Desafío de parada de manos para principiantes: Semana 1

 

 

 

Desafio de parada de manos para principiantes semana 1 1

¡Bienvenido a la primera semana del Desafío de parada de manos para principiantes!

Estamos enfrentando el desafío centrándonos en dos ejercicios esenciales que lo ayudarán a desarrollar la fuerza, la resistencia y la posición que necesitará para poder sostenerse de manos de forma independiente: agarres con el cuerpo hueco y agarres con media mano.

¿Por qué no empezamos nuestro desafío de parada de manos con una parada de manos independiente?

Cuando aprendes una nueva habilidad, es importante dividirla en pasos pequeños y manejables.

 

Puede resultar tentador comenzar con el objetivo final, especialmente cuando se trata de algo interesante como hacer el pino. Pero este enfoque puede en realidad obstaculizar su progreso y provocar desánimo, abandono y, lo peor de todo, lesiones.

Aprender una nueva habilidad desafiante como hacer el pino requerirá tiempo y trabajo duro. No sucederá de la noche a la mañana, pero vale la pena trabajar duro a largo plazo.

Aprender una nueva habilidad como hacer el pino requiere tiempo y trabajo duro. No sucederá de la noche a la mañana, pero vale la pena trabajar duro a largo plazo.

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Habilidades de la semana 1 del desafío vertical para principiantes

Los agarres de cuerpo hueco y los agarres de media parada de manos le ayudarán a comenzar a desarrollar la fuerza, la resistencia y la confianza necesarias para hacer el pino. Estos ejercicios también le ayudarán a empezar a comprender la posición correcta que debe adoptar mientras está de pie.

Mire el vídeo a continuación para ver el desglose completo de ambos ejercicios de habilidades y trate de practicar ambos de tres a cinco veces esta semana.

Líneas de cuerpo hueco

Por que hacerlo:

  • Ayudarte a descubrir la posición que quieres sentir en una parada de manos completa
  • Llevar las costillas a esta posición le ayudará a evitar arquearse en la parada de manos más adelante.
  • Desarrollar la fuerza central necesaria para hacer el pino.

Puntos clave: Descargar Imagenes Top gratis

  • Acuéstese boca arriba y luego levante los brazos y las piernas al mismo tiempo.
  • Mantenlos lo más bajos posible mientras mantienes la parte baja de la espalda presionada contra el suelo.
  • Piensa en tirar las costillas y el ombligo al suelo.
  • Empuja con los brazos y las piernas y mantén los hombros cerca de las orejas.
  • Apunta los dedos de los pies

Cambios:

  • Extiende tus manos hacia tus pies.
    Doble tus rodillas hacia tu pecho.

Sostener media mano

Por que hacerlo:

  • Le ayuda a determinar la posición apilada que desea lograr en una parada de manos completa.
    Aumenta la fuerza a través de los hombros y el core.
    Le ayuda a ganar confianza al estar boca abajo sin requerir todo el peso de su cuerpo.

Puntos clave:

  • Manos separadas a la altura de los hombros
    Piense en apilar las caderas, los hombros y las muñecas uno encima del otro.
    Tire de las costillas hacia adentro y mantenga el tronco apretado.
    Empuje hacia arriba a través de los hombros tanto como sea posible (sienta como si estuviera empujando el piso lejos de usted).

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Desafío de parada de manos para principiantes: Semana 1

Estamos enfrentando el desafío centrándonos en dos ejercicios esenciales que lo ayudarán a desarrollar la fuerza, la resistencia y la posición que necesita

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2024-05-20

 

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