Como entrenar en una habitación de hotel.

 

 

 

Una de las excusas más comunes que usan las personas para saltarse los entrenamientos es porque están de viaje o fuera de casa.

Y sí, no hay duda de que mantenerse alejado de su rutina normal puede afectar sus niveles de motivación. Sin embargo, como suelo decir, siempre puedes hacer un buen ejercicio sin importar dónde estés o cuánto equipo tengas disponible.

 

Es cierto que puede que no sea el mismo tipo de entrenamiento que haría si tuviera acceso a una barra de dominadas, una bolsa de arena y un montón de pesas rusas diferentes. Pero siempre creeré firmemente que algo es mejor que nada y que es posible hacer un gran ejercicio, incluso si estás en una habitación de hotel.

MindBodyGreen publicó recientemente un artículo que escribí sobre ejercicios que puedes hacer literalmente en cualquier lugar, incluida una habitación de hotel. Si te lo perdiste, ¡asegúrate de verlo aquí!

Y aquí va mi mejor consejo sobre cómo entrenar en una habitación de hotel:

Observación espacial

Prácticamente en el momento en que entro en una habitación de hotel (o en un Airbnb, donde tiendo a quedarme mucho estos días), escaneo el espacio en busca de potencial para hacer ejercicio. Si afuera hace buen tiempo (o al menos tolerable), optaré por el patio o un parque local, pero si llueve o hace un frío insoportable, consideraré lo siguiente:

Opciones de equipamiento

¿Hay algún equipo en la habitación (probablemente no) o muebles que puedas usar para ser creativo y fabricar tu propio equipo? Cuando veo estas cosas en una habitación de hotel, inmediatamente pienso en su potencial formativo:

Sillas: Step ups, flexiones elevadas, sentadillas, toques altos de rodillas. A menos que la silla sea muy grande y resistente, evitaría cualquier ejercicio que requiera saltar sobre ella. Además, si hay dos sillas o taburetes altos, puedes crear una barra simulada para fondos, elevaciones de rodillas y otros ejercicios.

Paredes: Las paredes vacías son el lugar perfecto para practicar el pino.

Objetos pesados ​​al azar: libros muy pesados, bolsas pesadas, etc. Pueden ser un excelente reemplazo para sacos de arena, pesas o incluso balones medicinales.

Tamaño del espacio

La mayoría de las habitaciones de hotel estándar son bastante pequeñas, pero también he estado en habitaciones que son lo suficientemente grandes como para que saltar la cuerda no sea un problema. Asegúrate de tener esto en cuenta a la hora de elegir el tipo de entrenamiento que podrás realizar.

Es fácil reemplazar los ejercicios que requieren mucho espacio con otros que no ocupan más que una cantidad de espacio del tamaño de un armario: piense en reemplazar los saltos de viaje con saltos de pliegue, los saltos largos con saltos en cuclillas, ya entiende la idea. Guias y Trucos tecnologicos

Insonorización

Esta es una pregunta realmente importante que debes resolver desde el principio, a menos que quieras que tus vecinos se enojen contigo: ¿Qué tan insonorizada está tu habitación? Si puedes escuchar a la gente caminando sobre tu cabeza, probablemente no podrás hacer muchos saltos durante tu entrenamiento (a menos que estés en la planta baja, entonces salta).

Siempre puedes concentrarte en ejercicios que no requieran saltos como flexiones, sentadillas y estocadas laterales. Por supuesto, la mayoría de las personas no se enojarán tanto si te saltas solo 12 minutos, siempre que sea un momento razonable del día.

Elige tus ejercicios

Con base en toda la información anterior, deberás determinar qué estilo de entrenamiento puedes realizar.

¿Sin opciones de equipamiento? Concéntrese en ejercicios de acondicionamiento como burpees, rodillas altas y estocadas con salto para aumentar su frecuencia cardíaca, y sentadillas, variaciones de flexiones y sentadillas en V o L para fortalecer.

¿Sin espacio? Elija ejercicios en el lugar como sentadillas búlgaras, saltos encogidos y levantamientos en plancha para hacer mucho con un espacio mínimo.

¿Preocupado por el ruido? Trabaja en variaciones de pistola, haz algunas flexiones y sujeta algunas tablas para minimizar el ruido.

Entrenamiento en habitación de hotel

Aquí tienes un entrenamiento rápido sin equipo que puedes hacer la próxima vez que viajes y te encuentres en una habitación de hotel:

Un vídeo publicado por Krista Stryker (@12 Minuteathlete) en

Completa 3 rondas lo más rápido posible:

10 burpees
50 alpinistas
25 sentadillas aéreas
10 flexiones
20 v-ups con piernas abiertas

Siéntete libre de adaptar el entrenamiento a tu nivel de forma física. ¡No hay excusas!

¡Y trabajen duro, deportistas!

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Como entrenar en una habitación de hotel.

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2024-05-19

 

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