Cómo salir de la rutina del ejercicio

 

 

 

No sé ustedes, pero últimamente he estado entrenando un poco.

Mis entrenamientos reales todavía van muy bien. Estoy haciendo mejoras constantes y nunca me pierdo un día (a menos que sea mi día de descanso, pero eso es obviamente intencional).

Al final de cada entrenamiento todavía me encuentro sudoroso, sin aliento y hambriento, y normalmente me acuesto en el suelo exhausto después de que suena el último cronómetro. Y casi siempre supero tiempos y repeticiones anteriores.

Pero aún así… siento que necesito un desafío. Algo nuevo, algo que no puedo hacer muy bien de inmediato, algo que es... difícil para mí. Algo para cambiar las cosas.

Estoy seguro de que sabes de lo que estoy hablando.

 

Estar en una rutina (o al menos tener ganas de hacerlo), ya sean tus entrenamientos o cualquier otra cosa en tu vida, apesta. Si eres como yo, te hace sentir menos poderoso, menos asombroso y definitivamente menos rudo.

Pero, como era de esperar, esta no es la primera vez que siento esta sensación de rutina... y afortunadamente, he encontrado formas de salir de ella en el pasado.

Esto es lo que he aprendido sobre cómo salir de la rutina del ejercicio:

Comprométete con un objetivo específico.

Por lo general, empiezo a sentirme más perezoso con mis entrenamientos cuando no tengo un objetivo específico en mente. Soy bastante bueno haciendo ejercicio seis días a la semana porque lo establecí como un hábito hace unos años, pero esforzarme por progresar siempre durante esos entrenamientos es otra historia. Si no tengo cuidado, se vuelven monótonos, un poco aburridos y parecen demasiado rutinarios.

La mejor manera de hacerlo es comprometerse con un objetivo específico, aunque sea por un corto período de tiempo (30 días es un buen punto de partida).

Por ejemplo, podrías comprometerte a trabajar en un ejercicio específico durante 30 días. Recientemente decidí centrarme en perfeccionar mi parada de manos, utilizando la fantástica guía gratuita de los chicos de Gold Medaglia Bodies. Podrías trabajar en dominadas, pistolas e incluso saltos de caja. Lo que sea que te excite.

O, si tu problema es la consistencia, fíjate el objetivo de comenzar a ser realmente consistente con tus entrenamientos. Si necesita más responsabilidad, el entrenamiento HIIT Fitter Faster Stronger puede ser una respuesta simple y asequible.

Cualquiera que sea su objetivo, asegúrese de que sea específico y mensurable para que pueda seguir fácilmente su progreso.

Encuentra a alguien con quien competir

Si entrenas solo, a veces es difícil encontrar la motivación para salir constantemente de un estancamiento.

Esto se debe a que, para la mayoría de nosotros, es mucho más difícil esforzarse tanto como podamos, hacer una última repetición cuando no hay un entrenador, entrenador o equipo que nos mantenga en marcha. Puede que al principio nos sintamos motivados, pero pronto nos volveremos un poco perezosos... y esto, como era de esperar, a menudo nos lleva a la rutina.

¿La respuesta sencilla?

Encuentra a alguien con quien competir. Peliculas completas en youtube

Puede ser tu vecino, tu cónyuge, un amigo que vive al otro lado del mundo, incluso una comunidad en línea (¡como la que viene en 12 Minute Athlete!).

No importa quién sea... lo único que importa es que se presionen constantemente unos a otros para que trabajen tan duro como puedan y se mantengan fuera de la rutina.

Sal a la naturaleza.

Si haces ejercicio en un apartamento pequeño, una habitación de hotel o incluso en un gimnasio congestionado, puede ser bastante normal empezar a sentirte aburrido y sin inspiración con tus entrenamientos. Después de todo, ¿qué tiene de motivador mirar una pared en blanco o ir al mismo lugar en el mismo gimnasio cinco días a la semana?

Si realmente desea variar sus entrenamientos y superar su reciente estancamiento, comience a salir tanto como sea posible.

Hacer tus entrenamientos al aire libre puede hacerte sentir un poco tonto e incómodo, pero también te hará esforzarte más (especialmente si hay otras personas cerca, ya que obviamente querrás impresionarlos con tu fuerza), te dará más energía. y hacerte sentir juguetón y feliz.

Y si no puede hacer su entrenamiento real al aire libre, al menos manténgase activo al aire libre tanto como sea posible: salir a andar en bicicleta, caminar con amigos o jugar tenis al aire libre resultará en mayores ganancias y motivación durante sus entrenamientos.

Inspírate.

Cuando todo lo demás falla, pida a otros que le ayuden a salir de la rutina.

Lea historias inspiradoras. Mira las charlas de Ted. Escuche al pequeño presidente. Mira a las superestrellas del deporte y a los atletas olímpicos y deja que su grandeza te motive a aprovechar tus habilidades atléticas.

En última instancia, depende de ti decidir si permanecer en la rutina o encontrar una manera de superarla de una vez por todas.

Así que haz la elección. Motívate, trabaja duro… y supera ese estancamiento.

Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

Así que sal de esa rutina. Confío en ti.

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Cómo salir de la rutina del ejercicio

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Mis entrenamientos reales todavía van muy bien. Estoy haciendo mejoras constantes y nunca me pierdo un día (a menos que sea mi día de descanso, pero eso es

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2023-09-18

 

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