Deshazte de las bandas - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

¡ Detén la locura de las bandas de resistencia ! Los famosos modelos de fitness de Instagram te mostrarán muchos ejercicios con una banda de resistencia y te dirán que tonificará las partes de tu cuerpo. ¿Podemos verificar primero sus credenciales y ver si tienen la educación suficiente para saber de qué están hablando?

¡ Detén la locura de las bandas de resistencia ! Los famosos modelos de fitness de Instagram te mostrarán muchos ejercicios con una banda de resistencia y te dirán que tonificará las partes de tu cuerpo. ¿Podemos verificar primero sus credenciales y ver si tienen la educación suficiente para saber de qué están hablando?

Después de 16 años en la industria del fitness, he visto algunas locuras que no tienen sentido pero eso no significa que fueran útiles o necesarias. El problema que tengo ahora es la cantidad de personas que usan estas estúpidas bandas porque alguien “encaja” en Instagram se lo dijo.

 

No confunda mi desprecio por las bandas en el gimnasio local con la práctica terapéutica prescrita por un fisioterapeuta capacitado o un entrenador atlético. Mi amiga Kathey, entrenadora de atletismo altamente educada, los usa para sus pacientes en casos como la rehabilitación de rotación de hombro. Entonces, si alguien excepcionalmente más inteligente que yo está de acuerdo conmigo en su uso, eso funciona para mí.

Importa cómo se usan las bandas

En mi práctica de entrenamiento personal y años de enseñanza de yoga, he usado bandas para estiramiento asistido tanto para obtener beneficios musculares como para ayudar con ciertas posturas de yoga. Me vas a preguntar sobre su uso para ayudar con las dominadas, ¿no?

Bueno, las bandas también sirven para eso, pero con moderación. Es fácil comenzar con ellos y trabajar la forma y los músculos de una dominada cuando eres nuevo en esto. Pero, ¿qué pasa cuando llevas meses haciéndolos y no entiendes por qué no progresas en tus dominadas? La banda te impide mejorar.

Hay otras formas de desarrollar la fuerza para las dominadas sin ayuda. Intente realizar dominadas con saltos en las primeras etapas y siempre que tenga muchas repeticiones que hacer en su box de CrossFit. Las dominadas negativas son una manera fantástica de activar los músculos dorsales y desarrollar una fuerza increíble, pero no te desanimes si tu sujeción negativa es solo durante 0,00001 de segundo. No olvide sus ejercicios complementarios de levantamiento de pesas para fortalecer la espalda. Korean Beauty

Ahora, analicemos la razón por la que cree que necesita usarlos además de parecer que está al día con las últimas tendencias de fitness . Tenga en cuenta que no puede reducir esas molestas alforjas, por lo que evitarlas alrededor de los muslos solo creará un ajuste del glúteo medio y/o la banda IT .

Hay una lesión potencial por un músculo excesivamente tenso esperando a ocurrir. Pero espera, ¡podrías desarrollar esos músculos y hacer que esa área sea aún más grande de lo que crees que es ahora! Nunca he conocido a nadie que te felicite por el tamaño de la parte exterior de tus muslos.

Algunos de los otros movimientos que he visto desafían la lógica considerando que disminuyen el rango de movimiento de los músculos que se supone que deben fortalecer o que son completamente inútiles para el ejercicio que estás haciendo. Sin mencionar el hecho de que se obtiene una tensión inconsistente al usar una banda para desarrollar fuerza .

Hay mejores opciones

Hay una razón por la que las mancuernas, los cables y los ejercicios con peso corporal existen desde hace siglos y todavía se utilizan hoy en día: funcionan .

Por lo tanto, deshazte de las bandas antes de que te des cuenta de que no están haciendo lo que quieres y que la cultura Insta-fit solo busca perseguir seguidores y me gusta. Y no olvide elegir a su profesional del fitness por su educación, experiencia y buenos consejos.


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2024-05-18

 

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