a otros? Tendrás que escuchar para descubrirlo.

Entrenamiento para el tamaño, entrenamiento para la masa

Bryan Haycock es el creador del entrenamiento específico de hipertrofia o HST para abreviar. En este episodio, profundizamos en:

  • Exactamente lo que se incluye en el HST, incluido lo que realmente hace que los músculos crezcan.
  • Los principios del diseño de programas para la hipertrofia.
  • Los errores que cometen la mayoría de los asistentes al gimnasio cuando se trata de entrenar para ganar tamaño
  • El concepto mal entendido de desacondicionamiento estratégico y que la ciencia le dé la razón 20 años después de que desarrolló los conceptos detrás de HST

Cómo crecer como un nuevo levantador después del bloqueo

Calvin Huynh es formador, coach online y escritor. Es el fundador de Awesome Fitness Science . Calvin's profundiza en la investigación científica y luego resume la información en pautas prácticas y fáciles de entender.

Sus artículos te enseñan todo lo que necesitas saber para lucir bien desnudo, vivir saludablemente y rendir como una bestia.

En este episodio especial, analizamos la mejor manera de abordar tu entrenamiento después del confinamiento. Tenga a mano papel y lápiz para tomar notas mientras aprende cómo determinar la cantidad de días que debe entrenar, cuántos ejercicios hacer, con qué intensidad trabajar y cuántas series hacer.

Calvin también identifica las sorprendentes oportunidades que se presentan durante el tiempo fuera del gimnasio y cómo aprovecharlas para obtener ganancias similares a las de un novato.

Si has estado fuera del gimnasio por un tiempo y dependiste de entrenamientos con peso corporal o equipo mínimo durante el encierro, ¡no querrás perderte esto!

Empollándose en el crecimiento muscular, la fuerza y ​​los esquemas de repeticiones

Greg Nuckols es un levantador de pesas, escritor de fitness, podcaster y nerd del entrenamiento integral que posee récords y propietario de Stronger by Science . Su objetivo es ayudar a los levantadores y entrenadores a entrenar de forma más inteligente.

En este episodio, discutimos:

  • Los predictores del potencial muscular.
  • Pautas de entrenamiento para la hipertrofia.
  • El papel de la fuerza en la hipertrofia.
  • ¿Por qué no bebe el Kool-Aid para repeticiones eficaces?

Dismorfia muscular y construcción de un par de piernas de clase mundial

Adam Bisek es entrenador tanto en casa, presencial como online. Describe su trabajo como la oportunidad de cambiar vidas. Por eso también cree que el entrenamiento personal debe ser tal y como se describe: personal.

 

En este episodio, discutimos:

  • Cómo la dismorfia muscular influyó en el viaje fitness de Adam
  • Cómo consiguió perspectiva y descubrió que sus luchas eran en realidad una bendición disfrazada
  • La importancia de la intención si quieres alcanzar el éxito
  • Cómo construir un par de piernas de clase mundial

La razón fundamental que le impide desarrollar músculo

Luke Leaman es entrenador, educador físico y fundador de Muscle Nerds , la empresa que formó después de sentirse descontento con la industria y la falta de empatía y ciencia en ella.

En este episodio, discutimos:

  • La razón fundamental que impide que las personas desarrollen músculo
  • Cómo medir su estado general de salud y estrés con tres métricas simples
  • Por qué el modo Leas es un secreto para desbloquear el modo Bestia y mucho más

Cada vez más grande, cada vez más fuerte, cada vez más inteligente

Daniel DeBrocke es un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento que trabaja principalmente con levantadores de pesas y es un educador que trabaja duro para compartir sus conocimientos sin pedir nada a cambio. Como levantador de pesas competitivo, tiene un total bruto de 1700 libras. DeBrocke también ha escrito ¿Es importante levantar peso pesado para desarrollar el tamaño muscular? entre otros excelentes artículos sobre Breaking Muscle.

En este episodio discutimos:

  • Cómo pasó de 165 a 286 libras
  • Cómo los principiantes pueden ganar músculo de manera más eficiente
  • Cómo los levantadores avanzados deben secuenciar su entrenamiento para un progreso óptimo
  • Bloques pivotantes, variación estratégica, desarrollo de la capacidad de trabajo y mucho más

Controlando el caos del entrenamiento en CrossFit

James Fitzgerald tiene más de 20 años de experiencia como entrenador de fuerza. También fue campeón de los juegos CrossFit en 2007 y es el fundador de OPEX , el proveedor de educación para entrenadores que buscan éxito, longevidad y realización profesional.

