Cómo los refrigerios conscientes pueden ayudarte en tus entrenamientos

 

 

 

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Los refrigerios a menudo tienen mala reputación.

Si bien la mayoría de nosotros sabemos que debemos llenar nuestros platos con verduras, proteínas y carbohidratos saludables a la hora de comer, no siempre es fácil saber qué hacer durante esos momentos intermedios en los que sentimos mucha hambre pero nuestra próxima comida es. T. es por un tiempo.

En lugar de sentirse culpable por comer bocadillos, es bueno saber que la mayoría de las personas activas pueden beneficiarse de comer bocadillos de forma consciente durante todo el día. El refrigerio adecuado no solo puede ayudarte a completar tus entrenamientos, sino que también puede ayudarte a mantenerte más alerta y concentrado durante el día, evitar que te sientas confuso, recuperarte más rápido de los entrenamientos y mucho más.

 

Personalmente, soy un gran defensor de los refrigerios conscientes durante el día y tiendo a comer aproximadamente cada tres horas para asegurarme de estar siempre listo para perseguir mis objetivos.

Así es como los refrigerios conscientes pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento en el entrenamiento:

Comida = Combustible

Creo firmemente en tratar los alimentos como combustible para el cuerpo, y los refrigerios no son diferentes. De hecho, el refrigerio adecuado entre comidas puede ayudarte a mejorar tu rendimiento en el entrenamiento y acercarte a tus objetivos de salud y fitness.

Así es como:Como los refrigerios conscientes pueden ayudarte en tus entrenamientos 2

Te da la energía para darlo todo durante tu entrenamiento. Asegurarte de comer lo suficiente antes de un entrenamiento intenso es increíblemente importante si quieres comenzar a entrenar sintiéndote concentrado, decidido y listo para superar tus marcas personales. No comer lo suficiente de antemano significa que será más probable que tengas un colapso a mitad de camino.

Te ayuda a recuperarte más rápido. Comer aproximadamente media hora después de un entrenamiento intenso ayudará a que tu cuerpo se recargue y tus músculos se fortalezcan.

Te mantiene concentrado y tus niveles de motivación son altos. Si no comes lo suficiente durante el día, tus niveles de motivación serán bajos, probablemente experimentarás confusión mental y será mucho menos probable que vayas a ese entrenamiento HIIT en el parque o a esa clase de yoga después del trabajo porque Estarás demasiado cansado. Picar entre comidas grandes puede marcar la diferencia: sentir que puedes conquistar el mundo o simplemente sentirte deprimido todo el día.

Merienda conscientemente

Si bien incluir refrigerios o mini comidas a lo largo del día es una buena idea para la mayoría de nosotros, sentarse sin pensar frente al televisor con una bolsa entera de papas fritas no cuenta. Aquí le mostramos cómo comer refrigerios de manera más consciente:

Empaca tus bocadillos contigo. No confíe en las máquinas expendedoras ni en los establecimientos de comida rápida cercanos a su oficina para ofrecer algo saludable y nutritivo; planifique con anticipación. Me gusta asegurarme de tener siempre algo de fruta fresca y algunos bocadillos de bayas mixtas, almendras y chocolate amargo GoodknessKNOWS (mi favorito), para nunca tener que recurrir a algo que no se ajuste a mis objetivos nutricionales actuales.

 

Baja el ritmo y saborea cada bocado. Cuando inhalas comida, es menos probable que la pruebes y, por lo tanto, es más probable que no te sientas satisfecho con cantidades más pequeñas. Realmente asegúrese de saborear y masticar cada bocado para maximizar su refrigerio.

Disfrute conscientemente de su gusto por lo dulce. Algunas personas intentan evitar siempre cualquier cosa dulce, pero no lo recomiendo porque generalmente conduce a darse atracones de todo lo dulce que se encuentra a la vista en momentos en que la fuerza de voluntad está en su punto más bajo. En su lugar, intente elegir alimentos que puedan satisfacer su gusto por lo dulce y proporcionar nutrientes a su cuerpo al mismo tiempo. Știri de ultimă oră din Spania

Una de mis opciones favoritas para satisfacer a los golosos son los bocadillos cuadrados goodknessKNOWS, que combinan chocolate amargo con las bondades de las nueces enteras, la fruta real y la avena tostada. También contienen 100 mg de flavanoles de cacao naturales (las cosas buenas que se encuentran en los granos de cacao) y con solo 150 calorías por cada cuatro cuadrados, son una manera fantástica de satisfacer tus antojos.

Receta de batido de tres frutos rojos

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Los tazones de batido son un refrigerio divertido, dulce y saludable y una de nuestras cosas favoritas para preparar en un caluroso día de verano. Este tazón de batido de triple baya está repleto de nutrientes y satisfará tus gustos por lo dulce al mismo tiempo.

ingredientes

  • 1 cucharada de proteína de suero o proteína vegana en polvo (opcional)
  • 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar (o leche de tu elección)
  • 1/2 taza de tus bayas congeladas favoritas (yo usé una mezcla de moras, frambuesas y arándanos)
  • 1 plátano pequeño, congelado
  • 1 cucharada de hojuelas de coco tostadas
  • Plátano en rodajas
  • Bayas de tu elección
  • 2-4 bondadSABE cuadrados de bocadillos

Direcciones

Licue el plátano congelado, las bayas congeladas, la leche y la proteína en polvo. Y más leche si fuera necesario, pero ten en cuenta que el resultado final debe ser bastante espeso ya que lo comerás con cuchara.
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Vierta la mezcla de batido en un tazón y luego coloque los ingredientes como desee. ¡Come!

Macro (para una receta completa con 2 bondadesSABE cuadritos de bocadillos):

Calorías: 390
Grasas: 8 g
Carbohidratos: 56 g
Proteínas: 29 g
Fibra: 8 g

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El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y, aunque no practicamos mucho yoga aquí en 12 Minute Athlete, es un excelente acompañamiento para el HIIT.

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Recuerda, cada pequeño paso que des te acercará a tus objetivos. ¡No rendirse nunca!

¡Feliz refrigerio!

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de God Knows. Las opiniones y el texto son todos míos.

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2023-09-18

 

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