5 trucos sencillos para mantenerte motivado cuando entrenas solo

 

 

 

Seamos realistas: es mucho más fácil motivarnos para hacer cosas cuando alguien más nos dice qué hacer.

Es por eso que tanta gente trabaja con sus jefes, en lugar de iniciar su propio negocio. O por qué alguien paga decenas de miles de dólares por un título universitario en lugar de leer libros de la biblioteca.

Diablos, es por eso que la gente pagaba hasta 120 dólares la hora para contratarme como entrenador personal mientras trabajaba en un gimnasio en Nueva York. No es porque no supieran cómo hacer los ejercicios que les asigné. Fue porque querían –y ansiaban– responsabilidad.

Porque no hay duda: hacer las cosas solo puede resultar difícil.

Y mantener un hábito de fitness no es diferente.

 

Ya no estás en la clase de gimnasia.

Si estás leyendo este artículo, probablemente hayas probado los entrenamientos de Atleta de 12 Minutos (o tengas la intención de hacerlo) en algún momento.

Y lo más probable es que no estés realizando los entrenamientos en grupo. Si eres como yo, probablemente ni siquiera los hagas en el gimnasio. Sin duda, la mayoría de vosotros entrenáis en casa, en el garaje o quizás (si tenéis la suerte de tener buen tiempo en esta época del año) al aire libre en un parque.

Pero donde sea que hagan sus entrenamientos, la mayoría de ustedes tienen una cosa en común: los hacen completamente solos, sin un entrenador, entrenador o incluso un amigo que los anime.

Y esto es difícil.

Entonces, ¿cómo puedes mantenerte motivado para seguir entrenando y esforzándote lo más fuerte que puedas, cuando nadie te obliga a hacerlo?

Así es como me mantengo motivado:

1. Haz un horario y respétalo

¿Cuántos días a la semana quieres entrenar? Tenga esto claro de antemano y luego programe sus entrenamientos en su calendario, tal como lo haría con cualquier otra cita.

Puede parecer innecesario, pero cuando empiezas a planificar tus entrenamientos con antelación, los mueves de la categoría "opcional" a la categoría "imprescindible".

Y si sabe que es probable que sucedan cosas, siempre puede planificar uno o dos días de reserva en caso de que suceda algo y se vea obligado a reprogramar.

2. Encuentra una comunidad

El hecho de que no frecuentas un gimnasio no significa que no puedas encontrar personas con ideas afines que te ayuden a mantener el ritmo de tus entrenamientos.

Ya sea que se trate de unas pocas personas que conoces una vez a la semana o incluso una vez al mes y haces ejercicio en el parque, o una comunidad en línea (como esta excelente en Nerd Fitness), encontrar una comunidad de algún tipo puede darte un gran impulso. .ventaja. impulso motivacional.

Diablos, incluso podrías hacer un entrenamiento grupal en Google Hangouts o hablar con otras personas interesadas en el fitness en Twitter, lo que sea necesario para obtener el apoyo que necesitas para seguir haciendo ejercicio.

¿No es hermosa la tecnología?

3. Mantenga un registro de ejercicios

No puedo enfatizar la importancia de mantener algún tipo de registro de entrenamiento.

Usar un diario físico o simplemente una nota continua en Evernote para realizar un seguimiento de mediciones como el peso y el porcentaje de grasa corporal, así como el progreso que logras en tus entrenamientos, te mantendrá mucho más motivado que mirarte al espejo todos los días. Mejores Opiniones y reviews

 

El simple hecho de poder ver en forma impresa (o en pantalla) que todo su arduo trabajo ha dado sus frutos puede ser la motivación que necesita para continuar haciendo ejercicio con regularidad.

4. Crea metas

Cuando entrenas día tras día solo y sin un entrenador que te impulse, es fácil caer en una depresión. Es por eso que necesitas crear metas para ti mismo.

Los objetivos de acondicionamiento físico pueden ser cualquier cosa, pequeños o grandes: es posible que tengas el objetivo de poder hacer 10 burpees seguidos sin parar, o el objetivo de hacer una flexión de manos sin una pared (mi objetivo para la primera parte de este año). .

Apuntarse a algún tipo de carrera o evento también puede ser un buen objetivo y motivación. Hice un triatlón, lo cual fue increíble, y mucha gente disfruta desafiándose a sí misma con medias maratones o maratones. Lo que te parezca divertido.

Las metas te mantendrán motivado, porque siempre estarás trabajando para lograr algo tangible en lugar de simplemente hacer ejercicio porque sabes que debes hacerlo.

Lo ideal es combinar este paso con el paso 2. 2 y compartirás tus objetivos con los demás para ser aún más responsable.

5. Date recompensas

No, no deberías comer una barra de chocolate cada vez que vayas al gimnasio (una manera fácil de detener o revertir tu progreso), pero darte una recompensa tangible por hacer ejercicio puede ser una gran motivación.

Intente establecer una cantidad de días en los que desea hacer ejercicio y regálese algún tipo de recompensa cuando alcance su objetivo. Podría ser una buena cena, una nueva máquina de ejercicios en casa que ha estado mirando, nuevos zapatos deportivos o algo completamente diferente.

Solo asegúrese de que su recompensa sea lo suficientemente motivadora como para que realmente la desee. Una ensalada de col rizada al final del período de entrenamiento deseado probablemente no sea suficiente.

puedes hacerlo

Sí, entrenar solo a veces puede resultar difícil.

Pero como dijo Woody Allen:

"El 80% del éxito está en aparecer".

Así que preséntate. Fuera, trabaja duro.

Sé que lo tienes dentro de ti.

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Seamos realistas: es mucho más fácil motivarnos para hacer cosas cuando alguien más nos dice qué hacer.

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2024-04-19

 

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