En este episodio, discutimos:

  • Controlando el caos del entrenamiento para CrossFit
  • Por qué no deberías trabajar los sistemas energéticos si quieres desarrollar músculo
  • La importancia del intestino para ganar músculo y fuerza
  • Por qué es aconsejable adoptar un enfoque cíclico en sus operaciones y su dieta

El papel del cardio en la hipertrofia y por qué los crossfitters están tan entusiasmados

Kyle Hunt comenzó su andadura en el fitness cuando era un niño de 85 libras que quería luchar y ahora dirige un negocio de consultoría de acondicionamiento y fuerza en línea. Se enorgullece de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente posible.

En este episodio, discutimos:

  • El papel del cardio en la hipertrofia
  • ¿Por qué los CrossFitters están tan entusiasmados?
  • Cómo programar cardio si quieres masa muscular sin quedarte sin aliento atándote los cordones
  • Cómo periodizar tanto tu entrenamiento como tu dieta para obtener los máximos resultados
  • La fase olvidada del entrenamiento que tanta gente se pierde

Frecuencia de entrenamiento y grupos de músculos rebeldes

 

Juma Iraki es el fundador de Iraki Nutrition , una empresa noruega formada por científicos del ejercicio, deportes, nutricionistas e investigadores que brindan servicios relacionados con entrenamiento, nutrición, educación y consulta a empresas y atletas.

En este episodio, discutimos:

  • Frecuencia de entrenamiento para el tamaño y por qué es una variable. Mucha gente se equivoca en las fases de especialización de los grupos de músculos rebeldes.
  • ¿Cuántas calorías necesitas para ganar masa muscular magra?
  • ¿Qué tan rápido debes ganar peso al ganar volumen?
  • Los dos suplementos que funcionan y los otros dos que podrían funcionar

Tres cambios simples para fortalecer y crecer

Wolfgang Unsoeld del Your Personal Strength Institute es un entrenador radicado en Stuttgart, Alemania, que ha trabajado con atletas de élite de 20 deportes diferentes. Sin embargo, la gran mayoría de su negocio lo dedica a trabajar con clientes de la población general con quienes ha desarrollado una reputación como líder mundial en transformaciones corporales.

En este episodio, discutimos:

  • Las similitudes y diferencias entre la generación pop y los atletas de élite
  • Las herramientas de medición clave que utiliza para seguir el progreso
  • Los tres sencillos cambios que realiza en cada uno de los hábitos de entrenamiento, dieta y estilo de vida de sus clientes.
  • Y una nueva tendencia popular de fitness, que es poco más que una ilusión diseñada para vender programas.

Hábitos clave de un físico delgado

Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Abril del 2024 ]

Nuestro invitado para este episodio es Abel Csabai . Abel se metió en el mundo de la nutrición y el entrenamiento como parte de su búsqueda de crecimiento personal. Inició el podcast Autodesarrollo Sostenible. A través de cientos de horas de podcasting y su propio viaje de fitness, Abel tuvo la oportunidad de ser asesorado y educado por algunos de los mejores de la industria, lo que le permitió recopilar todas estas filosofías para crear su visión única de las cosas.

En este episodio discutimos:

  • Las duras lecciones que ha aprendido mientras intentaba hacerse grande y destrozado.
  • Los hábitos clave para mantener un físico delgado
  • El poder de la atención plena
  • Y porcentajes realistas de grasa corporal para cortar y aumentar el volumen.

Desarrollar músculo ya sea que tengas genética de élite o no

Nuestro invitado para este episodio es Menno Henselmans . Menno es un preparador físico, investigador científico y educador físico en línea que cambió el automóvil de su empresa para seguir su pasión por el fitness.

 

En este episodio, profundice en:

  • Si realmente existen los ganadores difíciles
  • Cómo predecir su potencial genético para el crecimiento muscular
  • Tasas realistas de ganancia muscular
  • Cómo establecer tus volúmenes y frecuencias de entrenamiento ideales
  • ¡El hecho de que Menno dejara de contar en cuántos países había vivido a los 50 años! ¡Sí, 50!

Poner tu cabeza en el juego para ganar músculo

Nuestro invitado para este episodio es Valentin Tambosi . Valentin es un culturista profesional natural, entrenador de preparación y educador a través del programa Intelligent Strength Coach.

Su pasión por el entrenamiento brilla en este episodio y realmente puedes sentir que le encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

En este episodio, profundizamos en:

  • La mentalidad necesaria para ganar músculo
  • La intensidad del esfuerzo requerido.
  • Creando el ambiente de entrenamiento ideal
  • El poder de la visualización
  • Y entramos en detalles sobre el meollo de la formación en programación para maximizar el crecimiento. Específicamente, identificar los 3 pilares clave del aumento muscular.

