El desafío de responsabilidad del atleta de enero en 12 minutos

 

 

 

El desafio de responsabilidad del atleta de enero en 12 minutos 1

¡Comencemos el nuevo año con un nuevo desafío comunitario!

Este desafío tiene que ver con la rendición de cuentas . El comienzo de un nuevo año puede resultar abrumador (tantas metas e ideas), y muchos de nosotros todavía estamos lidiando con la pandemia y otros factores estresantes.

Así que mantengamos las cosas simples.

Establezca la intención de presentarse a su viaje de acondicionamiento físico este mes. Prioriza tu salud. Y muévete.

 

Estamos listos para nuevos comienzos y un nuevo comienzo, y esperamos que este desafío lo ayude a sentirse renovado y con energía en el nuevo año.

¡Siga leyendo para obtener todos los detalles sobre el Desafío de Responsabilidad del Atleta de 12 minutos!

¡Bienvenido al Desafío de Responsabilidad del Atleta de 12 Minutos de enero!

A continuación te explicamos cómo participar en el desafío:

  • Puede encontrar el calendario de capacitación aquí: Calendario de capacitación del Accountability Challenge de enero . Puedes imprimirlo y colgarlo en un lugar visible para seguir tu progreso a lo largo del mes o simplemente guardarlo en tu computadora como PDF.
  • Siéntete libre de ser creativo con este desafío. Si los entrenamientos del calendario no te interesan, consulta nuestros artículos principales sobre los entrenamientos favoritos de 2020 para inspirarte.
  • También puedes hacer cualquier entrenamiento desde la aplicación 12 Minute Athlete , elegir uno de la página Entrenamientos O simplemente hacer cualquier entrenamiento que quieras: ¡todo cuenta!
  • ¡Únete a nuestro grupo de Facebook! ¡Aquí es donde compartimos nuestros entrenamientos, hacemos y respondemos preguntas, nos animamos unos a otros y celebramos nuestros éxitos!
  • El objetivo del desafío es completar 20 entrenamientos para finales de enero. Eso significa unos cinco entrenamientos por semana.
  • ¡Asegúrate de publicar muchas fotos y videos de tus entrenamientos y cuéntanos qué hiciste! Esto ayuda a mantener a todos motivados.
  • Al final de la semana, consúltanos cómo te va. Recuerde, el objetivo es realizar 20 entrenamientos antes del 31 de enero.
  • ¡A fin de mes enviaremos nuestra cuerda para saltar favorita y una copia firmada del libro Atleta de 12 minutos a un gran trabajador!

Esta es una época del año muy ocupada, pero PUEDES sacar tiempo para 20 entrenamientos. Reserve 12 minutos (¡o menos!) cada día para moverse, hacer latir su corazón y concentrarse en sus objetivos de salud y estado físico. Guias y Trucos tecnologicos

Estarás muy feliz de haberlo hecho.

No te rindas, ¡lo tienes!

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El desafío de responsabilidad del atleta de enero en 12 minutos

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2024-05-21

 

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