7 entrenamientos HIIT que puedes hacer con nada más que una cuerda para saltar

 

 

 

He estado viajando mucho este verano, yendo a todas partes, desde Portland, Oregón, hasta San Diego. Ha sido muy divertido, pero también significa que el 99% del tiempo que estoy fuera no tengo acceso a un gimnasio.

Pero no dejo que eso me impida entrenar todos los días (menos un día de descanso a la semana, por supuesto). Siempre que viajo por trabajo o juego llevo una cuerda para saltar conmigo porque sé que no importa lo que tenga disponible, siempre podré hacer un buen entrenamiento usando una cuerda para saltar (por supuesto, puedo hacerlo sin equipo). pero saltar la cuerda me permite ser un poco más creativo).

Aquí hay 7 entrenamientos que puedes hacer usando nada más que una cuerda para saltar:

 

#1: Salta lo más alto que puedas con el entrenamiento HIIT

Salta con este entrenamiento que incluye dobles saltos, rodillas altas usando una cuerda para saltar y más. Recuerda, si aún no puedes hacer dobles unders, ¡no te desanimes! Sigue practicando y lo conseguirás.

Mientras tanto, siempre puedes reemplazarlo con un single under.

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: Intervalo

Echa un vistazo al entrenamiento HIIT Salta lo más alto que puedas aquí.

# 2: Entrenamiento de desafío AMRAP de acondicionamiento loco

Este entrenamiento es uno de mis favoritos cuando tengo poco tiempo y viajo porque es rápido, efectivo y trabaja todo el cuerpo. Si quieres un poco más de variedad, siempre puedes sustituir los saltos plegados o los saltos en cuclillas por uno de los ejercicios de saltar la cuerda.

7 entrenamientos hiit que puedes hacer con nada mas que una cuerda para saltar 1Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: AMRAP

Obtén el entrenamiento Crazy Conditioning AMRAP Challenge aquí.

# 3: Entrenamiento HIIT con súper salto de cuerda

Este es otro ejercicio para saltar la cuerda sin excusas que puedes hacer mientras viajas. Puede parecer bastante simple, pero te dejará sin aliento y empapado de sudor si trabajas lo suficiente.

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: Intervalo

Echa un vistazo al entrenamiento HIIT para saltar la cuerda aquí.

No. 4: Entrenamiento del desafío AMRAP del viernes feroz

Los entrenamientos AMRAP son uno de mis favoritos porque, aunque sabes que sólo durarán 12 minutos, realmente tienes que esforzarte para realizar tantas rondas como sea posible en ese corto período de tiempo.

Esto incluye muchos saltos a la cuerda, flexiones, paradas de manos y sentadillas y se puede hacer cualquier día de la semana (no solo los viernes). Aprender a programar con ejemplos

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: AMRAP

Haz el entrenamiento del Desafío AMRAP del Viernes Feroz aquí.

No. 5: Entrenamiento del desafío Speed ​​Demon AMRAP

Otro entrenamiento AMRAP que puede parecer más simple de lo que es, este realmente te impulsará a ser lo más rápido posible y trabajar lo más duro que puedas durante los 12 minutos completos.

También hay un video de entrenamiento completo para ver si quieres ver cómo modifico los ejercicios sobre la marcha (como flexiones de brazos sin pared) y ver qué tan duro deberías trabajar.

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: AMRAP

Echa un vistazo al entrenamiento Speed ​​Demon AMRAP Challenge aquí.

No. 6: Entrenamiento HIIT Burn Baby Burn

Siente el ardor con este entrenamiento de 12 minutos, una combinación de saltar la cuerda, estocadas con salto, estocadas caminando y más. Si quieres hacer aún más, toma la maleta y agrégala a tus estocadas para ganar un poco de peso extra.

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: Intervalo

Vea el entrenamiento HIIT Burn Baby Burn aquí.

#7: entrenamiento HIIT para brazos súper fuertes

Obtenga una parte superior del cuerpo fuerte con este entrenamiento de 12 minutos, que incluye flexiones de brazos, escaladas de montañas y más. Esto es genial si no tienes mucho espacio pero aún quieres hacer un excelente ejercicio.

Duración del entrenamiento: 12 minutosTipo de entrenamiento: Intervalo

Obtén aquí el entrenamiento HIIT completo para brazos súper fuertes.

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2023-09-18

 

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