5 formas de hacer ejercicio con tu pareja - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Hay fuerza en los números . Esto nunca es más cierto que cuando se trata de comprometerse a hacer ejercicio.

Es la razón por la que la gente contrata entrenadores personales o se inscribe en un campamento de entrenamiento con un amigo: Responsabilidad . ¿Y qué socio más conveniente para rendir cuentas que su pareja íntima? Si vives con la persona, mejor aún.

 

Hay fuerza en los números . Esto nunca es más cierto que cuando se trata de comprometerse a hacer ejercicio.

Es la razón por la que la gente contrata entrenadores personales o se inscribe en un campamento de entrenamiento con un amigo: Responsabilidad . ¿Y qué socio más conveniente para rendir cuentas que su pareja íntima? Si vives con la persona, mejor aún.

¿Qué pasa si estamos en diferentes niveles de condición física ? ¿Cómo funciona?

Tenga la seguridad de que aún puede funcionar, incluso si una persona está mucho más en forma, es más fuerte o más rápida que la otra .

Aquí hay 5 formas de hacer ejercicio con tu pareja, incluso en la comodidad de tu hogar, si así lo deseas:

1. Elige tus propios burpees de aventura

Los intervalos de burpee , en los que cada uno trabaja durante un período de tiempo específico, tienden a funcionar bien para personas que se mueven a diferentes velocidades, ya que ambos terminarán haciendo una cantidad adecuada de trabajo para su nivel, en lugar de que una valor de persona. el trasero de otra persona.

Prueba esto :

  1. Una persona trabaja durante 30 segundos haciendo tantos burpees como pueda, mientras la otra descansa. Luego inviertan los roles.
  2. Repita hasta un total de 8 a 10 rondas cada una. ¿Puedes realizar la misma cantidad de burpees en tu último intervalo que en el primero?

Asegúrate de que tu pecho toque el suelo en la parte inferior del burpee y extienda completamente las caderas y salte al final con las manos por encima de la cabeza.

2. Tablas de socios para chocar los cinco

Probablemente hayas hecho una tabla antes, y tal vez un golpe en el hombro, donde levantas un brazo y tocas con la mano el hombro opuesto, mientras te estabilizas a través del core y evitas que las caderas se muevan.

Este es el mismo concepto, sólo que en lugar de tocar tu hombro, levantas la mano y chocas los cinco con la mano de tu compañero.

Para realizar :

  1. Uno frente al otro y asuma la posición de tabla.
  2. Al mismo tiempo, levanta la mano derecha y choca suavemente los cinco. Luego la izquierda. De ida y vuelta.
  3. Concéntrese en evitar que las caderas se muevan y que los glúteos y los abdominales estén lo más tensos posibles durante este ejercicio.

Después de terminar los burpees elige tu propia aventura, termina con 3 rondas de 20 planchas en pareja con un minuto de descanso entre series. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Ejercicio de planchas de pareja para chocar los cinco

3. Guerra abdominal

Uno, dos, tres, cuatro: declarar una guerra ab.

En un día en el que te sientas competitivo, haz un esfuerzo máximo para mantenerte uno contra el otro. ¿Quién puede aguantar más tiempo un hueco?

Asegúrese de que los omóplatos no toquen el suelo, la parte baja de la espalda esté pegada al suelo, las manos rectas sobre la cabeza y los talones suspendidos entre cuatro y seis pulgadas del suelo.

Luego termina con 100 rocas huecas en equipo. Divídalos según sea necesario y completen 100 juntos.

Ejercicio de roca hueca

4. Diversión isométrica a intervalos

De manera similar al entrenamiento de burpee, intercambie movimientos de :

  1. Sentado en la pared durante 30 segundos
  2. Retención de errores muertos por 30 segundos

O mejor aún, conviértelo en un insecto matón, donde tu pareja empuja un poco tus brazos y piernas para obligarte a resistir sus empujones y tensar tu núcleo con todo lo que tienes. Este también es un excelente ejercicio de activación central.

Ejercicio de insecto muerto matón

5. Corre un 10 a 1

Me gustan mucho los entrenamientos 10-1, porque cada ronda se vuelve más fácil. Puedes hacer esto con todo tipo de movimientos, pero básicamente selecciona dos movimientos y haz 10 repeticiones de cada uno, luego 9 repeticiones de cada uno, luego 8, 7, 6 hasta llegar a 1.

Si tienen un nivel de condición física similar, seleccionen un movimiento en el que sean buenos y luego compitan entre sí. O, si una persona está mucho más en forma, pídale que haga 10-1 mientras que la otra persona hace 9-1, algo así como una desventaja en el golf.

Pruébelo con sentadillas y abdominales, o burpees y estocadas, o flexiones y rocas huecas. El cielo es el limite.

¿Por qué?

Porque como dice el refrán: "Quien entrena juntos, permanece unido".

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1. Elige tus propios burpees de aventura2. Tablas de socios para chocar los cinco3. Guerra abdominal4. Diversión isométrica a intervalos5. Corre un 10 a 1

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2024-05-18

 

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