Luego completamos el espectáculo con algunas estrategias clave de entrenamiento para el pecho, los bíceps y la espalda.

Maximizando el retorno de su inversión en el gimnasio

La experiencia de Borge Fagerli como ingeniero y más tarde como empresario y director ejecutivo le ha permitido poner sus métodos en un sistema paso a paso que puede transformar su salud, apariencia y desempeño, tanto mental como físicamente.

Borge ha estado en la industria durante más de 20 años y es el creador de "Myo-reps", una de las estrategias de entrenamiento más efectivas y eficientes en el tiempo para desarrollar músculo.

Como padre y empresario de 45 años, Borge es un experto en cómo las personas ocupadas pueden lograr resultados excepcionales sin tener que sacrificar su estilo de vida.

En este episodio, profundizamos en:

  • ¿Qué causa que el músculo crezca?
  • Representantes efectivos
  • volumen basura
  • Maximizando el retorno de la inversión con formación
  • Myo-repeticiones

¡Y una revelación impactante sobre él!

Mantener la mente abierta pero escéptico para lograr un rendimiento de élite

Nuestro invitado para este episodio es el Dr. Andy Galpin . Andy es profesor titular en el Centro de Rendimiento Deportivo de CSU Fullerton. Es un pionero en el campo de la educación sobre el rendimiento humano y está al tanto de todas las modalidades de vanguardia que puedes utilizar para subir de nivel en tus actividades deportivas.

En este episodio, profundizamos en todo lo relacionado con el desarrollo muscular. Andy canaliza tanto a su hermano interno como a su nerd interno para brindarle una gran cantidad de pepitas de oro que puede aprovechar y aplicar para mejorar sus resultados.

El factor número 1 que dicta si desarrollas músculo, fuerza y ​​potencia

El Dr. John Rusin es uno de los principales expertos de la industria del fitness y el rendimiento deportivo en el modelo de entrenamiento de rendimiento sin dolor que combina el mundo de la fuerza y ​​el acondicionamiento con la medicina de diagnóstico basada en el movimiento clínico para proporcionar los mejores métodos basados ​​en resultados.

 

En este episodio, analizamos las señales de alerta que podrían estar frenándote, los 6 patrones de movimiento fundamentales y cómo desarrollar fuerza en ellos, cómo proteger tu cuerpo y por qué la fuerza nunca es una debilidad.

La diferencia entre disciplina y motivación con JC Deen

Nuestro invitado para este episodio es JC Deen. JC ha estado involucrado en el atletismo durante más de una década y ahora trabaja como consultor de fitness para atletas y entusiastas del fitness de todo el mundo.

Pone en forma a las personas y les ayuda a aprender cómo hacer que el fitness complemente sus vidas, en lugar de gobernarlas.

En este episodio, discutimos la importancia de tener un mentor. La psicología para lograr tus objetivos. Las lecciones que aprendió fueron reveladas por primera vez. Cómo desarrollar hábitos y rituales positivos, un hecho sorprendente sobre su pasado y mucho más.

Aumentando el retorno de la inversión en tu dieta y entrenamiento con Eric Bach

Eric Bach se describe a sí mismo como un conocedor del tocino, el bourbon, el café y un fanático de los deportes demasiado invertido. Durante una década ha ayudado a atletas de secundaria, universitarios y profesionales. Ayuda a los hombres a desarrollar cuerpos atléticos, fuertes y seguros. Funciona tanto presencial como online.

Eric ha probado todos los trucos de tonterías de la industria. Descubrió que no funcionaban y redujo su formación al siguiente lema... "El éxito radica en la búsqueda incesante de lo básico".

En el episodio, analizamos los conceptos básicos para desarrollar un físico atlético y estético, los hábitos clave de desarrollo muscular que necesita conocer, los errores comunes que cometen la mayoría de los levantadores, qué tan rápido se pueden desarrollar músculos de manera realista y mucho más.

La ventaja flaca con Brad Borland

Brad Borland, que comenzó como un niño flaco de 125 libras y medía seis pies y dos pulgadas, comenzó a entrenar con pesas a la tierna edad de catorce años y terminó siendo un culturista natural, competitivo y libre de drogas de 220 libras varios años después. Ahora, armado con conocimiento y fuerza, ha ayudado a innumerables personas en el país y en el extranjero.

