Burpees: ¿flexiones o no flexiones? (Video)

 

 

 

Hoy hablaremos de burpees.

Si bien los burpees son un ejercicio bastante simple, también son un ejercicio sobre el que la gente tiene muchas opiniones.

Porque mientras algunas personas hacen burpees con tabla, otros hacen un burpee de pecho a suelo estilo Crossfit, y otro grupo los hace con una flexión completa hacia arriba en el trasero.

Entonces ¿cuál es el correcto?

Mire el breve vídeo de hoy para obtener más información sobre los diferentes tipos de burpees y sus beneficios:

La verdad es que todos lo son.

Al igual que con cualquier otro ejercicio, existen muchas formas diferentes de hacer burpees y diferentes beneficios para cada tipo.

Por ejemplo, los burpees con una flexión completa te ayudarán a desarrollar fuerza adicional en la parte superior del cuerpo y al mismo tiempo aumentarán tu frecuencia cardíaca. Esto es genial si tu objetivo es concentrarte lo máximo posible en un solo ejercicio y si ya tienes una parte superior del cuerpo bastante fuerte. Sin embargo, si actualmente tienes dificultades para realizar una o más flexiones seguidas, agregar flexiones dará como resultado burpees mucho más lentos o, peor aún, algunas flexiones realmente pobres.

 

Los burpees estilo crossfit o plancha, por otro lado, seguirán ejercitando el core y la parte superior del cuerpo, pero te permitirán hacer burpees más rápido y lo más probable es que resulte en un entrenamiento cardiovascular más intenso.

Y no, los burpees estilo Crossfit no dañarán tu espalda automáticamente: tu espalda está hecha para doblarse de esa manera. Sin embargo, si tienes problemas de espalda previos, los burpees estilo plancha o los burpees con flexiones son la opción más segura. Blog sobre gatos

Así que haz lo que sea que te ayude a alcanzar tus objetivos.

No escuches a los que te odian y te dicen que tus burpees están mal. ¡Solo asegúrate de trabajar duro y desafiarte siempre a ti mismo!

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