Construyendo un gimnasio en casa épico: nuestros equipos favoritos

 

 

 

Construyendo un gimnasio en casa epico nuestros equipos favoritos 1

 

El equipo de entrenamiento en casa es una de las mejores inversiones que puede hacer para usted o para cualquier otro entusiasta del fitness en su vida.

El equipo de entrenamiento es relativamente económico y durará años (si no décadas) de entrenamientos intensos. Si prefieres entrenar en casa en lugar de ir al gimnasio (o al menos quieres tener la opción), te ayudará a mantener tus entrenamientos variados y siempre desafiantes.

Aquí están nuestras principales recomendaciones de equipos de entrenamiento en casa para ayudarle a comenzar a construir un gimnasio en casa:

saltar la cuerda

Si solo tienes un equipo de entrenamiento en casa, sin duda debería ser una cuerda para saltar.

Las cuerdas para saltar son excelentes equipos de ejercicio en casa por muchas razones:

  • Son totalmente portátiles. Puedes llevarlos contigo para entrenar en el parque o incluso de vacaciones.
  • Son un gran sustituto del ejercicio cardiovascular habitual, a menudo aburrido (piense en las cintas de correr).
  • Añaden variedad e intensidad a los entrenamientos HIIT.

Nos encantan estas cuerdas para saltar de velocidad de Rush Athletics.

Tire hacia arriba de la barra

Si está construyendo un gimnasio en casa para que sea su principal área de entrenamiento, uno de los mejores equipos que puede comprar es una barra de dominadas.

Tener acceso constante a una barra de dominadas significa que puedes entrenar tus músculos para realizar una variedad de movimientos de "tirón", en lugar de simplemente "empujar" (por ejemplo, dominadas versus flexiones). Los movimientos de tracción son más difíciles de entrenar solo con el peso corporal, por lo que tener este equipo es muy útil. Además, puede usarlo para el trabajo central con ejercicios como elevaciones de rodillas colgantes, elevaciones de piernas, sentadillas en L y más.

Suele haber dos opciones para una barra de dominadas casera:

Barra de dominadas en la puerta.

Barra de dominadas de techo

Balón medicinal

Los balones medicinales son una excelente manera de agregar aún más variedad a tus entrenamientos y se pueden usar para todo, desde ejercicios básicos como giros con balón medicinal y giros en navaja hasta ejercicios de cuerpo completo como slams y wall ball.

 

Hay dos tipos de balones medicinales: balones regulares y balones de slam. Si tienes espacio para ambos, ofrecen beneficios ligeramente diferentes, pero si solo quieres uno, puedes utilizar uno para la mayoría de los ejercicios.

Balón medicinal normal

bola golpeada

pesas rusas

Las pesas rusas ofrecen numerosos beneficios y son fantásticas para ejercicios como columpios, sentadillas, molinos de viento, levantamientos turcos y más.

Por lo general, puedes arreglártelas con una sola pesa rusa a mano, aunque si realmente disfrutas del entrenamiento con pesas rusas, es posible que desees comprar un par de pesas diferentes en algún momento.

La mayoría de las mujeres pueden comenzar con una pesa rusa de 10 a 15 libras (o 25 o 35 libras si eres más avanzada). Los hombres generalmente pueden comenzar con una pesa rusa de 35 libras o más, según su experiencia y su nivel de condición física actual.

Nos encantan estas pesas rusas Cap (y como beneficio adicional, si eres miembro de Amazon Prime, ¡se envían gratis!).

barra de salsa

Una barra de fondos en casa te brinda la posibilidad de trabajar en ejercicios como fondos de tríceps, remo con peso corporal, sentadillas en L y más. No es una gran inversión y durará mucho tiempo (yo tengo el mío desde hace más de 10 años). Blog quiniela

Estas barras de inmersión Ultimate Body Press son nuestras favoritas porque son relativamente resistentes y fácilmente plegables si desea guardarlas en un armario.

mancuernas

No puedes equivocarte con un juego (o varios juegos) de mancuernas por ahí. Se pueden guardar fácilmente en un armario o debajo de la cama y pueden suponer un desafío adicional para las sentadillas, los press de hombros, las estocadas y más. También puede utilizar mancuernas en lugar de balones medicinales en muchos ejercicios con balones medicinales.

