5 formas de motivarte para hacer 100 burpees

 

 

 

5 formas de motivarte para hacer 100 burpees 1

Si todavía eres relativamente nuevo aquí, probablemente te habrás dado cuenta de que el primer viernes de cada mes hacemos un desafío de 100 burpee: 100 burpees seguidos, lo más rápido que puedas.

Me encanta este desafío porque es difícil para todos: principiantes que nunca han hecho un burpee en su vida, atletas experimentados, incluso personas que han estado entrenando constantemente durante años y años. Hay algo en comprometerse a hacer 100 burpees seguidos y prepararse para presionar "GO" en el cronómetro que es increíblemente intimidante, incluso para aquellos de nosotros que hemos asumido el desafío todos los meses desde hace un tiempo.

 

Porque no hay duda: hacer 100 burpees seguidos es difícil. Al final, sin duda te quedarás sin aliento y tus músculos temblarán, pero valdrá la pena, porque te habrás demostrado a ti mismo que puedes hacer algo que la mayoría de la gente considera imposible.

El desafío Burpee 100 de octubre comienza oficialmente mañana (desplácese hasta el final de esta publicación para ver las reglas completas del desafío), pero en caso de que recién esté encontrando el sitio (o simplemente no se haya comprometido con el desafío todavía), aquí hay 5 Formas de motivarte para hacerlo:

#1: Planifica una recompensa más tarde.

Darse algún tipo de recompensa después de hacer un entrenamiento duro como 100 burpees definitivamente funciona bien para algunas personas, pero el truco está en asegurarse de que sea algo que realmente desea: un masaje, zapatillas nuevas, una cena divertida, un viaje. la playa,etc.

No te digas simplemente que puedes tomar un batido de proteínas después o brócoli y batatas para cenar, porque si ya estás luchando con la idea de completar 100 burpees, eso definitivamente no será suficiente motivación para ti.

Piensa en tu recompensa con frecuencia mientras realizas burpee tras burpee; podría ser justo lo que necesitas para mantenerte motivado y seguir adelante.

#2: Concierte una cita.

Esta es una de las formas más obvias (pero infrautilizadas) de asegurarte de hacer 100 burpees (o cualquier otro entrenamiento desafiante) cuando dices que vas a: simplemente escríbelo en tu calendario y/o configura una alarma, luego mantente alerta. es como es. harías cualquier otra cita.

No cancelarías el almuerzo de cumpleaños de tu mejor amigo ni te saltarías una reunión importante en el trabajo sólo porque no tenías ganas de ir ese día, ¿verdad? No lo creo.

Así que intenta tratar la realización de 100 burpees de la misma manera: prográmalo para el sábado a las 9 a. m. (o cuando prefieras hacer ejercicio). Así que debes saber que una vez que suene la alarma, te pondrás tu ropa deportiva y la aplastarás, sin importar cuánto no tengas ganas de hacerlo.

#3: Haz una apuesta con un amigo.

Si le va mejor al competir con otros, esto podría funcionar bien para usted.

Apuesta a un amigo a que si no haces 100 burpees seguidos al final del fin de semana, le deberás la cena, el café, la cerveza o lo que más te motive a ti (y a tu billetera). De esta manera, si uno de ustedes no completa la apuesta, pueden responsabilizarse mutuamente y cobrar su apuesta.

 

Si no puede conseguir que alguien que conoce acepte hacer una apuesta con usted, siempre puede intentar utilizar un sitio como Gym-Pact.com donde debe dinero si no hace lo que prometió. . Korean Beauty

#4: Dígase a sí mismo que no puede hacerlo...

Entonces demuestra que estás equivocado.

Si eres terriblemente testarudo como yo, fijarte metas que parecen "imposibles" sólo hará que quieras alcanzarlas aún más. Si eres tú, intenta agregar algunos mantras aquí también si parece que te ayuda, sea lo que sea que necesites hacer para comprometerte.

Porque puedes hacer cualquier cosa que te propongas, ¿verdad?

#5: Recuerda el motivo.

¿Por qué comenzaste tu viaje hacia la salud y el fitness? ¿Fue para sentirse más seguro? ¿Hacerse más fuerte o ganar músculo? ¿Te sientes mejor con tu ropa? ¿Ganar más energía? ¿Podrás seguir el ritmo de tus nietos y disfrutar de todos tus pasatiempos favoritos incluso cuando seas mayor?

Sea cual sea tu motivo, recuérdalo y recuerda que cada burpee que hagas te acercará más a ese objetivo. No has elegido el camino fácil, pero definitivamente vale la pena.

Las reglas del desafío de los 100 burpee de octubre

Vamos a cambiar un poco las cosas este mes, solo para mantenerlas frescas. Aquí están las reglas para el desafío de este mes:

Paso 1: haz el desafío de los 100 burpee. Asegúrese de realizar un seguimiento de su tiempo para saber cómo está progresando mes a mes. Tienes hasta el final del fin de semana (5 de octubre) para completar el desafío.

Paso 2: Inmediatamente después de completar el desafío, tómate una foto (el video también funciona) después del desafío. Publícalo en Instagram o Twitter y asegúrate de etiquetarme como @12 Minuteathlete para que pueda encontrar tus fotos. Si te sientes muy tímido, puedes enviarme tu foto por correo electrónico a krista@12 Minuteathlete.com (usa el asunto “Foto del desafío de 100 burpee”), pero debes saber que si ganas el concurso terminaré publicándolo en las redes sociales. medios a menos que no me digas lo contrario.

Paso #3: Revisaré todas las fotos y enviaré una camiseta (o camiseta sin mangas) a mi favorito.

¡Asegúrate de trabajar lo más duro que puedas y divertirte!

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