Cómo evaluar tu nivel de condición física

 

 

 

En la mayoría de los casos, compararse con los demás no es algo bueno.

Hojear demasiadas revistas que presentan cuerpos perfectos retocados con Photoshop, comparar sus habilidades atléticas con las de atletas sobrehumanos y súper entrenados: este tipo de comparaciones pueden motivarlo a esforzarse más, más y más rápido, o pueden hacer que pierda toda esperanza. y rendirnos todos juntos.

Pero si eres como yo, necesitas algún tipo de comparación que te dé una idea de qué tan en forma estás realmente.

Cuando estabas en la escuela secundaria o secundaria y jugabas en uno o dos equipos deportivos (si practicabas deportes en la escuela secundaria, por supuesto), era fácil ver qué tan en forma estabas. Sabías si eras bueno por la frecuencia con la que comenzabas en el equipo de baloncesto, la frecuencia con la que otros jugadores te adelantaban en el campo de fútbol y la velocidad de tu sprint de 400 metros en comparación con el resto del equipo de atletismo.

 

Pero hoy en día, a menos que juegues en algún tipo de liga deportiva para adultos, es mucho más difícil darse cuenta de eso. De hecho, el ejemplo más parecido a un equipo deportivo probablemente sea asistir a clases de fitness, donde puedes compararte con otros estudiantes o, si eres más avanzado, con el instructor.

Esto no sólo te dará una mejor idea de cuánto debes esforzarte, sino que también te dará una idea de qué tan en forma estás realmente.

Pero como no todo el mundo practica CrossFit o asiste a clases de fitness con regularidad, no siempre es tan sencillo. Porque si entrenas solo, es posible que no tengas idea de cómo evaluar tu nivel de condición física.

Entonces, ¿cómo sabes si estás en forma si entrenas solo?

Es relativamente simple: debes plantearte desafíos y ponerte a prueba cada mes aproximadamente para ver cómo lo haces. Luego, puede comparar sus puntuaciones con las de otras personas que han asumido el mismo desafío para tener una mejor idea de su nivel de condición física en comparación con el resto del mundo.

Pon a prueba tu nivel de condición física con mini desafíos

Estos son algunos de mis desafíos favoritos para poner a prueba mi fuerza, resistencia y nivel de condición física general. Por supuesto, eres libre de crear el tuyo propio: notarás, por ejemplo, que no he incluido ninguna carrera/esprint en los desafíos a continuación. No hay ninguna razón real para ello, aparte de que no es algo que yo hago a menudo.

Pruebe estos desafíos por su cuenta y luego pida a sus amigos y familiares que los acepten para que puedan comenzar a comparar sus habilidades entre sí y animarse mutuamente a trabajar más duro y más rápido.

Trabaja lo más duro que puedas durante cada mini desafío, luego repite una vez al mes (o más) para ver cuánto estás en forma. Si trabaja lo suficiente, debería ver mejoras progresivas con el tiempo.

Cómo afrontar los desafíos

Tome el cronómetro y configúrelo para que cuente un minuto. Luego, realiza tantas repeticiones como puedas de los siguientes ejercicios en ese minuto. Tómese un descanso de 10 a 30 segundos y luego continúe con el siguiente ejercicio. Fulares para bebés

Siéntete libre de afrontar los desafíos en el orden que desees:

Sentadillas aéreas
Flexiones
Rodillas altas
Abdominales
Saltos en cuclillas
Flexiones verticales
Saltos de flexión
Dominadas Saltos
de caja

(¿No sabes cómo hacer uno o más de estos ejercicios? Haz clic en los enlaces de arriba para ver un video corto).

Desafío de bonificación

Realiza 100 Burpees lo más rápido que puedas.

Esta es una de las mejores formas de poner a prueba tu nivel de resistencia. Puede parecer intimidante al principio, ¡pero puedes lograrlo si te esfuerzas!

¿Quieres saber cómo lo hice? Aquí están mis puntuaciones para estos mini desafíos:

Sentadillas aéreas: 54
Flexiones: 34
Rodillas altas: 206
Abdominales (usando esta colchoneta para abdominales): 32
Saltos en cuclillas: 39
Flexiones de manos: 22
Saltos de flexión: 95
Dominadas: 23
Saltos de caja: 26
100 burpees: 7: 19

¡Trabaja duro y no olvides divertirte mientras lo haces!

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Cómo evaluar tu nivel de condición física

Cómo evaluar tu nivel de condición física

Hojear demasiadas revistas que presentan cuerpos perfectos retocados con Photoshop, comparar sus habilidades atléticas con las de atletas sobrehumanos y súpe

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2023-09-18

 

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