Nos encantan estas Cap Dumbbells (que también se envían gratis en Amazon).

caja plio

Definitivamente puedes hacer ejercicios como saltos de caja, step ups y sentadillas divididas en escaleras, en una silla resistente o en una superficie elevada. Pero si está construyendo un gimnasio en casa, una caja plyo dedicada permite una variedad de ejercicios aún mayor y una mayor variabilidad de entrenamiento.

Hay varias opciones de cajas plyo, incluidas las de madera y las cajas plyo blandas. Si es posible, intenta conseguir uno que permita diferentes alturas para que puedas aumentar el desafío cuando quieras.

Aquí están nuestros favoritos:

Caja plyo de madera

Caja plyo suave

bandas de entrenamiento

Nos encantan las bandas de entrenamiento por dos razones:

  • Facilitar los ejercicios (regresión). Puedes usar bandas de ejercicio para hacer que ejercicios como flexiones, dominadas, fondos y flexiones de manos sean más fáciles para que puedas trabajar duro.
  • Para hacer los ejercicios más difíciles (progresión). También puedes utilizar bandas de ejercicio para hacer que ejercicios como flexiones, dominadas y fondos sean más desafiantes.

Nuestras bandas de entrenamiento favoritas están hechas por nuestros amigos de Rubberbanditz.

También tenemos un programa centrado en bandas de fuerza y ​​potencia del peso corporal si estás interesado en usar bandas para llevar tu condición física al siguiente nivel.

Saco terrero

Si bien siempre puedes ser creativo con los entrenamientos en casa y hacer tu propio saco de arena llenando una mochila o bolsa de lona con objetos pesados, los entusiastas del fitness apreciarán tener un saco de arena resistente para entrenar por varias razones:

  • Te permiten ajustar fácilmente el peso para que los ejercicios sean más o menos desafiantes.
  • La construcción robusta le permite golpearlos contra el suelo sin preocuparse de romper las costuras.
  • Añaden un desafío adicional a ejercicios como sentadillas, prensas aéreas, estocadas, burpees y más.

La mayoría de las mujeres pueden comenzar con un saco de arena de peso mediano (25 a 75 libras); los hombres pueden comenzar con uno mediano o grande (80-120 libras).

Nos encantan estos sacos de arena Garage Fit.

Ponte en forma en casa

Lo mejor de construir un gimnasio en casa es que no es necesario tener todo a la vez. Puedes construir poco a poco un gimnasio en casa y conseguir solo aquello para lo que tienes espacio, añadiendo gradualmente más equipos a lo largo de los años a medida que tus objetivos sigan evolucionando (¡esto es lo que hice yo!).

Tener la flexibilidad de entrenar en casa y no tener que ir siempre al gimnasio significa que es más probable que mantengas la constancia a largo plazo.

Si te gusta entrenar en casa, pero sabes que puedes hacerlo mejor con la responsabilidad de un programa de entrenamiento, consulta 12 Minute Athlete Academy.

Suscríbase al boletín informativo Movement + Mindset Mastery de Krista para recibir su libro electrónico GRATUITO, 5 claves para desarrollar la aptitud física y mental. También recibirás contenido semanal sobre fitness físico y mental que te ayudará a tener energía para la próxima semana.






Tal vez te puede interesar:

  1. 30 cosas que he aprendido en 30 años: mi publicación anual de reflexiones de cumpleaños
  2. Por qué deberías entrenar aún más duro
  3. Aprender a retroceder: mi intento de superar miedos y desbloquear mi potencial
  4. Cómo establecer metas significativas que realmente alcanzarás

Construyendo un gimnasio en casa épico: nuestros equipos favoritos

saltar la cuerdaTire hacia arriba de la barraBalón medicinalpesas rusasbarra de salsamancuernascaja pliobandas de entrenamientoSaco terreroPonte en forma en c

wfitzone

es

https://bacterianutritiva.es/static/images/wfitzone-construyendo-un-gimnasio-en-casa-epico-nuestros-equipos-favoritos-3990-0.jpg

2024-05-20

 

Construyendo un gimnasio en casa epico nuestros equipos favoritos 1
Construyendo un gimnasio en casa epico nuestros equipos favoritos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente