Diez ejercicios para aguantar el día de los impuestos - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

A nadie le gusta el Día de los Impuestos. Incluso tu contable lo odia (el 16 de abril, en cambio, es fantástico para ellos). El ejercicio es un cuidado paliativo para esos días en los que tu mente está siendo golpeada y tu espíritu recibe un golpe. A menos que espere un gran reembolso. Lo cual es un poco injusto para el resto de nosotros, pero bueno, que tengas un día de spa. El resto de nosotros tenemos que encontrar formas de dejar de pensar en la guerra de desgaste que hemos estado librando con el IRS y aceptar nuestras pérdidas. Puede que no nos recuperemos completamente mental y financieramente, pero al menos estos ejercicios nos brindarán algo de alivio.

1. Columpio con pesas rusas

Si a tu cuerpo le vendría bien un ejercicio en solitario, sería el swing con pesas rusas. Corrige su postura hundida mientras se recupera de las interminables horas que pasaron revisando sus recibos en busca de deducciones. Fortalecerá esa cadena posterior para superar todos los efectos negativos de sentarse frente a la pantalla tratando de averiguar si funcionará correctamente su formulario de impuestos y por qué se siente pobre.

 

2. Presione de arranque en sentadilla

Si se siente demasiado confiado en sus habilidades contables, siempre puede volver al press de arranque en cuclillas. Algunas personas pueden pensar que es un ejercicio de recuperación o incluso de calentamiento, pero la verdad es que es un desafío para casi todos y tal vez hoy no sea un mal día para sentirse humilde en el gimnasio. Al menos, la cantidad de concentración y tensión que implica realizar correctamente este ejercicio le distraerá de todo lo demás que ha sucedido hoy.

3. Puerta

Si hacer tus impuestos te ha dejado totalmente desanimado, drenando todas tus fuerzas, entonces quizás quieras considerar este conjunto de movimientos. Puedes recuperar y desarrollar tu fuerza original gateando. Te lleva de regreso a una especie de punto primitivo del universo, similar al de un niño, restablece tus conexiones neuromusculares y, sí, realmente quieres gatear antes de caminar y antes de correr.

En términos científicos, gatear integra su sistema vestibular (su sistema de equilibrio), su sistema propioceptivo (su sentido de uno mismo en el espacio o su sistema de autoconciencia) y su sistema visual (su sistema visual). Incluso puede mejorar la coordinación ojo-mano. Apuesto a que no pensó en ni una sola línea de su declaración de impuestos con solo leer esa última oración.

4. Sentadillas cruzadas

La fuerza gimnástica ha tenido una buena cantidad de amor de moda en la última década. Pero, a decir verdad, ser flexible y fuerte es tan fantástico como se necesita para experimentar bienestar en movimiento.

La sentadilla cruzada es engañosamente simple, pero da en el blanco en ambos aspectos. Es una gran prueba de flexibilidad y fuerza. Si puedes hacerlos con relativa facilidad, son reconfortantes, y si no puedes, podrían inspirarte a seguir adelante en nuevas direcciones en tu capacitación y ¡a diablos con el IRS! Tienes mejores cosas que hacer.

5. Sentadilla con salto hacia atrás

Puede que hoy no tengas ese profundo compromiso o sentido de concentración para hacer sentadillas pesadas, pero las sentadillas con salto hacia atrás pueden ser una buena alternativa. No te pongas pesado. Mantener buena forma. Se siente bastante bien hacer incluso los saltos más pequeños con peso sobre la espalda. Realmente lo es. Y cuando ya no estés deprimido por el día de impuestos, puedes atacar una sesión de sentadillas pesadas como si estuvieras atravesando una auditoría. Significado de refranes

 

6. Arrastre de cadena

Podrías arrastrar cualquier cosa, pero una cadena es genial. Parece bastante apropiado considerando cómo has estado arrastrando la economía de todo el país con tus impuestos. En tu gimnasio, probablemente sea mejor que hagas arrastres y tirones de trineos. Es un gran acondicionamiento general y, sí, es divertido. Te vendría bien un poco de diversión ahora mismo.

7. Sentarse a horcajadas

Desde la pelvis hasta los isquiotibiales, siempre puedes utilizar toda la ayuda que puedas conseguir. Una vez más, queremos que te diviertas hoy, por lo que los abdominales para montar a horcajadas parecen el ejercicio perfecto. Sí, es una especie de calentamiento, pero también es un buen finalizador para los entrenamientos. Dondequiera que incluyas este ejercicio en tu entrenamiento de hoy, te abrirá y tal vez te ayude a liberar esa tensión que sientes. De toda esa tensión. Esa ira anudada.

8. Flexiones con máquina de escribir

Si estás atrapado en tus impuestos todo el día y no vas a ir al gimnasio o a hacer ejercicio completo, y sucede, entonces la flexión de brazos con máquina de escribir podría ser tu salvación. Abre ese pecho y torso, te da una nueva sensación de poder, y puedes simplemente dejarte caer y hacer un poco en busca de ese W2 que podrías haber jurado que pusiste en esa pila de papeles en alguna parte. Si supieras dónde.

9. Dominadas con burpee

Las dominadas siempre son buenas. Nunca hay nada malo en las dominadas. Las dominadas con burpee simplemente van un paso más allá porque tal vez, solo tal vez, hoy sea el día para salir del parque, dejarlo todo en el gimnasio y llegar a casa libre de estrés. Nada como un ejercicio desafiante que te desgasta en todos los sentidos.

10. Peso muerto con estocada con barra

Realmente, no estás en un buen lugar para hacer peso muerto. Necesitas estar lleno de energía y probablemente no lo estés porque tu mente está un poco agotada. Entonces, haz un peso muerto, concentra la mente, pero prueba esta variación que mantiene intacta la alineación de tu postura. Si mantienes la forma.

Por último, recuerda que esto es sólo una vez al año. Se acaba en unas horas. Y no importa cuánto te prometas estar mejor organizado el próximo año, no lo estarás. Así que asegúrate de marcar esta página porque la necesitarás nuevamente.

Tal vez te puede interesar:

  1. Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
  2. Entrenamiento de gran hombre
  3. Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
  4. La posición del bastidor merece su tiempo

Diez ejercicios para aguantar el día de los impuestos - Todo Sobre El Fitness

Diez ejercicios para aguantar el día de los impuestos - Todo Sobre El Fitness

A nadie le gusta el Día de los Impuestos. Incluso tu contable lo odia (el 16 de abril, en cambio, es fantástico para ellos). El ejercicio es un cuidado palia

wfitzone

es

https://bacterianutritiva.es/static/images/wfitzone-diez-ejercicios-para-aguantar-el-dia-de-los-impuestos-todo-sobre-el-fitness-5221-0.jpg

2024-05-18

 

Diez ejercicios para aguantar el día de los impuestos - Todo Sobre El Fitness
Diez ejercicios para aguantar el día de los impuestos - Todo Sobre El Fitness

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20