Cómo comer sano cuando sales a comer

 

 

 

Vivo en San Francisco, una de las ciudades más bellas (en mi opinión) de Estados Unidos, y está repleta de restaurantes increíbles.

Sí, sé que cuando como en casa, normalmente es más saludable porque puedo controlar exactamente lo que hay en mis comidas. Pero realmente, ¿de qué sirve vivir en un lugar como San Francisco si no puedes probar toda la excelente comida que tiene para ofrecer?

Y ese es el enigma que enfrentan muchas personas cuando intentan ponerse en forma o alcanzar sus objetivos de salud y fitness. Saben que deben comer sano… pero también les encanta salir a comer.

Y yo también.

De hecho, este es uno de mis mayores problemas con los enfoques de nutrición y fitness estilo culturismo: son increíblemente restrictivos y, en la mayoría de los casos, limitan por completo tu capacidad para comer fuera de casa.

 

Pero como la mayoría de nosotros no intentamos convertirnos en culturistas, esta es la buena noticia: siempre que intentes seguir la regla 80/20 la mayor parte del tiempo, podrás seguir comiendo sano, incluso cuando salgas a comer.

Así es como:

No llegues con hambre

Si hay un gran error que la mayoría de la gente comete cuando sale a comer y que automáticamente te predispone al fracaso, es llegar al restaurante completamente hambriento.

Tener demasiada hambre en un lugar con demasiados buenos olores casi siempre te llevará a pedir más de lo habitual, y cuanto más pidas, más comerás. Tomar un refrigerio saludable como un puñado de almendras, algo de proteína o incluso una ensalada antes de ir a un restaurante te ayudará a controlar el tamaño de las porciones una vez llegues allí.

Consigue el aderezo para ensaladas como guarnición.

Sin duda habrás oído hablar de esto antes, pero poner el aderezo a un lado de la ensalada en lugar de tirarlo es una de las mejores cosas que puedes hacer para evitar calorías innecesarias cuando sales a comer.

Si no soporta la posibilidad de consumir lechuga seca, pida que le aderecen la ensalada muy ligeramente; seguirá sabiendo bien, pero normalmente terminará siendo aproximadamente la mitad de la cantidad que el restaurante habría puesto de otra manera.

Mejor aún, reemplace los aderezos para ensaladas poco saludables con aceite y vinagre (y limón, si lo tienen) o una vinagreta baja en azúcar para obtener una opción más saludable.

saltate el pan

Esto va de la mano con no pasar hambre, pero una de las peores cosas que puedes hacer cuando sales a comer es llenarte inmediatamente de pan, patatas fritas u otros aperitivos tan pronto como te sientes.

O decide en el momento en que llegue el pan que solo tendrás una pieza, o si sabes que no tienes mucho autocontrol, simplemente pide no traer el pan en absoluto.

Ordene verduras adicionales

En lugar de saciarte con más pan o pasta, pide una guarnición de verduras o añade algo extra a tu comida para que te ayude a saciarte con cosas saludables.

Casi siempre hago esto cuando salgo a comer: me permite terminar la comida sintiéndome más satisfecho y como si hubiera comido porciones más grandes, incluso si en realidad fueran solo verduras. Y sí, normalmente cuesta uno o dos dólares más, pero a la larga, ¿qué son un par de dólares más para tu salud? Todo sobre Apple, Mac e Iphone

¡Compartir!

Una de las mejores cosas de salir a comer es probar alimentos nuevos y divertidos, pero si pides todos los alimentos diferentes para ti, terminarás comiendo la mayor parte de esos alimentos.

Al compartirlo con otras personas, aún podrá probar una variedad de alimentos sin aumentar el tamaño de las porciones, lo que le brindará lo mejor de ambos mundos.

Preguntar por aceite light, queso, etc.

Una de las cosas más frustrantes de comer en restaurantes es que incluso cuando pides algo aparentemente saludable como verduras asadas, a menudo viene untado con aceite, queso u otros aderezos.

Si bien no es lo más divertido (¿a quién le gusta realmente pedir cambios en los restaurantes? Definitivamente no), siempre puedes pedir aceite, queso u otros condimentos ligeros o sin aceite. La mayoría de restaurantes son bastante complacientes y el resultado será un plato mucho más saludable para ti.

Ser consciente de los efectos del alcohol.

No soy una de esas personas que hacen ejercicio y te dicen que evites el alcohol por completo; sería un hipócrita si lo hiciera, ya que bebo un par de copas de vino varias veces a la semana.

Pero si elige beber durante la cena, sepa que el alcohol puede reducir sus inhibiciones y hacer que entre en modo "joder" cuando se trata de elegir qué comer.

Es mucho más probable que optes por un plato interminable de nachos que por una ensalada saludable después de unas cuantas copas, así que asegúrate de seguir un plan (y evita los cócteles locos y ricos en calorías) y todo irá bien.

¡Divertirse!

Recuerde, no hace todo este trabajo duro en vano: parte de la diversión de estar activo y hacer ejercicio de manera constante es que puede ir a un restaurante y disfrutar de una buena comida.

Haga todo lo posible por seguir la regla 80/20 y no tendrá problemas para comer fuera y mantenerse en forma. ¡Realmente!

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Cómo comer sano cuando sales a comer

Cómo comer sano cuando sales a comer

Vivo en San Francisco, una de las ciudades más bellas (en mi opinión) de Estados Unidos, y está repleta de restaurantes increíbles.

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2023-09-18

 

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