Brad también es profesor universitario con una maestría en Kinesiología y especialista certificado en fuerza y ​​acondicionamiento (CSCS) de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA).

Discutimos una amplia gama de temas que incluyen por qué la gente usa la genética como excusa, tasas realistas de ganancia para un levantador natural, cómo filtrar la sobrecarga de información con la que se bombardea al levantador moderno y la forma favorita de entrenar de Brad si desea construir. músculo lo más rápido posible.

 

Estrategias que pueden llevarte de bueno a excelente en el gimnasio

Nuestro invitado para este episodio es el Dr. Joel Seedman . Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal y en equipo, entrenamiento de fuerza y ​​asesoramiento nutricional, Joel trabaja con una amplia variedad de clientes.

Para maximizar el rendimiento y la salud, Joel se centra en mejorar la función muscular y la mecánica del movimiento de sus clientes. Al hacer esto, todas las características de rendimiento, condición física y salud mejoran, sin importar el atleta o el objetivo del entrenamiento.

En este episodio, profundizamos en las causas del crecimiento muscular, el papel de la genética en las ganancias musculares y de fuerza, los beneficios de los ejercicios isométricos excéntricos, los factores que podrían inhibir tu progreso y que Joel es el hombre más interesante del planeta.

Reavivar la pasión: lecciones de un campeón mundial

Nuestro invitado para este episodio es Damian Lees . Damian es entrenador personal, entrenador de preparación en línea y culturista natural profesional de WNBF. Quedó segundo en el campeonato mundial. En la entrevista, profundizamos en cómo puedes aplicar los principios y estrategias que ha aprendido, durante años como culturista natural competitivo de alto nivel, a tu propio entrenamiento. Estos consejos le ayudarán a maximizar sus resultados.

Hablamos de los errores que ha cometido en el pasado, cómo equilibrar la vida familiar, laboral y social con un rendimiento de élite, qué impide que las personas logren el progreso del que son capaces, cómo equipar un gimnasio en casa y mucho, mucho más .

Cómo volverse implacablemente eficiente en el gimnasio

Nuestro invitado para este episodio es Michael Goulden. Michael es entrenador personal y fundó su centro de entrenamiento, Integra, en 1997. Desde entonces, ha estado integrando la mecánica del ejercicio con la preparación neuromuscular para crear un enfoque único y sostenible para la salud, el fitness y el rendimiento. Además de esto, se ha convertido en uno de los principales educadores de fitness del Reino Unido.

En este episodio, profundizamos en todo lo relacionado con la mecánica del ejercicio. Dentro de la conversación discutimos:

  • La importancia de la mecánica del ejercicio en la eficiencia del entrenamiento.
  • Consideraciones para individualizar el proceso
  • Activo V Pasivo
  • Emparejar ejercicios y programas con objetivos.
  • Y proporcionando un desafío de rango contráctil completo a los músculos.

Comentarios bienvenidos

Si disfrutó de estos podcasts y obtuvo valor de ellos, califíquelos y revíselos para ayudarnos a correr la voz para motivar e inspirar a otros a llevar su desempeño al siguiente nivel.

Si está interesado en trabajar conmigo o saber más sobre mi enfoque, sígueme en Instagram @tommaccormick o visita mi sitio web tommaccormick.com .

Tal vez te puede interesar:

  1. Una historia de advertencia sobre el desarrollo de la juventud moderna ( 1 )
  2. Movilidad de la cadera: libera tu poder ( 1 )
  3. Elige el desafío ( 1 )
  4. Restablezca su configuración predeterminada para forzar la adaptación ( 1 )

Tal vez te puede interesar:

  1. Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
  2. Entrenamiento de gran hombre
  3. Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
  4. La posición del bastidor merece su tiempo

El paquete de seis conocimientos: líderes de opinión en hipertrofia - Todo Sobre El Fitness

El paquete de seis conocimientos: líderes de opinión en hipertrofia - Todo Sobre El Fitness

Encuentra nuestros podcasts: iTunes , Spotify , YouTube , Stitcher , PlayerFM , PodBean. Encuentra nuestros podcasts: iTunes , Spotify , YouTube , Stitcher , P

wfitzone

es

https://bacterianutritiva.es/static/images/wfitzone-el-paquete-de-seis-conocimientos-lideres-de-opinion-en-hipertrofia-todo-sobre-el-fitness-5195-0.jpg

2023-10-10

 

El paquete de seis conocimientos: líderes de opinión en hipertrofia - Todo Sobre El Fitness
El paquete de seis conocimientos: líderes de opinión en hipertrofia - Todo Sobre El Fitness

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20