7 pistas de que estás haciendo mal tu trabajo accesorio - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

¿Estás tratando tu trabajo accesorio como los carnívoros tratan a sus vegetales ? ¿Como una ocurrencia de ultimo momento para el evento principal del bistec?

Como entrenador, esto es lo que presencia a diario: personas que realizan los movimientos sin intención ni concentración, como si estuvieran atragantándose con verduras blandas y demasiado cocidas.

Cuando se hace correctamente, de forma deliberada y calculada, el trabajo con accesorios no parecerá la parte fácil al final del entrenamiento. De hecho, es donde se obtendrán muchos de sus beneficios. ¡Es como un plato de verduras perfectamente cocinado y bien condimentado!

Trabajo accesorio, definido

Antes de continuar, sabemos de qué es el trabajo accesorio:

 

Es el trabajo que realiza el que esencialmente complementa el resto del trabajo de fuerza y ​​habilidad en tu entrenamiento. El trabajo accesorio está ahí para ayudar a mejorar los beneficios que ya está obteniendo con los principales levantamientos que realiza, como sentadillas , peso muerto y prensas . El trabajo accesorio también puede incluir ejercicios de rehabilitación para ayudar a corregir cualquier punto débil en sus patrones de movimiento o solucionar desequilibrios musculares.

Las cosas que podrían reconocer como trabajo accesorio son movimientos como puentes de glúteos, extensiones de espalda, jalones laterales o incluso entrenamiento de movilidad. A menudo estos movimientos parecen fáciles, pero si estás generando mucha tensión en tu cuerpo cuando haces un puente de glúteos o un insecto muerto , por ejemplo, no me importa qué tan en forma o fuerte estés, será duro.

Si puede identificarse con alguno de los siguientes puntos, es probable que no haya dado en el blanco durante su trabajo Accesorio .

Evalúe su práctica laboral accesoria

Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  1. “Este ritmo es increíblemente lento. No tengo tiempo para eso. Haré esto un poco más rápido para superarlos”.
    Si ha tenido un pensamiento así, es probable que no obtenga los beneficios.
  2. “Esto ni siquiera es difícil. ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Qué músculos se supone que debo sentir?
    Si se ha sentido así durante el trabajo accesorio, concéntrese en generar la mayor tensión posible en su cuerpo a medida que realiza los ejercicios. En otras palabras, esfuérzate más.
  3. Haces tu trabajo de accesorios mientras te desplazas por Instagram.
    Si eres capaz de trabajar casualmente en tu trabajo accesorio mientras publicas en las redes sociales, es probable que no te estés esforzando lo suficiente y definitivamente te falte la intención deliberada que estamos buscando. Del mismo modo, si este es el momento de socializar y ponerse al día con amigos al final del entrenamiento, seguramente algo anda mal.
  4. “¿Por qué la gente tarda tanto?”
    Si siempre eres el primero en terminar, reconsidera cómo abordas las cosas fáciles al final del entrenamiento.
  5. Has estado haciendo un montón de trabajo accesorio para tus glúteos e isquiotibiales, pero eso no se ha traducido en una mayor fuerza en tus sentadillas o peso muerto.
    Si el trabajo accesorio no se traduce en ganancias en otros lugares, podría ser el momento de mezclar su trabajo accesorio o recibir capacitación y descubrir dónde está fallando.
  6. Te lo saltas por completo y decides hacer 100 burpees por tiempo.
    Si crees que necesitas más volumen todo el tiempo y no sales del gimnasio hasta que te sientes como si te hubiera atropellado un autobús, pero no estás mejorando tan rápido como crees que deberías, algo anda mal y probablemente necesites menos. burpees y más trabajos accesorios.
  7. Te preguntas qué es el trabajo accesorio... Hmmm...

Artículos de danza y ballet

Tómate en serio el trabajo accesorio. Al igual que las verduras, te proporcionará ganancias si lo haces .

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2024-05-18

 

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