7 cosas que la gente realmente fitness hace para mantenerse en forma

 

 

 

7 cosas que la gente realmente fitness hace para mantenerse en forma 1

 

¿Conoces a esa persona realmente en forma que ni siquiera parece intentar mantenerse en forma?

¿La persona que confiesa que realmente anhela las verduras y espera con ansias su entrenamiento diario, pero que nunca parece obsesionarse con cada caloría y come postre sin siquiera sentirse culpable?

Esa persona no sólo tiene genes realmente buenos. Lo sepa o no, a lo largo de los años ha desarrollado una serie de hábitos que le permiten mantenerse en forma sin realizar grandes esfuerzos. Y estos hábitos pueden marcar la diferencia entre una persona verdaderamente en forma y un adicto a la televisión.

Aquí hay 7 cosas que las personas realmente en forma hacen para mantenerse en forma:

1. No siguen una dieta.

¿Alguna vez has conocido a alguien en buena forma que estuviera probando constantemente todas las nuevas dietas de moda?

Sí, no lo creo.

Porque, en su mayor parte, las personas en forma no hacen dieta: hacen de la alimentación saludable una parte de su estilo de vida.

Si bien recomiendo seguir un plan de nutrición 80/20, en última instancia, la clave para mantenerse en forma y comer saludablemente es aprender a escuchar a su cuerpo. ¿Qué te hace sentir bien? ¿Qué te hace sentir lleno y con energía durante el día? ¿Qué te ayuda a patear traseros durante tus entrenamientos? ¿Qué te hace sentir y lucir genial?

Si aprende a responder estas preguntas usted mismo, pronto estará en el camino de adoptar una alimentación saludable como estilo de vida, sin seguir todas las nuevas dietas que aparecen.

2. Encuentran formas de disfrutar el ejercicio.

Si eres una de esas personas que teme absolutamente cada minuto del próximo entrenamiento en cinta y lo odia aún más una vez que estás allí, es hora de encontrar un enfoque diferente para hacer ejercicio.

Porque la mayoría de las veces, las personas en forma encuentran formas de disfrutar e incluso esperar con ansias sus entrenamientos.

Y si bien esto no siempre significa que estén emocionados de ponerse las zapatillas y salir a correr en un día lluvioso, sí significa que les gusta la sensación de estar en forma y la valoran más que su deseo de sentarse en el sofá.

Si realmente odias hacer ejercicio, el problema puede estar en tu entrenamiento, no en ti. A cada persona le gustan las cosas diferentes: Odiaba hacer ejercicio cuando lo único que hacía era correr, pero desde que descubrí el HIIT, casi no puedo pasar un día sin hacer ejercicio.

 

Así que encuentre algo que le guste, ya sea HIIT, deportes, campos de entrenamiento, CrossFit o cualquier otra cosa, y comience a esperar con ansias sus entrenamientos, sin temerlos.

3. Priorizan su salud y estado físico.

Si bien la mayoría de las personas permiten que el trabajo, la familia, los compromisos sociales y otras prioridades se interpongan en el ejercicio, las personas verdaderamente en forma hacen del ejercicio una prioridad pase lo que pase.

Sí, esto podría significar tener que levantarse 15 minutos antes cuando preferiría estar durmiendo, haciendo ejercicio durante las vacaciones o haciendo ejercicio incluso cuando su vida parece más ocupada de lo que puede manejar. Pero una vez que adquieres el hábito, en realidad se vuelve más difícil no hacer ejercicio porque te acostumbras a priorizarlo en tu vida.

“Las personas en forma son iguales que todos los demás. La única diferencia es su nivel de compromiso”. – La campeona de boxeo Laila Ali Todo sobre animales

4. No comen perfectamente el 100% del tiempo.

Por supuesto, existe esa rara persona con un 5% de grasa corporal que rechaza incluso un solo bocado de chocolate y parece estar de acuerdo con ello. Pero la mayoría de nosotros necesitamos hacer un poco de trampa para mantener la cordura.

