5 refrigerios para alimentar tu vida (y tus entrenamientos)

 

 

 

Los bocadillos a veces tienen mala reputación.

Porque si bien tomar una barra de chocolate o un par de donas entre comidas definitivamente no te ayudará a alcanzar tus objetivos de salud y fitness, comer refrigerios saludables entre comidas es importante para que los atletas y las personas activas mantengan su energía alta y entrenen. punto.

Porque la comida es combustible para tu cuerpo y mantenerla nutrida durante todo el día te ayudará a superar el día y los entrenamientos.

Aquí hay 5 refrigerios saludables para alimentar su vida y sus entrenamientos, presentados por Orchard Valley Harvest:

Mezcla de frutos secos

No, la mezcla de frutos secos que contiene 90 % de MM no es el mejor refrigerio si intentas mantenerte delgado, pero la mezcla de frutos secos puede ser una opción saludable.

 

Las mejores mezclas de nueces contienen una variedad de nueces para mantenerte lleno y solo un poco de dulzura (idealmente de fruta) para mantenerte con energía y frenar tu gusto por lo dulce.

Mis mezclas de frutos secos favoritas en este momento son la Mezcla Omega-3 (nueces, arándanos secos endulzados, almendras y pistachos) y la Mezcla Antioxidante (almendras tostadas, arándanos secos ligeramente endulzados, arándanos, anacardos tostados y pepitas) Orchard Valley Harvest.

Ambas opciones vienen en porciones perfectas de 150 calorías y paquetes de una onza para que puedas llevarlas contigo a cualquier parte.

Ambos son excelentes refrigerios para cuando necesites un impulso durante una caminata, un paseo en bicicleta o simplemente para recogerte entre comidas.

Verduras + Hummus

Con los carbohidratos saludables de los garbanzos y las grasas saludables del tahini (semillas de sésamo molidas) y el aceite de oliva del hummus, combínelo con verduras frescas y será un excelente refrigerio por la tarde.

Sólo trata de prestar atención al tamaño de las porciones y evita comer todo el envase de hummus.

Yogur (o ricota) + frutos rojos

El yogur griego o el requesón con frutos rojos y tal vez algunas hojuelas de coco o una granola baja en azúcar para que quede crujiente ha sido uno de mis bocadillos favoritos durante mucho tiempo.

Es rápido y fácil de preparar, está lleno de proteínas y ayuda a satisfacer tu gusto por lo dulce cuando, de otro modo, podrías optar por algo menos saludable. Y si eres vegano o evitas los lácteos, ¡el yogur de coco se ha vuelto bastante bueno últimamente!

Manzana + Mantequilla De Nueces

Una manzana o un plátano con tu mantequilla de nueces favorita (tiendo a alternar entre mantequilla de maní y de almendras) es un refrigerio súper rápido y fácil que es fácil de llevar contigo o incluso dejar en tu escritorio para cuando inevitablemente tengas hambre en el trabajo o la escuela. tienda de patinaje

Gracias a la mezcla dulce y salada, también es un excelente refrigerio después de la cena si todavía tienes hambre pero no quieres hacer algo que te lleve demasiado tiempo (¡yo lo hago a menudo!).

Huevos cocidos + pieza de fruta

Los huevos duros son uno de los refrigerios más fáciles y sin complicaciones, y están llenos de proteínas y grasas saludables.

Haga un montón al comienzo de la semana y tenga bocadillos a mano durante la semana siguiente. Combine un par con una fruta como una manzana, una naranja o un plátano y obtendrá un macrorefrigerio súper fácil y perfectamente equilibrado.

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¡No hay excusas!

No hay duda de que es más difícil comer de manera más saludable cuando estás constantemente en movimiento y no puedes dedicar tanto tiempo a preparar refrigerios y comidas todos los días.

Pero con un poco de planificación, puedes elegir refrigerios saludables que alimentarán y nutrirán tu cuerpo.

Porque la comida es combustible y el snack adecuado te ayudará a gestionar mejor tu día y tus entrenamientos.

Esta es una conversación patrocinada y escrita por mí en nombre de Orchard Valley Harvest. Las opiniones y el texto son todos míos.

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2023-09-18

 

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