7 entrenamientos que te ayudarán a prepararte para divertidas actividades de verano

 

 

 

7 entrenamientos que te ayudaran a prepararte para divertidas actividades de verano 1

Uno de nuestros principales objetivos aquí en 12 Minute Athlete es alentarte a mantenerte en forma y saludable no solo por hacer ejercicio, sino también para estar en la forma que te permita disfrutar más de la vida.

A medida que se acerca el verano, existen aún más razones para mantener un buen nivel de fuerza y ​​acondicionamiento, o mejorarlos aún más. Realmente nos encanta estar fuera de casa, andar en bicicleta, caminar, hacer surf de remo, nadar, etc., básicamente cualquier cosa que puedas hacer al aire libre a medida que el clima se vuelve más cálido.

 

Y ya sea que estés haciendo el pino, dominadas o sentadillas, ponerse en forma y fuerte ahora hará que trabajar en ellos sea aún más divertido a medida que el buen tiempo se vuelva más consistente.

Los siguientes siete entrenamientos te ayudarán a mejorar tu fuerza y ​​resistencia para que puedas aprovechar al máximo tus divertidas actividades de verano y mantenerte fuerte para practicar tus habilidades también:

Siete entrenamientos para ayudarte a prepararte para el verano

Entrenamiento HIIT Plyo de 12 minutos al aire libre

Como su nombre lo indica, este entrenamiento Plyo HIIT al aire libre de 12 minutos incluye muchos ejercicios pliométricos. Si tu objetivo es aumentar tu ritmo cardíaco y sudar rápido, ¡prueba este entrenamiento! No se necesita equipo.

Entrenamiento HIIT de acondicionamiento de boxeo feroz

Este entrenamiento inspirado en el boxeo es uno de nuestros favoritos. Si no tienes acceso a un saco de boxeo, puedes simplemente seguir un saco imaginario; aun así obtendrás un excelente entrenamiento, confía en nosotros. Necesitará una caja, un banco resistente o una silla para pararse.

Entrenamiento de cuerpo completo en un apartamento

Trabaja todo tu cuerpo, desde brazos hasta piernas, con este entrenamiento. Nos encanta entrenar al aire libre, pero cuando hace mal tiempo, esto también es totalmente posible en el interior. Necesitará una caja o una silla resistente.

Entrenamiento Fire Challenge con 345 repeticiones.

¡Este entrenamiento desafiante es excelente para hacer al aire libre! Si tienes cerca un gimnasio o un parque infantil, probablemente allí encontrarás barras paralelas. Si no, puedes utilizar la esquina de una superficie de trabajo, portabicicletas, dos sillas juntas, etc…. ¡Se creativo! No necesitas ningún otro equipo. Correo temporal gratis

Entrenamiento HIIT Levántate

Este entrenamiento HIIT es algo que puedes hacer fácilmente durante las vacaciones. ¡Nunca nos vamos de vacaciones sin una cuerda para saltar! Consulta este tutorial sobre dobles bajos, pero si aún no puedes hacerlo, simplemente reemplázalos con bajos simples.

Entrenamiento HIIT implacable con pesas rusas

Para este entrenamiento HIIT necesitarás una pesa rusa y un balón medicinal. ¡Trabaja tan duro como puedas para obtener los máximos beneficios!

Entrenamiento HIIT con saco de arena para piernas

Este entrenamiento HIIT con saco de arena hará que te ardan las piernas. Hemos agregado algunos ejercicios para la parte superior del cuerpo y el tronco a la mezcla para que tus piernas descansen un poco entre sentadillas y estocadas. ¡Pero a tus piernas les encantará!

También puedes encontrar toneladas de entrenamientos en nuestra página de entrenamientos y en la aplicación oficial 12 Minute Athlete HIIT Workouts. ¡Compruébalo si aún no lo has hecho!

¿Qué actividades de verano estás esperando? ¡Háganos saber en los comentarios!

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2023-09-18

 

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