10 ejercicios en casa para mujeres que realmente funcionan - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Dado que la idea de trabajar desde casa se está volviendo extremadamente popular durante la pandemia, asegúrese de no dejar su régimen de salud seco. Todo el mundo padece la enfermedad de Schrödinger .

El autoaislamiento se centra en la idea de asumir que está conteniendo la propagación del virus o evitando que se infecte evitando cualquier contacto con el entorno externo.

Dado que la idea de trabajar desde casa se está volviendo extremadamente popular durante la pandemia, asegúrese de no dejar su régimen de salud seco. Todo el mundo padece la enfermedad de Schrödinger .

El autoaislamiento se centra en la idea de asumir que está conteniendo la propagación del virus o evitando que se infecte evitando cualquier contacto con el entorno externo.

 

Por muy necesario que sea permanecer en casa y trabajar desde casa, también es una buena idea centrarse en un programa de entrenamiento para quemar grasa .

Utilice este tiempo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico .

Si está consciente del exceso de grasa corporal y los problemas de peso , la siguiente es una lista de ejercicios seleccionados para quemar grasa para mujeres que funcionan.

1. El Puente

Este ejercicio sirve como activador de los glúteos , los isquiotibiales y los músculos centrales .

  • Acuéstate sobre una colchoneta con las rodillas dobladas y la espalda y los pies tocando el suelo.
  • Levante el trasero del suelo y lentamente vuelva a colocarlo en la posición de reposo.
  • Asegúrate de utilizar tu fuerza central.
  • Haz dos series de 10 repeticiones si eres principiante.

2. Empuje de rodilla

Es un ejercicio que te servirá como requisito previo para las flexiones .

  • Acuéstese boca abajo en el suelo con las rodillas tocando el suelo.
  • Baja lentamente y levanta el cuerpo justo antes de llegar al suelo.
  • Asegúrese de que sus codos estén en un ángulo de 45 grados.

3. Estocadas

Las estocadas se centran principalmente en los músculos centrales y abdominales .

Ayudan a eliminar el exceso de grasa corporal y están incluidos en el Programa de tono para mujeres . Si buscas desarrollar estabilidad, este ejercicio es excelente para ti.

4. Sentadillas

La sentadilla es un régimen de entrenamiento destacado para la parte inferior del cuerpo .

El aspecto más importante de un entrenamiento de sentadillas es asegurarse de que su forma sea la correcta . De lo contrario, no habrá resultados visibles.

5. Abdominales

Los abdominales son el plan de entrenamiento ideal cuando se trata de quemar el exceso de grasa abdominal . Se requiere una inmensa fuerza central para realizar abdominales.

Si sientes que los abdominales están en el lado más accesible del espectro y quieres intensificarlos, puedes agregar bandas de resistencia o pesas .

6. La tabla

Es uno de los ejercicios más convencionales en los programas de tonificación para mujeres. Ratones para gaming

La razón es que la tabla ayuda a eliminar la grasa de manera uniforme del cuerpo sin causar estrías .

Con el tiempo, podrás hacer una plancha durante más tiempo.

7. Perro pájaro

  • Acuéstate con la cara hacia adelante y las rodillas tocando el suelo.
  • Levante la pierna y la mano alternativamente simultáneamente.
  • Sentirás un hormigueo en brazos y piernas.
  • Este ejercicio requiere equilibrio y estabilidad .

8. Abducción de cadera

Este ejercicio está pensado para ti si no eres principiante .

  • Acuéstese a cada lado
  • Say left hand, lift your right leg slowly while resting the other on the ground.
  • Reverse

The exercise helps in toning your hips.

9. Side Planks

  • If you want to maintain a proper posture and reduce stress on the spine, it’s time to take up side planks.
  • It strengthens the abdominal and back muscles, and the best thing is you can practice at any time.
  • But, to achieve the best results, you have to remain constant.
  • To perform side planks, extend your legs and lie on your right side and keep your feet and hips at rest on the floor.

10. Go for the Russian Twist

Yes, you heard it right; like its name, it’s an effective exercise you can perform at home to reduce weight.

  • You have to sit on a floor mat and lean back in a Russian twist until you feel that the abdomen area muscles are well stretched.
  • Create a V shape, and slowly twist from one side to the other.
  • Make sure you have the right posture to get the best results.

Even though you are confined to the four walls of your home, do not let this confinement stop you from following and achieving your fitness goals.

Make sure that you are eating right and following a workout routine to stay fit and healthy.

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2023-10-10

 

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