Cinco razones por las que los burpees deberían ser tu ejercicio favorito

 

 

 

Cinco razones por las que los burpees deberian ser tu ejercicio favorito 1

¿Qué tienen en común los deportistas extremos, las fuerzas militares de élite y los equipos de fútbol?

Todo el mundo adopta los burpees y los incorpora regularmente a sus rutinas de ejercicios.

Montones, montones de burpees.

Pero los burpees no son sólo útiles para los atletas incondicionales o los tipos duros certificados...

Son para todos.

Por eso incluimos tantos burpees en los entrenamientos de la aplicación oficial 12 Minute Athlete HIIT Workouts: te pondrán más en forma que cualquier otro ejercicio.

 

Porque los burpees no sólo te convertirán en un atleta, sino que también te ayudarán a quemar grasa, acelerar tu metabolismo y ponerte en forma como ningún otro ejercicio puede hacerlo.

Pero, ¿qué diablos es un burpee… y por qué debería importarte?

Conceptos básicos de burpee

Los burpees son un ejercicio fantástico que quema calorías y fortalece todo el cuerpo.

Más adelante en esta publicación aprenderás por qué deberías amarlos. Pero primero necesitas saber exactamente cómo realizar un burpee.

Simplemente siga estos sencillos pasos:

  • Primero, levántese con la espalda recta, luego póngase en cuclillas con las manos en el suelo frente a usted.
  • Regrese los pies a la posición de flexión e inmediatamente baje el pecho al suelo.
  • Doble el pecho hacia arriba y luego regrese los pies a la posición en cuclillas lo más rápido posible.
  • Salta inmediatamente en el aire lo más alto que puedas.
  • ¡Añade un poco de alegría al estilo!

Para ver cómo se hace y tener una mejor idea del ritmo que debes intentar mantener, aquí tienes un breve vídeo donde te muestro exactamente cómo hacer un burpee adecuado .

Los burpees tienen que ver con la velocidad, pero no vayas demasiado rápido... de lo contrario, te agotarás después de hacer solo unos pocos. Créeme.

Y ahora, aquí tienes cinco razones por las que los burpees son fantásticos y por qué deberían ser tu nuevo ejercicio favorito:

1. Queman megacalorías

Los burpees convierten tu cuerpo en una máquina quemagrasas.

Esto se debe a que, dado que los burpees son un ejercicio intenso para todo el cuerpo, queman muchas calorías. Además, las investigaciones muestran que los ejercicios de alta intensidad como los burpees queman hasta un 50 por ciento más de grasa que el ejercicio moderado.

Y mejor aún, aceleran tu metabolismo a lo largo del día, lo que significa que quemarás más calorías a lo largo del día, incluso después de que termine tu infierno de burpee.

Entonces, si quieres perder peso, deshazte de la bicicleta reclinada y la máquina elíptica y haz burpees en su lugar.

2. Te hacen más fuerte

El burpee es un ejercicio de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo y el máximo ejemplo de fitness funcional.

Con cada repetición trabajarás brazos, pecho, cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y abdominales. Después de algunas series de burpees, tus piernas deberían sentirse un poco pesadas.

 

3. Son geniales para acondicionar

¿Por qué crees que se adoptan los burpees en entrenamientos más duros (como CrossFit)? Viajes y turismo

¡Porque son excelentes para desarrollar el acondicionamiento y la resistencia! Y aumentan tu ritmo cardíaco rápidamente.

Los burpees son una excelente manera de ponerse en forma rápidamente, ya sea que su objetivo sea aprender un nuevo deporte, entrenar para un triatlón, escalar una gran montaña o simplemente verse bien.

4. Son portátiles y no requieren equipo.

¿Lo mejor de los burpees? No requieren absolutamente ningún equipo.

Bien. CREMALLERA. Cero. De ninguna manera.

Puedes hacer burpees en tu casa, en un parque cercano, incluso en tu habitación de hotel.

5. Puedes agregarlos a casi cualquier entrenamiento.

A diferencia de correr, que es una forma de ejercicio lenta y monótona (a menos que estés corriendo), los burpees son rápidos, dinámicos y nunca aburridos.

Como mencioné, agregar burpees a tu rutina de ejercicios te traerá toneladas de beneficios y te pondrá en forma más rápido de lo que jamás creíste posible.

Sin embargo, si tienes el equipo disponible, hay toneladas de variaciones de burpee que puedes hacer para variar las cosas. Aquí están algunas:

Dominadas con burpee. Realiza un burpee frente a una barra de dominadas y luego realiza una dominada (salto).Burpee de rodilla. Realice un burpee frente a su estación de fondos o frente a un conjunto de sillas, luego levante la rodilla.Saltos de caja de burpee. Realiza un burpee frente a una caja o una superficie alta sobre la que puedas saltar, luego realiza un salto de caja.

¡Sé creativo y crea el tuyo propio!

Prueba los burpees

Para un entrenamiento de burpee realmente excelente (y desafiante), intente hacer 100 burpees seguidos lo más rápido que pueda.

Algunas personas lo consideran un entrenamiento imposible, pero todo es cuestión de ritmo y, sobre todo, de creer en uno mismo. ¡Mira si puedes superar mi récord de 6:13!

Si buscas más inspiración para los burpee, aquí tienes otros entrenamientos llenos de burpee que puedes probar:

Entrenamiento de desafío de 100 burpee Entrenamiento
de burpee despiadado Entrenamiento
de burpee blaster

¡Ahora ve a hacer unos burpees!

¿Por qué amas (u odias) los burpees? ¡Déjamelo saber en los comentarios a continuación o envíame un tweet!

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Cinco razones por las que los burpees deberían ser tu ejercicio favorito

¿Qué tienen en común los deportistas extremos, las fuerzas militares de élite y los equipos de fútbol?

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2024-04-01

 

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