Permitirse una comida o un día ligero de vez en cuando garantiza que no se sienta amargado por su dieta saludable y no se vuelva loco y se dé atracones de todas las cosas que se está perdiendo.

Así que no te sientas culpable si de vez en cuando disfrutas de una galleta, un poco de chocolate amargo o tu golosina favorita; simplemente no dejes que se convierta en un hábito demasiado frecuente o terminarás perdiendo todo el arduo trabajo que has realizado. en. durante tus entrenamientos

5. Duermen mucho.

Si todavía piensas que estar en forma depende sólo de la frecuencia con la que haces ejercicio, debes pensarlo de nuevo. Porque una de las mejores cosas que hacen las personas en forma para mantenerse sanas y en forma no se basa en absoluto en el ejercicio: es dormir.

Dormir no solo te brinda la energía que necesitas para hacer ejercicio con regularidad, sino que también ayuda a regular tu metabolismo, reparar los músculos, mejorar el rendimiento deportivo y más.

Intente dedicar al menos 7 a 8 horas cada noche y será una persona más sana, en forma y feliz en general.

6. Salen con otras personas en forma.

¿Conoces el dicho "eres lo que comes"? Bueno, también eres la persona con la que comes (y con la que socializas).

Piénsalo: si todos tus amigos comen constantemente comida rápida y donas como postre y siempre eligen actividades sedentarias como ir al cine o sentarse durante horas, ¿qué crees que harías? Probablemente come basura y se sienta todo el día.

Por otro lado, si a tus amigos les gusta la cocina saludable o probar nuevos restaurantes con ingredientes locales frescos y quieren ir en bicicleta u organizar un partido de fútbol para divertirse, lo más probable es que te unas y, como resultado, seas más activo.

Puede resultar difícil al principio si tienes viejos amigos con hábitos poco saludables, pero puedes intentar animarlos a que también estén sanos con pequeños ajustes en tus actividades habituales, y siempre puedes intentar conocer amigos nuevos, más activos y saludables. .

7. Se mantienen activos fuera del gimnasio.

Si bien las personas en forma siempre priorizan la actividad física programada de forma regular, no limitan el ejercicio exclusivamente al gimnasio (o al gimnasio en casa): hacen todo lo posible para mantenerse activos fuera de sus entrenamientos.

Entonces, ¿cómo puedes empezar a incorporarlo a tu vida? Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Camine donde y cuando sea posible.
  • Elija actividades activas de fin de semana como paseos en bicicleta, caminatas o tenis.
  • Vé por las escaleras. Siempre.
  • Elija vacaciones activas. Senderismo, kayak, esquí, natación, ciclismo… ¡hay tantas posibilidades!
  • Levántate y muévete siempre que puedas. Sentarse es malo para ti. Muévete con frecuencia.

Y sobre todo, cree en ti mismo. Puedes hacerlo. Ahora empieza.

Crédito de la imagen: 123RF Foto de archivo

Suscríbase al boletín informativo Movement + Mindset Mastery de Krista para recibir su libro electrónico GRATUITO, 5 claves para desarrollar la aptitud física y mental. También recibirás contenido semanal sobre fitness físico y mental que te ayudará a tener energía para la próxima semana.






Tal vez te puede interesar:

  1. 100 formas de mantenerse activo al aire libre este verano
  2. La forma más fácil de superar un entrenamiento duro
  3. 10 formas prácticas de motivarte para entrenar
  4. Snacks saludables para llevar contigo a todas partes

7 cosas que la gente realmente fitness hace para mantenerse en forma

1. No siguen una dieta.2. Encuentran formas de disfrutar el ejercicio.3. Priorizan su salud y estado físico.4. No comen perfectamente el 100% del tiempo.5. Du

wfitzone

es

https://bacterianutritiva.es/static/images/wfitzone-7-cosas-que-la-gente-realmente-fitness-hace-para-mantenerse-en-forma-3690-0.jpg

2024-07-08

 

7 cosas que la gente realmente fitness hace para mantenerse en forma 1
7 cosas que la gente realmente fitness hace para mantenerse en forma 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences